|
Foros del Clan REO Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...
|
Fecha y hora actual: Vie May 24, 2013 05:43
Todas las horas están en UTC + 2 |
| Autor |
Mensaje |
Thorn
Invitado
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:05 Título del mensaje:
|
|
|
Bueno.., la verdad es que después de probar ambos títulos (HOMM y AOW) creo que el AOW ofrece mucha más profundidad táctica a los combates ya que los ejercitos no se basan en solo 7 unidades, puedes rodear al enemigo, realizar ataques conjuntos, etc..
Tiene sus carencias y el Heroes en algunos aspectos esta mñas trabajado, pero a mi entender los combates y los asedios son mucho mejores en el AOW.. lástima q no haya prevista ninguna nueva entrega..
|
|
|
|
|
 |
REO Chrono_66
Kobold

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 15:11 Título del mensaje:
|
|
|
Por cierto gente, que sepais que hoy en teoria salia la demo del Heroes 5, asin que ya sabeis, a ver si os la bajais y nos pegamos un vicio, que hasta incluye un mapa para jugar online.
Salu2 pa todos
_________________ Firma temporal hasta que se me ocurra algo decente que poner. O hasta que vuelvan los dragones de Calimshan y ponga otra vez a la pesadilla, lo que ocurra primero...
|
|
|
|
|
 |
Serpol
Magíster

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 20:12 Título del mensaje:
|
|
|
Ya disponible está para descargar la demo del Heroes V a la que se refería Chrono!!, “solo” pesa 685 MB, y pueden descargarla desde la página oficial de Ubisoft.
También les dejo los requerimientos técnicos del juego:
Requisitos del sistema, NO DEFINITIVOS.
• Sistemas Operativos: Windows® 98/2000/ME/NT/XP (XP recomendados)
• Procesador: AMD Athlon™, Pentium® 1.5 GHz (2 GHz recomendado)
• RAM: 512 MB
• Tarjeta de video: 64 MB DirectX® 8.1- tarjeta de video compatible (128 MB recomendado) (Ver lista*)
• Tarjeta de sonid DirectX 8.1- tarjeta de sonido compatible
• Versión DirectX: DirectX 8.1 o superior.
• Lector CD-ROM: 12x CD-ROM
• Espacio en disco duro: 2 GB libres
• Periféricos soportados: Ratón y teclado compatibles con Windows
• Multijugador: Conexión a Internet.
*Tarjetas de video soportadas en el momento del lanzamiento.
Familia de NVIDIA® GeForce™ 3/4/FX/6 (excluyendo GeForce 4 MX)
Familia de ATI® Radeon™ 8500/9000/X
Matrox Parhelia™

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda
|
|
|
|
|
 |
[REO]-Artemis_Entreri
Administrador

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 2187 Ubicación: Barcelona Rango: Golem de Hierro
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 22:08 Título del mensaje:
|
|
|
Holas Serpol,
Ya esta publicada la noticia en la web, por si alguno de los que le gusta la serie quiere probar la demo y no se había enterado.
|
|
 |
Serpol
Magíster

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 16:17 Título del mensaje:
|
|
|
Listo! Descargué la demo del Heroes 5, la instalé y pude probar el juego con el nivel gráfico alto. Debo decir que me encantó, primero probé un poco la misión de la campaña, pero ir cumpliendo objetivos mientras me hablaban todo el tiempo en inglés no me atrajo tanto, así que fui directamente al escenario que incluyen, y por primera vez en la historia, una demo del Heroes que incluye un escenario sin límite de tiempo ¡así que pude ganarlo!
Se podría decir que es la continuación directa del Heroes 3, ya que conserva todos los aspectos de este último, dejando completamente de lado las reformas y “mejoras” que incluía el Heroes 4. En el mapa que jugué podía manejar a la clase Infierno, y las nuevas criaturas que se incluyen están geniales, teniendo casi todas habilidades mágicas y unos ataques devastadores. Un punto a destacar es el héroe del grupo, un súcubo que desprende fuego por todas partes y ni siquiera utiliza caballo.
La AI de los enemigos está muy bien, ya no se lanzan sin pensar hacia su segura destrucción. Tendré que jugar más tiempo para ir descubriendo las debilidades de los enemigos. Un punto a destacar es la AI de mi adversario, ya que era bastante pacífico y prefería protegerse en su ciudad antes que destrozarme (y bien que podía hacerlo), una vez pude atraparlo por el mapa, ya que en lugar de volverse y arriesgarse a quedar a mitad de camino entre su ciudad y yo, prefirió bloquearme el paso. Después de cargar la partida decidí volver al subterráneo a buscar más magia y criaturas.
Los gráficos, el sonido y las animaciones, SUBLIMES. Como debe ser en un juego 3D, la cámara puede acercarse y rotarse en cualquier dirección, ya sea en el mapa como en las peleas. Durante las peleas, a veces se hace un primer plano de un personaje al atacar o de un enemigo al recibir un disparo. Cuando un grupo de criaturas cae, los contrarios festejan, y el héroe, a pesar de no poder moverse ni de ser dañado, puede realizar un ataque a cualquier enemigo.
Bueno, creo que con este juego tendré horas de diversión garantizada, hay algunas cosas que tengo que mirar con más atención, como las habilidades del héroe, que han cambiado bastante, pero este juego parece tener todo lo necesario para convertirse en el mejor de la saga.

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Magíster

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 15:13 Título del mensaje:
|
|
|
| Cita: |
21-04-2006
Heroes of Might and Magic a duplicación
Una licencia que vuelve a capa y espada
El juego de estrategia por turnos de Ubisoft y Nival Interactive entró en la etapa conocida como duplicación, “Gold” para los amigos, antes de entrar a la arena sin retorno de los juegos de PC. Pero la historia se remonta a enero pasado, mes en el que un grupo de fans de Heroes of Might and Magic hizo una petición online pidiendo encarecidamente a Ubisoft que retrasara el quinto capítulo de la serie, por un muy mal resultado en el testeo del juego en su etapa beta. Por suerte Ubisoft no hizo oídos sordos al requisito y retrasó la salida y, muy pronto, aquellos mismos fans van a poder ver con sus propios ojos cuánto ayudó su petición –y el tiempo extra que se tomó el estudio para pulir aristas- al juego en cuestión. Hoy, cerca de cuatro meses más tarde, Ubisoft anunció que su Heroes of Might and Magic V entró por fin en la etapa gold.
El primer Heroes proveniente de Ubisoft y Nival, Heroes V llevará a la serie a un territorio totalmente en 3D, cosa nunca antes vista en esta serie. Aún así no debería ser una experiencia demasiado distinta para los fanáticos: los jugadores volverán a tomar el control de una de tantas facciones disponibles, para llevar sus fuerzas a la victoria. Existirá un modo campaña, como así también toda una variedad de mapas individuales para conquistar, mientras que el uso adecuado y juicioso de los diferentes héroes volverá a ser –una vez más- la llave al éxito.
El juego sale en el mercado norteamericano el 23 de mayo próximo. |
Noticia extraída de Datafull.

|
|
|
|
|
 |
Slaadmantis
Esqueleto

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 05:03 Título del mensaje:
|
|
|
Impresionante descripción de tu primera experiencia con la demo, Serpol, se me ha hecho agua la boca. La descargaré para testearla en cuanto pueda, a ver que tal.
¿Qué equipo (ordenador) tienes que te funcionó con todos los detalles?
Cuando lo pruebe haré unos comentarios al respecto.
¿Eso de que porque ahora el escenario no tenía límite de tiempo y pudiste ganarlo, implica de alguna forma que no hayas acabado la demo del Heroes III?, jeje. La demo del Heroes III fue mi primer contacto con los juegos de estrategia en tiempo real para PC, y tardé un mes en aprender todo lo que ofrecía y lograr ganar. Como jugaba esporádicamente, me emocioné mucho al ganar y pasó bastante tiempo hasta que pude adquirir el juego completo, el cual se ha convertido en mi juego favorito, méritos no le faltan.
¡¡Saludos!!
|
|
|
|
|
 |
Serpol
Magíster

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 14:34 Título del mensaje:
|
|
|
Hola Slaadmantis! Mi equipo es: PIV 2.4 GHz, 1,2 Gb de RAM, Geforce 6200 256 Mb y SB Audigy. Es medio antiguo, pero todavía se la banca .
Sobre lo de que era la primer demo del Heroes que pude ganar, después de pensarlo un poco, recordé que no fue tan así, ya que el Heroes III traía una misión en la que había que conseguir el grial, y podía realizarse en el tiempo que te daban, pero las demos del Heroes I y II (principalmente la del II que era salvajemente difícil) siempre te dejaban a mitad de camino y con ganas de más y más Heroes .
Así que probala, que no te vas a arrepentir, y este fin de semana, si consigo tiempo, voy a probar las misiones de la campaña que trae. Nos vemos!

|
|
|
|
|
 |
ReLeNoR
Wyvern

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 565 Ubicación: Cartagena (¡Efesé!)
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 00:54 Título del mensaje:
|
|
|
Yo espero aún a la versión definitiva, pues no tengo mucho tiempo para probar la demo y demás, como sé que nos tendrás informados dependeré un poco de ti Ser. Espero que siga la estela del III como afirmas ya que es mi favorito de la serie.
|
|
|
 |
Capi duffman
Contemplador

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 1722 Ubicación: Saint Emeteri, mi reality marble
|
Publicado: Dom May 14, 2006 00:02 Título del mensaje:
|
|
|
¡Serpol blasfemo! ¡No oses dejar de lado a Sid Meier dios de los juegos de estrategia de turnos!
esto requiere venganza cruel y dura, en cuanto tenga el heroes 5 deberemos vernos en el campo de batalla.
ahora en serio cuando vi el video que daban me quede helado de lo impresionante que fue, solo rezar porque la musica sea la de siempre (¿alguien recuerda la sobrecogedora musica de la necropolis del heroes 3?)
por cierto ¿no os parece que pide poco para jugar? no es que me queje, de hecho es una sorpresa agradable (¿o fueron desagradables los requisitos del fear y company?)
|
|
|
|
|
 |
Serpol
Magíster

|
Publicado: Dom May 14, 2006 19:26 Título del mensaje:
|
|
|
Perdón!! Debo reconocer que he pasado muuuchas horas disfrutando con los juegos por turnos de Sid, con el Colonization, el Alpha Centaury y su expansión y los Civilization II, III y IV. Tal vez olvidé nombrarlos antes ya que ninguno de ellos tiene una ambientación fantástica, pero son todos geniales.
En cuanto al Heroes V, tiene una música hermosa. Ya gané la primer misión de la campaña (tiene dos) y está muy buena, con diálogos y animaciones entre medio que van contando la historia, pero ahora lo tengo un poco abandonado por el Oblivion.
Ya volveré !

|
|
|
|
|
 |
ReLeNoR
Wyvern

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 565 Ubicación: Cartagena (¡Efesé!)
|
Publicado: Lun May 15, 2006 01:29 Título del mensaje:
|
|
|
Yo se lo encargué a la tita mula y estoy a la espera de poder comentaros lo que me parece.
Con respecto a los juegos de Sid el que más me ha gustado ha sido el último Pirates, ya que la saga Civilization ha acabado con mi paciencia, cosa que no consiguió ni el Hearts of Iron con el que Thana, Archi y demás martirizaban mis noches de verano en el 2005.
|
|
|
 |
Capi duffman
Contemplador

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 1722 Ubicación: Saint Emeteri, mi reality marble
|
Publicado: Lun May 15, 2006 11:57 Título del mensaje:
|
|
|
tsk tsk, faltais al primer mandamiento del estratega
"amarás al civilization 2 sobre todas las cosas"
|
|
|
|
|
 |
Lascaris
Carroñero

Registrado: 29 Nov 2005 Mensajes: 320 Ubicación: Casi siempre, donde no quiero...
|
Publicado: Lun May 15, 2006 14:18 Título del mensaje:
|
|
|
Joerrr, Europa Universalis please ¡PARADOX forever!
|
|
|
|
|
 |
Lascaris
Carroñero

Registrado: 29 Nov 2005 Mensajes: 320 Ubicación: Casi siempre, donde no quiero...
|
Publicado: Vie May 19, 2006 12:30 Título del mensaje:
|
|
|
|
Parece completamente confirmada la fecha de salida en España. El 26 de mayo.
|
|
|
|
|
 |
Serpol
Magíster

|
Publicado: Vie May 19, 2006 15:14 Título del mensaje:
|
|
|
Muy bien! Ya falta muy poco . Por mi parte solo quiero informar que están preparando una versión para coleccionistas, con fecha de salida en septiembre, que incluirá TODOS los Heroes con sus respectivas expansiones, ¡eso sí que es una edición para coleccionistas!

|
|
|
|
|
 |
Lascaris
Carroñero

|
Publicado: Vie May 19, 2006 15:31 Título del mensaje:
|
|
|
ohhhh...
Lo que tengo ganas (también) es de darme una paliza con algún REO en el modo ONLINE...
|
|
|
|
|
 |
Capi duffman
Contemplador

|
Publicado: Vie May 19, 2006 20:15 Título del mensaje:
|
|
|
|
jo jo jo, tus deseos son ordenes, cuando acaben los examenes será cosa de gran placer para mi darte a conocer mi ejercito no-muerto
|
|
|
|
|
 |
Capi duffman
Contemplador

|
Publicado: Mar May 30, 2006 09:44 Título del mensaje:
|
|
|
Bueno, que sepais que le tengo, que me he pulido e una noche casi toda la campaña humana y ya he sacado unas cuantas conclusiones:
Graficamente en el campo los gráficos son correctos, bonitos, en el campo de batalla quedan muy bien y dan sensacion de inmersión, eso si, teneis que ver las ciudades, a mi personalmente jamás me han gustado los humanos en esta saga (blandos, lloricas y sin autenticas criaturas) pero cuando oyes la musica (soberbia la de los humanos) se te quitan las ganas de echar unas risas cuando los muertos barran el suelo con sus caras (que no quiere decir que no vaya a echarlas)
en sonido es como siempre, sublime, aunque a veces ciertas musicas se repiten, hasta el punto de que molestan (la musica del campo de batalla en prau raya)
la trama es buena, hay un video correcto al iniciar el juego y hay muchas escenas al mas puro estilo warcraft 3 cada dos por tres (tiene un gran sabor de boca a warcraft 3, es muy curioso) las campañas solo pueden escogerse en orden, a aquellos que les gusten los magos mala suerte, toca en ultimo lugar.
en cuestion de dificultad meristation ya comento que la maquina juega al 100% y puede resultar agresivista, bueno, solo la he probado en un par de batallas de la primera campaña (y es lo mas facil ahora) pero la verdad es que la maquina usa muy bien sus bazas y es posible que al final sea una masacradora de cuidado, quien sabe.
no se me ocurren mas cosas que contar, salvo que es muy recomendable y que es una bocanada de aire fresco con lo rancio que se habia puesto el aire en estrategia.
nota: con el juego viene un codigo para apuntaros a la clasificacion multiplayer de heroes 5

|
|
|
|
|
 |
DRUPPI12
Oso Grizzly

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 233 Ubicación: Tarragona y en sentido virtual La Tierra media y Faerun(Reinos olvidados)
|
Publicado: Mar May 30, 2006 11:32 Título del mensaje:
|
|
|
Dos preguntitas En que bando estan esos angeles tan preciosos y los unicornios tan grandes.Y tiene algo de rol o es pura estrategia
|
|
|
|
 |
Lascaris
Carroñero

|
Publicado: Mar May 30, 2006 13:56 Título del mensaje:
|
|
|
Ya está, lo tengo.
Coincido bastante en lo ya dicho por el necrario... ya se que no es posible matarlos, pero si hacer pure sus huesos... Bueno ¿cuándo quedamos para jugar?
Los ángeles y arcángeles son humanos y por ahora sólo he visto unicornios infernales.
Hoy empiezo la campaña de los demonios.
|
|
|
|
|
 |
Serpol
Magíster

|
Publicado: Mar May 30, 2006 13:59 Título del mensaje:
|
|
|
Bien Capi y Lascaris! Ya veré cuando pueda hacerme con el juego.
Hola Druppi! Los ángeles y los arcángeles están en el bando de los humanos (Haven), los unicornios supongo que estarán con los elfos.
Si bien la saga es de estrategia por turnos, tiene varios elementos de rol en la evolución de los héroes, los cuales ganan experiencia en los combates y con algunas misiones ocasionales, van adquiriendo nuevas habilidades que benefician a sus ejércitos, aprenden hechizos más poderosos y también tienen la posibilidad de conseguir items para aumentar sus habilidades.
Nos vemos!

|
|
|
|
|
 |
Capi duffman
Contemplador

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 18:36 Título del mensaje:
elfos de culo resbaladizo |
|
|
a ver hay diferencias respecto de los otros heroes, hay habilidades principales y secundarias, por ejemplo, mi señor demoniaco tiene como habilidad principal armas de asedio, pues bien, cuando vuelva a subir de nivel tendre que elegir entre dos habilidades principales (por ejemplo, balistica avanzada, o magia blanca basica) y dos secundarias, basadas en las principales que conozca y a mis rasgos de heroe (por ejemplo balista y convocacion infernal rapida) las principales poseen tres niveles, las secundarias solo uno, aunque merece muchisimo la pena (las balistas son unas masacradoras y si te las rompen vuelven tras la batalla, las tiendas de primeros auxilios resucitan y vuelven y los carros de munición aumentan el ataque de los tiradores aliados (mucho).
en cuestion de edificios hay una especie de arbol tecnologico, además los edificios requieren que otros esten construidos antes de ser habilitados (el capitolio requiere que hayan 15 edificios antes de ser construido).
cada campaña consta de cinco misiones, y de momento (estoy en la ultima misión infernal) la trama está unida.
los unicornios son de los elfos de culo resbaladizo, aunque para ser sinceros los arboles (trents supongo) les meten diez mil vueltas (es una unidad muy overpower.
los angeles son de los humanos (y coincido, son unas unidades preciosas y resucitan bien) aunque tengo unas ganas mortales de ver como son los titanes y los dragones negros (ah que tiempos de las tiernas batallas entre esas dos superunidades)
quien desee ver sus ciudades en ruinas que se anime a desafiarme, ahora bien, debeis saber que los examenes estan a la vuelta de la esquina y no quiero catear

|
|
|
|
|
 |
Lascaris
Carroñero

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 23:20 Título del mensaje:
|
|
|
Ahora mismo estoy en la última misión de los demonios y la dificultad de la IA está lograda.
Sinceramente hasta que no vea todos los ejércitos no se con que me quedaré, todos tienen algo atractivo. Puntos fuertes y débiles.
Para practicar, pues quedamos el día que le venga bien a cualquiera.
|
|
|
|
|
 |
DRUPPI12
Oso Grizzly

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 233 Ubicación: Tarragona y en sentido virtual La Tierra media y Faerun(Reinos olvidados)
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 12:09 Título del mensaje:
|
|
|
Le acabo de comenzar con los humanos estoy en la segunda campaña
¿Cuando quiera jugar con los elfos que hago están con los humanos o es al terminar las campañas de estos?
|
|
|
|
 |
|
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|