Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Lun May 20, 2013 02:18
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Varios » Revisiones
Call of cthulhu. dark corners of the earth
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 1 [6 Mensajes]  
Autor Mensaje
Capi duffman
Contemplador
Contemplador

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 23:41    Título del mensaje:  Call of cthulhu. dark corners of the earth
Descripción del asunto: ¿tras la sombra del cometa?

Weno weno weno, tenía mis ganas de probar este jueguito, principalmente porque fui jugador al juego de rol que da nombre al juego y me sentía intrigado por lo que pudiesen hacer.

para empezar avisar, el juego lo hicieron los de vendebetas, a lo cual ya os lo comfirmo desde aqui, ni voces ni subtítulos en castellano, imperdonable, pues lo bueno del juego es la trama, las voces, en una palabra, lo realmente bueno del juego está desgraciado.
Este no es un shooter, hasta buena parte del juego no vereis armas, y además las políticas doom (a saco) no solo no funcionan sino que te lo ponen mas dificil ¿porque? pues porque además de la vida el prota tiene cordura y exponerse mucho a cosas estresantes (cadaveres, escenas grotescas bishos varios) le pasará factura, la cual, dependiendo de la gravedad puede ir desde ver borroso, oir voces o, en caso extremo (terminal) quitarte la vida, por eso ir rapido no es prudente, no vivirás.
la trama en muy buena, es su punto fuerte, de hecho os vais a pasar un buen rato en vilo tratando de desentrañar el extraño problema de innsmouth. no obstante el hecho de estar en ingles dificulta bastante los puzzles, lo cual podría volverle frustrante.
graficamente no es una obra de arte, pero cumple, en el juego no hay barritas, ves lo que ve el prota, oyes lo que oye, si tienes miedo te palpitara el corazon, si te desangras lo veras en tonos palidos, si te han envenenado lo verás borroso, puedes quedarte sordo... muy realista en este aspecto, el hecho de que los graficos no sean portentosos ayuda a la inmersion, pues si tuviese los gráficos del half life se perdería mucha inmersion.
el sonido es soberbio, desde las voces de los lugareños (aterradoras en ocasiones) a ruiditos aqui y allá.

el juego me ha gustado, pero desde luego es una cuestión de gustos, lo dicho aquellos que quieran meter tiros que se abstengan, verán pocos, esto es mas una aventura gráfica en primera persona, los que quieran una buena trama y pasar miedo... mas os vale saber ingles

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger 
Solarak
Vampiro
Vampiro

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 05:18    Título del mensaje:   Responder citando 

Si no esta en castellano, ni lo voy a probar... Pero mosquea que no piensen tanto en españa como en otros paises como America Evil or Very Mad Cabreado ... Si españa es la mas grande! Laughing

El Mal es necesario para obtener el Equilibrio...
"... Como una Avispa en los Cojones"
¿Prefieres Arrepentirte De Lo Que Hiciste, O De Lo Que Nunca Hiciste Porque Fuiste Cobarde?
Lascaris
Carroñero
Carroñero

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 14:10    Título del mensaje:   Responder citando 

A mi me ha gustado bastante, quizá se centra mucho en el tema "profundos" los que jugamos a Rol de guardian sabemos que existen muchas cosas en los mitos que ver guapísimas.

Pero vamos, aunque gráficamente no esté a la última el juego y el guión me han gustado y en definitiva si se controla el inglés el juego es muy majo, al estilo vampire Blodlines.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Capi duffman
Contemplador
Contemplador

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 15:16    Título del mensaje:   Responder citando 

el juego de rol llamada de cthulhu es muchiiiisimo mas dificil que este, de hecho al segundo o tercer modulo todos se han vuelto locos y acaban sirviendo a los dioses primigenios

Lascaris
Carroñero
Carroñero

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 22:52    Título del mensaje:   Responder citando 

Hombre, si los jugadores son los típicos mata mata y piensa poco siempre acaba la cosa por ese camino o en el campo santo. Laughing Pero con buenos jugadores yo he tenido partida más de dos años, la verdad es que la cordura va quedando tocada, pero si eres buen guardian tienes que contar con ello y metes ocasiones para recuperarla (que se puede)

Y claro con personajes bien interpretados y desarrollados en el mundo Lovecraftiano las posibilidades que se brindan al master son casi infinitas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Capi duffman
Contemplador
Contemplador

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 13:58    Título del mensaje:   Responder citando 

vaya, yo pensaba que los masters de la llamada eran gente que solo buscaba llenar los cementerios de valientes investigadores (y no es broma)

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 1 [6 Mensajes]  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Varios » Revisiones
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas