Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Mar May 21, 2013 23:07
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Varios » La taberna de las Cinco Jarras » Debates
Lección de Historia
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 1 [10 Mensajes]  
Autor Mensaje
Mel Hely
Araña Gigante
Araña Gigante

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 20:01    Título del mensaje:  Lección de Historia
Descripción del asunto: Que curioso

UNA LECCIÓN DE HISTORIA MUY INTERESANTE

Misterios sin resolver... Donde coño anda Iker Jimenez? Venga guapos... esto me lo enviaron por e-mail y os lo dedico:

A ver, pídele a un profesor de Historia que te explique esto (si puede):
1) Abraham Lincoln Elegido al congreso en 1846.
John F. Kennedy Elegido al congreso en 1946.
2) A L Fue elegido Presidente en 1860.
John fue Elegido Presidente en 1960
3) Ambos estuvieron muy interesados en mejorar los derechos civiles.
4) Las esposas de ambos perdieron hijos cuando todavía estaban en la Casa Blanca.
5) Ambos Presidentes fueron asesinados en viernes.
6) Ambos Presidentes les dispararon en la cabeza.

Aquí es donde se pone un poco misteriosa la cosa

7) La secretaria de Lincoln era de apellido Kennedy
La secretaria de Kennedy era de apellido Lincoln.
Cool Ambos fueron asesinados por sureños, y ambos fueron reemplazados por sureños con el mismo apellido: Johnson.
9) Andrew Johnson, que reemplazó a Lincoln, nació en 1808.
Lyndon Johnson, que reemplazó a Kennedy, nació en 1908
10) John Wilkes Booth, el asesino de Lincoln, nació en 1839.
Lee Harvey Oswald, el asesino de Kennedy, nació en 1939
11) Ambos asesinos usaban y se les conocía por sus 3 nombres, algo no muy practicado en la cultura norteamericana.
12) La suma de las letras de ambos nombres te dan el mismo número: 15.

Ahora es cuando debes agarrarte de tu silla

13) A Lincoln le dispararon en un teatro llamado Ford'
A Kennedy le dispararon en un coche 'Lincoln', hecho por la compañía 'Ford'
14) Booth y Oswald fueron asesinados antes de ir a juicio.

Y para terminar de hacerlo más misterioso

15) Una semana antes que lo mataran, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland.
Y una semana antes que lo mataran, Kennedy estuvo con Marilyn Monroe.
Se te ponen los pelos de punta, ¿verdad?...

Puedes enviarle esta nota histórica a todos tus amigos, quizá ésta sea la única lección de historia que a nadie le aburriría leer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Serpol
Magíster
Magíster

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 23:02    Título del mensaje:   Responder citando 

Realmente interesante, podemos decir tres cosas sobre el tema.

Primero, si JFK hubiese leído un poco más sobre la historia de Lincoln y prestado más atención a los detalles y coincidencias intrascendentes, seguramente habría huido del país de inmediato Very Happy .

Segundo, las cosas que piensan y buscan estos yankees para no aceptar que a JFK no lo mató un solo tipo como dicen, sino que fue una conspiración entre la CIA, la mafia y otros varios grupos más (como decían en la peli Smile ).

Tercero, si alguien vio la película Zoolander, allí explican claramente por que asesinaron a esos dos presidentes y quienes lo hicieron Mr. Green .

Nos vemos!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Uriel Mafess
Sirine
Sirine

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 02:54    Título del mensaje:   Responder citando 

A mi ya nada me sorprende, somos tantos en este globo azul que coincidencias de estas ocurren continuamente. Hace unas semas lei que la persona media se traga 7 arañas al año asi que imaginaos como vamos!!

"Si os he hecho muy felices, tened la bondad de demostrarme vuestra estima con una calida despedida."

Capi duffman
Contemplador
Contemplador

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 10:12    Título del mensaje:   Responder citando 

comorl?? pos yo rompo la media, en mi dieta no entran las arañas.

en cuanto a lo otro, curioso las coincidencias que da la vida, pero yo creo que a kennedy le mato elvis.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger 
Serpol
Magíster
Magíster

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 13:40    Título del mensaje:   Responder citando 

Siete arañas por año?!? Shocked Yo tampoco como ninguna, así que alguien más se está comiendo las mías también. Vaya adoradores de Lloth que resultaron...

Elvis estaba celoso por Marilyn..? También entró en la conspiración..? Serán ricas las arañas..? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Uriel Mafess
Sirine
Sirine

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 14:29    Título del mensaje:   Responder citando 

No puedo asegurar que sea cierto ya que lo lei en algun blog o foro y nunca se sabe lo que la gente puede inventar pero tambien decia que 4 personas mueren al año probando pilas de 9v con la lengua.

Y que hay mas muertes por el descorchar de botellas de champan que por picaduras de arañas venenosas (esto es creible porque no deben quedar muchas ya que nos las comemos todas Very Happy ).

"Si os he hecho muy felices, tened la bondad de demostrarme vuestra estima con una calida despedida."

Serpol
Magíster
Magíster

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 16:17    Título del mensaje:   Responder citando 

Jajajajaja Laughing Laughing !!!! Que mamones los de las pilas Laughing !!! Esa si que es increíble Mr. Green .

La de los corchazos tiene bastante sentido, principalmente para cuando ya están descorchando la cuarta o quinta botella.. Razz

Yo tengo otra, pero es posta porque la dijeron en Discovery Channel: “Mueren por año más personas porque se les cae un coco en la cabeza que por ataques de tiburones”.
Así que le erraste feo Spielberg , en lugar de “Tiburón” tendrías que haber hecho la película del “Cocotero Asesino” Smile .

archaon_archi
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 02:04    Título del mensaje:   Responder citando 

¿No os ha venido alguna vez un eructo sin venir a cuento ? Pensad en esas adorables criaturas peluditas de 8 patas...

Vercingetorix
Golem de Hierro
Golem de Hierro

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 12:01    Título del mensaje:   Responder citando 

pues yo si k tengo arañas en el menu y si vais a la india vereis k son todo un manjar hummmmm

El guerrero como el burro contra mas grande mas cazurro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger 
Dragón dorado
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 23:37    Título del mensaje:   Responder citando 

A eso se le llama serendipia o algo asi.Hay mucho ejemplos de casualidades tan inquietantes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 1 [10 Mensajes]  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Varios » La taberna de las Cinco Jarras » Debates
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas