Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Mar May 21, 2013 16:52
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Juegos de Rol » Otros juegos » Dragon Age
Bioware se encuentra trabajando en Dragon Age 2
Moderadores: REOelminster
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 1 [21 Mensajes]  
Autor Mensaje
REOelminster
Alhún
Alhún

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 17:45    Título del mensaje:  Bioware se encuentra trabajando en Dragon Age 2
Descripción del asunto: -entre otras cosas-

Cita:
Bioware se encuentra trabajando en Dragon Age 2 y en el contenido descargable de Mass Effect 2

Poca gente duda de que Dragon Age: Origins tendrá una secuela, el batacazo debería ser monumental para no hacerla, y de que Mass Effect 2 tendrá su propio contenido descargable que alargue la vida del título.

Pero si por casualidad hay algún incrédulo, Patrick Weekes, escritor de Bioware ha explicado en el día de hoy a qué dedican los escritores de la compañía canadiense su tiempo. Según Weekes, están corrigiendo bugs en los textos y diálogos, escribiendo descripciones de planetas y sistemas de Mass Effect 2, preparando el contenido descargable de Mass Effect y trabajando en Dragon Age 2 y en Star Wars: The Old Republic. Como veis trabajo no les falta.

Noticia en HardGame2.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Serpol
Magíster
Magíster

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 20:25    Título del mensaje:   Responder citando 

Hola!!

Jejeje!! Eso sí que es ser previsor Razz . Bueno, desde el comienzo habían dicho que Mass Effect y Dragon Age serían trilogías, así que son de esperarse las secuelas.

Aunque me imagino que el equipo de Dragon Age 2 no contará con más de un par de personas trabajando en él.

Saludos!!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
demian14
Gran Sierpe Negra
Gran Sierpe Negra

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 22:05    Título del mensaje:   Responder citando 

Mira si les gustara la plata, eh?

""Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación".

[REO]-Zeros Vandlich
Gauth
Gauth

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 03:35    Título del mensaje:   Responder citando 

¿Tan poca esperanza de vida le dan al DO? Pues mal vamos...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 03:48    Título del mensaje:   Responder citando 

Esto tampoco es para tomarlo tan a pecho, por ejemplo hace tiempo los de Bethesda habían dicho que tenían gente trabajando para sacar el TES V en el 2010 y... nada Razz
En fin, todavía no se puede decir si es positivo o negativo ya que todavía no hemos jugado al DAO y no sabemos si se "merece" una segunda parte.

“Lo importante no es quien gane... ¡sino que Soldier pierda!”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
REOelminster
Alhún
Alhún

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 16:24    Título del mensaje:   Responder citando 

Cita:
BioWare: "Dragon Age 2 será visualmente increíble"
"Una de las principales cosas en las que estamos trabajando en la secuela es la tecnología".

Como viene siendo habitual en la mayoría de las franquicias de éxito, el equipo al cargo de su desarrollo empieza ya a pensar en seguir expandiendo la experiencia haciaa otras entregas. Lo mismo pasa con BioWare, que ya se encuentra trabajando en Dragon Age 2, y según lo que comenta el vicepresidente de la compañía, van a hacerlo “visualmente increíble”.

Greg Zeschuk, en una entrevista a Joystiq ha afirmado: “Una de las principales cosas que estamos trabajando en Dragon Age 2 es la tecnología. Puedo confirmar que estamos realizando un gran trabajo en el motor de Dragon Age y haciendo mucho para mejorarlo, - para hacerlo visualmente increíble”.

A lo que sigue: “Pienso que vamos a seguir evolucionando el estilo visual de Dragon Age. La gente va a ver algo muy bueno… no puedo decir mucho, pero creo que Dragon Age como un mundo, es interesante. Es como una línea cronológica, puedes ir a cualquier parte”.

Noticia en 3DJuegos.

Ancalagon
Cornugón
Cornugón

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 21:36    Título del mensaje:   Responder citando 

REOelminster escribió:
Cita:
BioWare: "Dragon Age 2 será visualmente increíble"
"Una de las principales cosas en las que estamos trabajando en la secuela es la tecnología".

Como viene siendo habitual en la mayoría de las franquicias de éxito, el equipo al cargo de su desarrollo empieza ya a pensar en seguir expandiendo la experiencia haciaa otras entregas. Lo mismo pasa con BioWare, que ya se encuentra trabajando en Dragon Age 2, y según lo que comenta el vicepresidente de la compañía, van a hacerlo “visualmente increíble”.

Greg Zeschuk, en una entrevista a Joystiq ha afirmado: “Una de las principales cosas que estamos trabajando en Dragon Age 2 es la tecnología. Puedo confirmar que estamos realizando un gran trabajo en el motor de Dragon Age y haciendo mucho para mejorarlo, - para hacerlo visualmente increíble”.

A lo que sigue: “Pienso que vamos a seguir evolucionando el estilo visual de Dragon Age. La gente va a ver algo muy bueno… no puedo decir mucho, pero creo que Dragon Age como un mundo, es interesante. Es como una línea cronológica, puedes ir a cualquier parte”.

Noticia en 3DJuegos.

Mal suena esto, porque en un juego de "rol" que se anuncien que trabajan en la parte visual en vez de la parte argumental, parece que dan por sentado que el argumento del 1 era bueno y yo creo que es bastante flojito.

Namárië.

Te echamos de menos Fil
soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 21:39    Título del mensaje:   Responder citando 

Solo espero que le metan menos esfuerzo al Engine grafico y mas a la trama ,ambientacion ,jugabilidad y todas esas cositas que hacen interesante a un RPG, por que los graficos son algo secundario...¿que piensan que es esto Mass Effec? o ¿que todos somos Consoleros que se exitan al ver graficos Nex gen?

Conjuremos entre todos el hechizo :Revivir foro Razz
¿quien si no?
Gigante de las Nubes
Gigante de las Nubes

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 21:49    Título del mensaje:   Responder citando 

Tengo la partida muy al principio por que la trama de momento promete pero como no sé como termina no puedo opinar.

Sobre lo de mejorar los gráficos, pues que es inevitable en un juego que está pensado para sacarlo a la venta en consola. Si fuese solo para pc pues con el que tiene ahora estaría de fábula pero el mercado consolero quiere gráficos buenos y juegos de gatillos fáciles.
A mi me llamó la atención el que los hechizos que se lanzan se lanzan por intuición porque en la descripción del hechizo no se explica qué daño hace cada hechizo.
Te podrías pasar todo el juego lanzando bolas de fuego pensando que dañas muchísimo y a lo mejor haces mas daño con un puño petreo, por ejemplo.

Cuando te pones toda la armadura de una misma clase te aparece un icono en la esquina derecha del retrato de tu personaje diciendote que tienes un bonus en armadura por conjunto completo (o algo asi). A lo mejor por solo poner unos guantes diferentes ganas mas con esos guantes que manteniendo el conjunto completo.

Yo.

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 21:55    Título del mensaje:   Responder citando 

soldier123 escribió:
.¿que piensan que es esto Mass Effec?

Aquí te tengo que llevar toda la contra, el Mass Effect a pesar de ser un action-rpg como el Oblivion, tiene mejor trama que otros "juegos de rol" y muchas decisiones son del estilo de Jack Bauer en 24.

Y sobre la noticia, digo lo mismo que Ancalagon. El DAO flojeaba mucho en el aspecto argumental, sobretodo en las ridículas misiones que eran un "traeme esto" o "mata a este y vuelve", en el final de "malo que se convirtió en heroe" o "bueno que se convirtió en heroe" y en los tramos previos al descenlace.

¿quien si no?
Gigante de las Nubes
Gigante de las Nubes

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 22:03    Título del mensaje:   Responder citando 

Rhavar escribió:
...El DAO flojeaba mucho en el aspecto argumental, sobretodo en las ridículas misiones que eran un "traeme esto" o "mata a este y vuelve"...

Esta fue la impresión que me dió el Drakensang hasta donde pude jugarlo. Y para colmo en las misiones te indicaban con flechas a donde tenías que ir en lugar de dar unas buenas pistas a base de argumentar un poco la historia.

Yo.

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 22:24    Título del mensaje:   Responder citando 

¿quien si no? escribió:
Esta fue la impresión que me dio el Drakensang hasta donde pude jugarlo. Y para colmo en las misiones te indicaban con flechas a donde tenías que ir en lugar de dar unas buenas pistas a base de argumentar un poco la historia.

En el Dragon Age pasa lo mismo pero con la excepción de que puedes desactivar las flechas.
Y a pesar de todo, el Drakensang es un buen juego, lástima que no pudieron desarrollarlo bien a nivel misiones..

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 22:31    Título del mensaje:   Responder citando 

Rhavar escribió:
¿quien si no? escribió:
Esta fue la impresión que me dio el Drakensang hasta donde pude jugarlo. Y para colmo en las misiones te indicaban con flechas a donde tenías que ir en lugar de dar unas buenas pistas a base de argumentar un poco la historia.

En el Dragon Age pasa lo mismo pero con la excepción de que puedes desactivar las flechas.
Y a pesar de todo, el Drakensang es un buen juego, lástima que no pudieron desarrollarlo bien a nivel misiones..

No es tan buen juego ,me parece bastante inferior al DAO y en muchos aspectos (que no nombrare por pereza y por que son obvios Razz ).
Y cuando mencionaba al Mass Effec me referia a un juego consolero con graficos de las ostia...estoy consiente de la calidad argumental de ME ,pero no me llama la atencion esa clase de Rol.

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 22:43    Título del mensaje:   Responder citando 

soldier123 escribió:
No es tan buen juego ,me parece bastante inferior al DAO y en muchos aspectos (que no nombrare por pereza y por que son obvios Razz ).

No digo que sea superior al DAO sino que en el tema misiones secundarias, flojea de la misma manera.

soldier123 escribió:
Y cuando mencionaba al Mass Effec me referia a un juego consolero con graficos de las ostia...estoy consiente de la calidad argumental de ME ,pero no me llama la atencion esa clase de Rol.

Tampoco es que tenga tantos gráficos, yo lo estoy haciendo andar al máximo con un vejestorio del 2007-2008 xDD. Si quieres hacer una comparación buena hazla con un juego bien consolero como el AC o incluso el Oblivion.
En fin, no le veo sentido a esta charla sobre el "aspecto tecnológico" del Dragon Age 2 ya que está claro que intentan traer a los pseudo-jugadores de la nueva generación de la misma manera que hicieron con la anterior campaña sangrienta.

REOelminster
Alhún
Alhún

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 18:32    Título del mensaje:   Responder citando 

Fecha prevista dada por EA para DAO2: entre enero y marzo del 2011

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 18:49    Título del mensaje:   Responder citando 

REOelminster escribió:
Fecha prevista dada por EA para DAO2: entre enero y marzo del 2011

Ya ni me creo las fechas de lanzamiento, el DAO estaba previsto para el 2006 y salió el año pasado. No me sorprendería que la segunda parte la terminaran sacando en el 2014 xDD.

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 18:51    Título del mensaje:   Responder citando 

Para mi es demasiado pronto!!! ,¿cuanta gente trabaja en Bioware? ,ya que en un lapso de dos meses y algo sacaron una expansion y un monton de DLC Surprised

¿quien si no?
Gigante de las Nubes
Gigante de las Nubes

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 20:57    Título del mensaje:   Responder citando 

Si sacan la segunda parte en marzo del año que viene es de suponer que dejen de sacar DLCs para la primera parte, ¿no?
Lo cual creo que es "bueno". Ya sacarán mas cosas los aficionados al modding.

No me he leido toda la información sobre esta segunda parte del juego pero me pregunto si serán compatibles en el sentido de poder jugar una partida del tirón con los mismos personajes a lo largo de la historia de los dos juegos.

Yo.

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 21:12    Título del mensaje:   Responder citando 

¿quien si no? escribió:
Si sacan la segunda parte en marzo del año que viene es de suponer que dejen de sacar DLCs para la primera parte, ¿no?

Se supone que si, no creo que saquen contenido adicional del DAO pudiéndolos sacar para la nueva entrega

¿quien si no? escribió:
No me he leido toda la información sobre esta segunda parte del juego pero me pregunto si serán compatibles en el sentido de poder jugar una partida del tirón con los mismos personajes a lo largo de la historia de los dos juegos.

Todavía no hay nada seguro, se sabe que en la expansión Awakening puedes hacer eso pero todavía no hay nada confirmado para el DA 2.

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 21:33    Título del mensaje:   Responder citando 

De seguro no solo sera una trama distinta .Tal vez traiga nuevos peinados ,tatuajes y demas detalles del customize del pj (como en el NWN).
Solo espero que agregen tambien mas hechizos ,montruos y por !!!el amor de dios mas ropa de mago y mucho mas bonita!!!! Mad (los sombreros de mago parecen gorros peruanos Razz )

Ancalagon
Cornugón
Cornugón

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 01:45    Título del mensaje:   Responder citando 

Rhavar escribió:
¿quien si no? escribió:

Se supone que si, no creo que saquen contenido adicional del DAO pudiéndolos sacar para la nueva entrega.

Me parece que estais MUY confundidos. ¿Cómo van a desperdiciar la oportunidad de sacar pasta a los jugadores en forma de DLC?

Si sacan tan pronto el DAO2 presupongo que será muy parecido (a nivel de motor) al DAO, por lo que lo que hagan en uno necesitará pocas modificaciones para el otro, por lo que podrán sacar más DLC con menor esfuerzo, aparte de sacar alguna pijadilla en plan "Arma del destino, comprala para DAO y disfrutala en DAO 2 también", dicho de otra forma, un DLC que se compre para el DAO y sirva también para el DAO 2, que por supuesto será el doble de caro ya que es para 2 juegos...

Namárië.

Te echamos de menos Fil
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 1 [21 Mensajes]  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Juegos de Rol » Otros juegos » Dragon Age
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes