| Autor |
Mensaje |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 4524 Ubicación: Capital City, vulgo Madrid
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 16:39 Título del mensaje:
Duda para ver mods instalados |
|
|
¿Alguien sabe´qué función de weidu sirve para ver los mods actualmente instalados? Tengo el BWP y no recuerdo cuáles dejé sin instalar... además de que es una lista larga, y prefiero sacarlo en un TXT que copiarlo a mano XD

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...
|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 2443 Ubicación: Sevilla (que nadie me cante la canción...)
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 16:48 Título del mensaje:
|
|
|
No hace falta ninguna opción.
Cuando instalas algo con weidu se crea (edita) automáticamente un archivo llamado weidu.log, ahí es donde están los mods y los componentes instalados.
Namárië.
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 16:50 Título del mensaje:
|
|
|
Ah, ok, creía que tenía que poner weidu barra algo para que saliera el listado. Asi, perfecto.
Un duda. Al ser una instalación masiva, ¿incluirá los mods de Bg1? ¿O no? ¿O en dos weidu por separado?

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...
|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 2443 Ubicación: Sevilla (que nadie me cante la canción...)
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 16:51 Título del mensaje:
|
|
|
Pues no estoy seguro la verdad, porque no sé donde se instalan los mods del BGI cuando usas el BGT. Creo recordar que se siguen instalando en la carpeta del BGI, por lo que el weidu.log de esos mods aparecerá allí.
Namárië.
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 16:57 Título del mensaje:
|
|
|
Bueno, esta noche en mi casa le echo un vistazo y asi salimos de dudas

|
|
|
|
|
 |
|