Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Lun Sep 06, 2010 00:53
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Varios » Revisiones
NFSU:most wanted
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 1 [12 Mensajes]  
Autor Mensaje
Dalamar
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 12:41    Título del mensaje:  NFSU:most wanted
Descripción del asunto: como ser el mas malo de tu pueblo

Para los que lo desconozcan, NFSU son las siglas de: Need FOr Speed Underground.

En esta nueva entrega la verdad es que se han superado.Mejor dicho SUPERADO.

no entrare en mucho detalle del apartado grafico porque sencillamente es genial. El detalle de los coches es impresionante y los escenarios, con los que puedes interactuar totalmente estan cuidados al máximo. Y en esta entrega por fin corres de día!!
Por supuesto mantiene de sus hermanos la posibilidad de modificar tu coche completamente (hasta el indicador de velocidad!!).

Pero donde rompe de verdad es en la jugabilidad.
Engancha mas que comer ganchitos.
Explico un poco:
Somos un malote con coche tunning. Y en la ciudad que estamos la pasma tiene una "blacklist", con los 15 tios que mas putean a la pasma. Bien, pues nuestro objetivo es ser el numero uno.
Facil,no? pues de eso nada.
Para poder retar al que tenemos por delante nuestro primero hemos de realizar una serie de hitos: por un lado ganar todo tipo de carreras: circuitos a tres vueltas
sprints
Radares (esta me encanta:pasar por delante de varios radares de la policia y ver quien acumula mayor multa total)

y por otro lado, tenemos que hacernos un nombre ante la policia: pasando a todo velocidad por los radares, metiendonos en persecuciones con la policia de una duración determinada, eludir bloqueos...

y una vez conseguido, podemos retar al susodicho individuo y si ganaos incluso quedarnos con su coche.

Esto pasa a ser importate, pues debemos tenr mas de un coche, ya que cuanto mas orda se la hagamos a l poli, mas buscado estara nuestro coch, y al verlo, mas unidades asignan para perseguirnos. Asi que hay que cambiar constantemente de coche mientras el otro de "enfria" y deja de etsar tan buscado. O podemos tambien optar por cambiar el aspecto de nuestro coche (pintura, exterior) para uq eno lo reconozcan.

Decios que con cohes muy "calientes" te llega aparecer la policia incluso en medio de una carrera!!

eol juego esta completamente doblado al castellano, ¿y que importa en un juego de coches? direis, pues por la emocion que da alas persecuciones: puedes escuchar la radio de la policia y escuchar prlas como:
¡Dios,este cabrón esta loco, casi me saca de la carretera, mandad refuerzos!
Se le ha cruzado el coche, no tiene ni idea de conducir, ya es mio...
o, ¿a chocado con un civil, mandad una ambulancia! (con estas casi hasta te sientes mal y todo)

Bueno, en resumen, el mejor NFS con mucha diferencia, adictivo hasta la estupidez y con unas persecuciones emocionantes que ni en una peli.
Recomendado al 100%

Equipo mínimo: Windows XP, procesador 1,8 Ghz, 512 Mb de memoria Ram, Tarjeta gráfica 3D con 64 Mb de vídeo.

Equipo recomendado: Windows XP, procesador 2,8 Ghz, 768 Mb de memoria Ram, Tarjeta gráfica 3D con 128 Mb de vídeo.

REO-Lancelius
Duergar
Duergar

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 15:14    Título del mensaje:   Responder citando 

Gran juego, y muy muy adictivo. La verdad es que, al no ser el típico juego de carreras, puedes meterte a jugar simplemente para huir de la policía, o ir consiguiendo las pequeñas pruebas que te piden (pasar a x km/h mínimo por un radar, ser más rápido en velocidad punta en determinados lugares de control...). Para mí, éste, el Hot Pursuit y el primero, son los mejores NFS de la saga.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
[REO]-Artemis_Entreri
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 16:26    Título del mensaje:   Responder citando 

Holas,

Hombre, yo he probado el NFS Underground, y la verdad es que me gusta bastante, de lo mejorcito que había probado en juegos de coches, asi que supongo que el Most Wanted estará guapo. ¿La música sigue siendo tan buena?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Xela ACME
Kraken
Kraken

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 19:15    Título del mensaje:   Responder citando 

pues yo tambien lo probe, en la PS2, y la verdad es que no me gusto demasiado

eso si, a mi los juegos de carreras y/o coches no es que me entusiasmen,asi que....

De todos modods debo decir que conceptualmente me parecio interesante, y los graficos estaban bastante bien tambien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Dalamar
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 13:45    Título del mensaje:   Responder citando 

si, la musica sigue siendo muy buena. con los cartelitos que salian cada cancion.
macxp
Kuo-toa
Kuo-toa

Ubicación: en el agujero de ozono.latitud 47.7ºsur_Longitud:65.9 occidente

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 15:23    Título del mensaje:   Responder citando 

me gustaba jugar con la police.....primero esperaba a q agarren velocidad y despues frenaba y hacia marcha atras....siiiiiiiiii esos viejos tiempos Sad Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Pennywise
Gran Trasgo
Gran Trasgo

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 23:23    Título del mensaje:   Responder citando 

Este, junto con el Carbon son los mejores, despues de estos, solo vienen despeciones Sad de parte de EA GAME$.

Lo que mas odio del Most Wanted es la Aceleracion, un asco, tendrian que aver sacado eso y ponerle Drift.

Otra cosa que detesto, es que, EA GAME$ pusiera tanta mala leche como para hacer que siempre este un camion, o un auto, por donde vas, PERO SIEMPRE, va de ser un juego de carreras a un Carmageddon.

En fin, un juegazo, le doy un 8 Very Happy. Adictivo, buenos graficos, y todabia no puedo hacer el ultimo hito para correr contra razor, me viven atrapando los polis Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
macxp
Kuo-toa
Kuo-toa

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 15:10    Título del mensaje:   Responder citando 

con las camaras que te puede salir pasartelo,puede ser con la camara de lejos,o la que parece que corres vos(abajo)
cual es tu camara preferida????

Pennywise
Gran Trasgo
Gran Trasgo

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 15:27    Título del mensaje:   Responder citando 

Camara de lejos, sin duda, me gusta ver mi lindo autito y ver como vuelan policias por todos lados (inclusive las 4x4).

Por cierto, la gravedad del juego es epica, una ves hice volar como 4 4x4, o 3, no me acuerdo, pero volaron por los aires de tal forma que ya era irreal a matar jaja xD.

Amo este juego Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
macxp
Kuo-toa
Kuo-toa

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 14:24    Título del mensaje:   Responder citando 

eh vuelto a las carreras ilegales,el primer auto que elegi era uno largo no se que marca...
la camara de cerca esta muy buena.podes sentir la velocidad corriendo por tus venas.
La de lejos la probe y no tiene gracia Confused

Riojano2002
Dragón Azul venerable
Dragón Azul venerable

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 13:20    Título del mensaje:   Responder citando 

Para gustos, los colores. Por eso ponen ambas cámaras Wink Yo para controlar tambien prefiero la de cerca.

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
macxp
Kuo-toa
Kuo-toa

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 00:09    Título del mensaje:   Responder citando 

de la firstP o la fifthP???, de cual rio

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 1 [12 Mensajes]  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Varios » Revisiones
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas