|
Foros del Clan REO Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...
|
Fecha y hora actual: Lun Sep 06, 2010 00:53
Todas las horas están en UTC + 2 |
|
Página 1 de 1 [12 Mensajes] |
|
| Autor |
Mensaje |
Dalamar
Zombie

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 78 Ubicación: Exiliado en Valencia
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:41 Título del mensaje:
NFSU:most wanted Descripción del asunto: como ser el mas malo de tu pueblo |
|
|
Para los que lo desconozcan, NFSU son las siglas de: Need FOr Speed Underground.
En esta nueva entrega la verdad es que se han superado.Mejor dicho SUPERADO.
no entrare en mucho detalle del apartado grafico porque sencillamente es genial. El detalle de los coches es impresionante y los escenarios, con los que puedes interactuar totalmente estan cuidados al máximo. Y en esta entrega por fin corres de día!!
Por supuesto mantiene de sus hermanos la posibilidad de modificar tu coche completamente (hasta el indicador de velocidad!!).
Pero donde rompe de verdad es en la jugabilidad.
Engancha mas que comer ganchitos.
Explico un poco:
Somos un malote con coche tunning. Y en la ciudad que estamos la pasma tiene una "blacklist", con los 15 tios que mas putean a la pasma. Bien, pues nuestro objetivo es ser el numero uno.
Facil,no? pues de eso nada.
Para poder retar al que tenemos por delante nuestro primero hemos de realizar una serie de hitos: por un lado ganar todo tipo de carreras: circuitos a tres vueltas
sprints
Radares (esta me encanta:pasar por delante de varios radares de la policia y ver quien acumula mayor multa total)
y por otro lado, tenemos que hacernos un nombre ante la policia: pasando a todo velocidad por los radares, metiendonos en persecuciones con la policia de una duración determinada, eludir bloqueos...
y una vez conseguido, podemos retar al susodicho individuo y si ganaos incluso quedarnos con su coche.
Esto pasa a ser importate, pues debemos tenr mas de un coche, ya que cuanto mas orda se la hagamos a l poli, mas buscado estara nuestro coch, y al verlo, mas unidades asignan para perseguirnos. Asi que hay que cambiar constantemente de coche mientras el otro de "enfria" y deja de etsar tan buscado. O podemos tambien optar por cambiar el aspecto de nuestro coche (pintura, exterior) para uq eno lo reconozcan.
Decios que con cohes muy "calientes" te llega aparecer la policia incluso en medio de una carrera!!
eol juego esta completamente doblado al castellano, ¿y que importa en un juego de coches? direis, pues por la emocion que da alas persecuciones: puedes escuchar la radio de la policia y escuchar prlas como:
¡Dios,este cabrón esta loco, casi me saca de la carretera, mandad refuerzos!
Se le ha cruzado el coche, no tiene ni idea de conducir, ya es mio...
o, ¿a chocado con un civil, mandad una ambulancia! (con estas casi hasta te sientes mal y todo)
Bueno, en resumen, el mejor NFS con mucha diferencia, adictivo hasta la estupidez y con unas persecuciones emocionantes que ni en una peli.
Recomendado al 100%
Equipo mínimo: Windows XP, procesador 1,8 Ghz, 512 Mb de memoria Ram, Tarjeta gráfica 3D con 64 Mb de vídeo.
Equipo recomendado: Windows XP, procesador 2,8 Ghz, 768 Mb de memoria Ram, Tarjeta gráfica 3D con 128 Mb de vídeo.
_________________ Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea
|
|
|
|
|
 |
REO-Lancelius
Duergar

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 15:14 Título del mensaje:
|
|
|
Gran juego, y muy muy adictivo. La verdad es que, al no ser el típico juego de carreras, puedes meterte a jugar simplemente para huir de la policía, o ir consiguiendo las pequeñas pruebas que te piden (pasar a x km/h mínimo por un radar, ser más rápido en velocidad punta en determinados lugares de control...). Para mí, éste, el Hot Pursuit y el primero, son los mejores NFS de la saga.
Un saludo.

|
|
|
|
|
 |
[REO]-Artemis_Entreri
Administrador

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 2187 Ubicación: Barcelona Rango: Golem de Hierro
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 16:26 Título del mensaje:
|
|
|
Holas,
Hombre, yo he probado el NFS Underground, y la verdad es que me gusta bastante, de lo mejorcito que había probado en juegos de coches, asi que supongo que el Most Wanted estará guapo. ¿La música sigue siendo tan buena?
|
|
 |
Xela ACME
Kraken

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 2319 Ubicación: delante de la pantalla de un ordenador
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 19:15 Título del mensaje:
|
|
|
pues yo tambien lo probe, en la PS2, y la verdad es que no me gusto demasiado
eso si, a mi los juegos de carreras y/o coches no es que me entusiasmen,asi que....
De todos modods debo decir que conceptualmente me parecio interesante, y los graficos estaban bastante bien tambien.
_________________ Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante, es participar.

|
|
|
|
|
 |
Dalamar
Zombie

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 78 Ubicación: Exiliado en Valencia
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 13:45 Título del mensaje:
|
|
|
si, la musica sigue siendo muy buena. con los cartelitos que salian cada cancion.
_________________ Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea
|
|
|
|
|
 |
macxp
Kuo-toa

Registrado: 17 Dic 2009 Mensajes: 601 Ubicación: en el agujero de ozono.latitud 47.7ºsur_Longitud:65.9 occidente
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 15:23 Título del mensaje:
|
|
|
me gustaba jugar con la police.....primero esperaba a q agarren velocidad y despues frenaba y hacia marcha atras....siiiiiiiiii esos viejos tiempos
|
|
|
|
|
 |
Pennywise
Gran Trasgo

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 23:23 Título del mensaje:
|
|
|
Este, junto con el Carbon son los mejores, despues de estos, solo vienen despeciones de parte de EA GAME$.
Lo que mas odio del Most Wanted es la Aceleracion, un asco, tendrian que aver sacado eso y ponerle Drift.
Otra cosa que detesto, es que, EA GAME$ pusiera tanta mala leche como para hacer que siempre este un camion, o un auto, por donde vas, PERO SIEMPRE, va de ser un juego de carreras a un Carmageddon.
En fin, un juegazo, le doy un 8 . Adictivo, buenos graficos, y todabia no puedo hacer el ultimo hito para correr contra razor, me viven atrapando los polis .
|
|
|
|
|
 |
macxp
Kuo-toa

Registrado: 17 Dic 2009 Mensajes: 601 Ubicación: en el agujero de ozono.latitud 47.7ºsur_Longitud:65.9 occidente
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 15:10 Título del mensaje:
|
|
|
con las camaras que te puede salir pasartelo,puede ser con la camara de lejos,o la que parece que corres vos(abajo)
cual es tu camara preferida????

|
|
|
|
|
 |
Pennywise
Gran Trasgo

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 15:27 Título del mensaje:
|
|
|
Camara de lejos, sin duda, me gusta ver mi lindo autito y ver como vuelan policias por todos lados (inclusive las 4x4).
Por cierto, la gravedad del juego es epica, una ves hice volar como 4 4x4, o 3, no me acuerdo, pero volaron por los aires de tal forma que ya era irreal a matar jaja xD.
Amo este juego
|
|
|
|
|
 |
macxp
Kuo-toa

|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 14:24 Título del mensaje:
|
|
|
eh vuelto a las carreras ilegales,el primer auto que elegi era uno largo no se que marca...
la camara de cerca esta muy buena.podes sentir la velocidad corriendo por tus venas.
La de lejos la probe y no tiene gracia

|
|
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 4524 Ubicación: Capital City, vulgo Madrid
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 13:20 Título del mensaje:
|
|
|
Para gustos, los colores. Por eso ponen ambas cámaras Yo para controlar tambien prefiero la de cerca.

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...
|
|
|
|
|
 |
macxp
Kuo-toa

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 00:09 Título del mensaje:
|
|
|
de la firstP o la fifthP???, de cual rio

|
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [12 Mensajes] |
|
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|