|
Foros del Clan REO Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...
|
Fecha y hora actual: Lun Sep 06, 2010 02:05
Todas las horas están en UTC + 2 |
|
Página 1 de 2 [28 Mensajes] |
Ir a página: 1, 2 Siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 4524 Ubicación: Capital City, vulgo Madrid
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 16:43 Título del mensaje:
Nueva Partida en Big World Proyect (SOA) |
|
|
Bien, lo primero que me ha llamado la atención es que, a diferencia del resto de las veces, comienzas jugando... en Candelero. Se supone que, mientras te tortura Irenicus, tu mente retrocede a los años que pasaste allí. Tienes forma de niño, ningún poder y te pasas el día haciendo recados a los del Alcázar (por cierto, MUY pesados y repetitivos) aunque tambien puedes ir a jugar con Imoen y finalmente, aprender de los mayores. En concreto, en varios días mi personaje ganó como facultades innatas Disipar Magia, Alquimia, Rastrear, Giro Defensivo y Bendición de Lathander. Casi nada.
Al terminar esa parte, reapareces en la mazmorra de Irenicus. ¡Problema! Hay tantos NPCs que no puedo llevar a todos. De entrada, salen los clásicos, es decir, Imoen, Jaheira y Minsc, pero esta vez tambien está un clérigo del 1 que llevaba (Jet´Stala o algo asi) y Branwen. Abro una puerta, y me saltan encima una tal Silver Star (niña asesina, da mal rollito) y un perro que me acompaña a todas partes. Junto al gólem, aparece una lobo-mujer (o sea, con forma normal de lobo e intermedia de hombre-lobo, pero no humana). Mas adelante, me encuentro a Wulfgar, y luego a Yoshimo. Y cuando estoy a punto de salir (cualquiera se preguntaría a qué esperan todos en la puerta, si tienen tantas ganas de salir), me encuentro a Drizzt buscando a Wulfgar, a Kachiko buscando a Yoshimo, a Yasraena buscando a su maestro... Aqui hace falta el ¿Quien sabe donde?. Vamos, que he remozado el grupo en un minuto XDDD
He olvidado decir que otra cosa nueva son varias animaciones en las que se ve a los Compañeros del Hall (Ragis, Bruenor y demas), a Jarlaxe y a Entreri,,, a saber qué harán
Cuando finalmente salgo, esta la animación clásica, aunque los Magos se llevan a una Imoen invisible, que no estaba en mi grupo y que además sólo era ladrona (pues no la dualicé y parece que el juego lo mantiene) que le lanza un proyetcil magico a Irenicus. En cuanto termina, me asalta un tipo que busca ayuda para invocar el alma de su tio muerto (cosas de testamentos). Esta bien, le ayudaré cuando pueda. Me muevo un poco y saludo a dos o tres vendedores nuevos, aparece Haiass (mi lobo que me sigue desde BG1) y se une al grupo. Y ahora, veo que se me acerca Kivan....
En fin, cuando me quite de en medio de este tumulto de conocidos, continuaré narrando mis aventuras...

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...
|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 2443 Ubicación: Sevilla (que nadie me cante la canción...)
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 18:23 Título del mensaje:
|
|
|
Instalar todos los PNJ es una LOCURA con mayúsculas, como bien se nota.
Lo del principio en Candelero es del Check the bodies, ahí está la misión de ordenar los libros y tal que me trae por la calle de la amargura al no poder cuadrar los nombres bien.
Aparte de eso, ¿instalaste el Neverwing Journey? Porque si es así deberías haber accedido ahí por un portal en la mazmorra de Irenicus.
Namárië.
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 09:32 Título del mensaje:
|
|
|
Eh, yo hice la estandar.... no es culpà mia que haya tanta gente por aqui XDD
Pensaba que si tenia instalado el Journey, pero el caso es que he salido por el portal y he seguido el camino normal... a ver el log...

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...
|
|
|
|
|
 |
¿quien si no?
Vampiro

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 17:20 Título del mensaje:
|
|
|
Ya que tienes tanto npc, me parece que deberias tener a Amber en tu grupo.Creo que se podia encontrar en el distrito gubernamental (no me acuerdo). No hace mucho se hablaba de lo bien hecho que estaba el mod y de su magnifica traducción.

|
|
|
|
|
 |
Ghildrean
Xvart

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 18:49 Título del mensaje:
|
|
|
|
El Journey sólo se instala con el modelo Experto. Normal, considerando la cantidad de bugs que tiene.
|
|
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 09:37 Título del mensaje:
|
|
|
Bueno, ahora mismo tengo poca flexibilidad en el grupo, porque tanto Yasraena como Wulfgar y Drizzt se largan para siempre si les hecho... ¡Ah! Branwen creo que tambien XDDD
A la lista de NPCs hay que añadir otro puñado que me he encontrado en otras zonas de la ciudad, como Angelo o Nathaniel, y el que llevo ahora un nigromante malvado de nivel 13. Tsujatha, creo...
Me he hecho el mod The Deep Garden, que es muy psicodélico pero da buenos premios, y ahora estoy con la misión de Tsujatha y la de la Esfera Planar... (a fin de cuentas, llevo un mago, ¿no?) y luego me centraré con los amigos del Hall. Tengo un puñado de áreas nuevas (un pueblo que me piden ayuda, una ciudad al este lejano con tres áreas, una granja en la puerta de la ciudad y una ciudad que viene en el mapa que se le cae a un kender...)

|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 2443 Ubicación: Sevilla (que nadie me cante la canción...)
|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 13:27 Título del mensaje:
|
|
|
Lo del kender es del TDD, ando revisando la traducción de esa zona.
Namárië.
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 09:33 Título del mensaje:
|
|
|
Bueno, he estado vagando y haciendo algunas misiones y el juego ya no parece tan sobresaturado, aunque me he encontrado otro puñado de NPCs pero en sitios mas normales (en el bosque de Tethyr a Coran, una maga prisionera de los esclavistas, Angelo en el cementerio, un antiguo Puño Ardiente en el puerto, un esqueleto viviente en la Cripta de Caravasar, a Tashia en no se dónde, etc). He hecho un registro con todos los NPCs que me voy encontrando (y si se tercia, dónde me esperan)
Tras coger a Nalia para ayudarla a hacer sus quest me he dado cuenta de que tengop que tener instalado el Multistronghold, pues ademas de la Esfera Planar ahora poseo el castillo... como nunca me he hecho las fortalezas del clérigo ni del bardo, creo que va a ser buena ocasión para probarlas también
Eso me recuerda que no sé lo que haré con la cofradia de los ladrones. Una sacerdotisa de Lathander me ha ofrecido una tercera ruta para ir a la Prisión del hechicero, asi que mis opciones son Gaelan o esta muchacha... me apetece probar la ruta nueva, pero quiero ver primero si puedo conseguir la fortaleza de los ladrones sin problemas
En el interín, he salvado a Caravasar de sus problemillas, he visitado Arlax (Aun me quedan cosas que hacer por allí, y de hecho no tengo claro como seguir la misión de los Compañeros del Hall) y Erspurla, además de unas granjas a la salida de la ciudad (que creo que están de decoración). Además, me he perdido un baile de gala para presentar a una jovencita... (a ver si luego puedo hacerlo con la consola) y he escoltado a un mago encapuchado de vuelta a su santuario (por supuesto hubo problemas. SIEMPRE hay problemas)
Ahora estoy en el bosque de Tethyr, en teoría buscando a Rejiek pellejero (me lo dice uno de Caravasar) pero creo que me he equivocado de bosque, pues aquí sólo está la Compañía de Ocho... el dungeon que ofrece esta bien, pero he tenido que cargar la partida varias veces porque cada vez que alguno de los siete recibe daño de alguien que no sea un enemigo, me acusa de traidor y me atacan. Teniendo en cuenta que la maga del grupo se harta de lanzar nubes y tormentas de hielo sobre sus propios compañeros, entenderéis que en cuanto me despisto y no la controlo directamente se arma la de Dios es Cristo.
Por desgracia, tiene que haber algún bug que me impide ir a por el Señor de las SOmbras. En cuanto entro en el área, se empieza a ralentizar el tiempo hasta que se me cuelga el juego. Intentaré entrar en el templo de Amaunator vía consola, a ver si puedo convertir la noche en día y se desbloquea, pero no soy optimista.
Mas noticias... en próximos boletines....

|
|
|
|
|
 |
¿quien si no?
Vampiro

|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 16:40 Título del mensaje:
|
|
|
Ya existe un listado con todos los npc's que se pueden encontrar en la saga BG, incluyendo los de los mods. No recuerdo en que pagina de habala inglesa lo vi.
Sobre lo del pellejero, creo recordar que aparecia en las afueras de Caravasar, no hacia falta salir del area de la ciudad. Era en la salida oeste por donde aparecia y luego tenías que ir al este. Al menos cuando yo lo jugue era asi. Si algun mod lo cambió no lo se.

|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 18:48 Título del mensaje:
|
|
|
| ¿quien si no? escribió: |
Ya existe un listado con todos los npc's que se pueden encontrar en la saga BG, incluyendo los de los mods. No recuerdo en que pagina de habala inglesa lo vi.
Sobre lo del pellejero, creo recordar que aparecia en las afueras de Caravasar, no hacia falta salir del area de la ciudad. Era en la salida oeste por donde aparecia y luego tenías que ir al este. Al menos cuando yo lo jugue era asi. Si algun mod lo cambió no lo se. |
Aquí tienes el listado de TODOS los PNJ que existe para la saga BG:
http://www.shsforums.net/topic/41571-bg1-bg2-npc-information-list-ver-2/
Namárië.
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 17:03 Título del mensaje:
|
|
|
Bueno, yo estoy haciendo un listado con los NPC que voy encontrando y también pongo dónde los voy dejando...
Me he estado dedicando a la parte de la Companía de Ocho (Co8), y su pelea en el cubil del Culto del Dragón... y me ha llevado muchísimo poder pasármelo, porque hay algun tipo de bug..,.
En si misma, la zona esta bien, con apenas dos o tres áreas. En la primera y segunda apenas tuve problemas, pues sobre todo te encuentras guerreros y monjes de nivel medio, así como trampas y algunos no muertos. Dado el problema que tenía con los de la Co8, preferí dejarlos a la entrada del nivel y pasármelo sólo con mis personajes, y fue relativamente sencillo, incluyendo un lich y algunos magos del culto que me encontré y que fueron la parte más difícil.
El problema comenzó al entrar en la tercera y última área. Segun entras, así, sin comerlo ni beberlo y mucho menos dandote tiempo a prepararte, te atacan (a ti y a la Co8, todos juntos) un puñado de guerreros y no muertos, un poderoso lich, un mago superior de la Runa y un semilich. Fue una cruenta batalla, y tuve que cargar a menudo, porque en menos tiempo de que se tarda en contarlo lanzan cada uno un conjuro de parar el tiempo, doscientas protecciones, un par de duplicados y de propina invocan hasta 6 demonios a la vez... y encima, de vez en cuando hacia daño sin querer a los de Co8 y también se volvían hostiles. Vamos, todo un paseo. He tenido que recurrir a un montón de trucos para pasármelo, pues siempre me quedaba el lich (invocando MAS demonios) o el semilich (inmune a armas +3 o inferiores, lanzando Laberintos que duran horas y un aullido de liche que mata a todo el grupo si no salvan contra muerte). Me he aprovechado de que los Cuchillos Cinéticos fueran inmunes a Parar el Tiempo, y cuando alguno de ellos lo paraba mandaba los cuchillos a matar al Mago Superior y luego a los adversarios "sencillos", mientras empleaba a los personajes míos a acabar con el lich (a base de conjuros de Brecha, Nube de mosquitos, Acelerar, Resistencia al Miedo, Disipar Magia y hostia limpia con los demonios) y a la Co8 contra el semiliche (porque me di cuenta que, por algún motivo, SIEMPRE sobreviven al aullido de liche). Aun así, me ha llevado al menos ocho intentos lograr matarlos sin perder a ninguno de mis aliados (cuando mueren , pierdo 1 de reputación)
El problema DE VERDAD fue en la última sala de este nivel, con el desafío final. Abro la puerta y me encuentro de bruces con un semiliche como el anterior (inmune a la magia y a armas menores de +3, aullido, Laberintos de varias horas, etc). Me empieza a matar gente e intento entrar por la puerta para rodearlo para poder atacarlo también por detrás... y segun paso bajo el marco, me topo de bruces con un dracoliche bloqueando la entrada, de manera que no se puede pasar dentro de la habitación. Me pongo a repartir estopa y, por supuesto me matan. A cargar tocan.
El segundo intento es similar, pero esta vez (no tengo muy claro cómo) uno de mis personajes logra rodear el dragón (fue la primera y única vez que pude) y me encuentro con Zanaster, algo asi como el malo final, que sin comerlo ni beberlo me crea DOS duplicados suyos, todos protegidos con Manto, y comienza a lanzar conjuros... duré menos aún...
Varios intentos mas tarde, descubro que puedo abrir la puerta y atraer fuera de la habitación al semiliche con la ayuda de seres conjurados. Una vez fuera, un personaje va correidno, cierra la puerta y ya entre los dos grupos doy cuenta de él sin mayores problemas que el de la primera sala.
Tras descansar y grabar, a pegarme con el dragón. El problema es que, debido a su posición, sólo cuatro seres pueden combatir contra él. Si descarto a los de la Co8 (que mueren alli y dejan en esa posición el personaje en azul) y un Cuchillo Kinético (inmune a los golpes del dragón, y viceversa) me quedan 3 sitios para repartir estopa. Mas los conjuros de lejos, por supuesto.
Luego os cuento el resto...

|
|
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 23:39 Título del mensaje:
|
|
|
Siguiendo con el post anterior, la batalla se parecía sospechosamente a intentar coger un huevo con los brazos atados a la espalda. dífícil, improductivo y frustante. En un par de intentos le cogí el truco para maximizar el daño del dragón, aunque cada poco daba un alazo y, ¡venga!, todos rodando por el suelo. Y en esos intervalos, se sanaba (si estaba tocado, de lo contrario se ponía a lanzar conjuros), y vuelta a empezar. Cambié de táctica para tener 3 grupos preparados para cubrir los huecos y no dejar descanso al dragón... y aquí fue cuando, después de tirarme media hora repartiendo candela a un dracolich en estado "A punto de morir" y que no llegaba a morir nunca, cuando se me empezó a poner la mosca tars la oreja, porque básicamente eran tablas: yo podía cerrar la puerta y curarme cuando quisiera, pero no podía matar al dragón y seguir el juego. Tras otros dos intentos (que englobaban pérdida de resistencia mágica, nubes aniquiladoras y conjuros de desintegración) al final recurrí al Ctr+J... ¡¡pero resulta que ni así moría!!! En "A punto de morir", EL Ctrl+J le causa unos 2100 puntos de daño ¡¡y no moría!!! Asi que me fui a rebuscar por internet.
Encontré muchos casos como el mío. Parecía que tanto el dracolich como el mago final debían llevar 3 veces a "A Punto de Morir" y luego deberían curarse. A veces hay que apartarse para que se puedan curar en ese respiro y suba el contados. "Pues cojonudo" me dije. Volví a la partida y otra vez a la gresca con el pobre reptil momificado gigante... pero esta vez, cuando llegaba a herirle mucho, me apartaba ordenadamente y le dejaba que se curara...
Cuando el dracolich se lanzó por sexta vez el conjuro de curar, ya empezaba a estar bastante cabreado, asi que me puse de nuevo a navegar por la red. Y descubrí algo hilarante, que me hizo abrir el editor, buscar la criatura, abrirle el inventario y quitar el cinturón de Imoen a esa maldita lagartija. Sí, ese cinturon que garantiza al que lo lleva al menos un punto de vida, por lo que NUNCA puede morir. Y esta vez, señores, esta vez sí que le di con todo, y finalmente cayó antes de poder curarse por segunda vez. ¡¡¡Y QUE A GUSTO ME QUEDE!!!
No se si era un error del script o de la criatura, pero fue realmente frustante. Alguien que no controle los editores ya puede dejar aqui esta mision, porque ni con trampas puedes pasártelo...
Caminando sobre los huesos del maldito lagartijo, por fin me enfrenté al mago final. Debo confesar que, sabiendo que debía dejarle que se curara tres veces, fue un combate mucho mas fácil. Cuando le causas nuevamente daños masivos (por tercera vez), se transforma en un lich con nuevos poderes. Asi y todo, sólo me costó dos intentos, matarlo, a base de nubes de mosquitos que le impedían lanzar ese conjuro replicador y con armas mágicas y contempladores que le atacaban sin descanso.
Asi terminó mi periplo por las mazmorras. Al salir, cargado de riquezas (yo diría que el equivalente a 100000 mo entre oro, joyas y objetos mágicos) hablé con los de la Co8, me dieron un regalo (lo que te da depende de con quién hables) y se fueron para siempre....
Ahora supongo que me iré al norte del área a ayudar a Coran...

|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 00:36 Título del mensaje:
|
|
|
Vaya lata el dracoliche ese y vaya tela con el bug xD
Los combates tan complicados a mi la verdad es que no me gustan nada, así que creo que en esa parte no disfrutaré demasiado...
Namárië.
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 08:14 Título del mensaje:
|
|
|
Al final el único realmente complicado es al entrar en el tercer nivel y encontrarte con el lich, el mago y el semilich. Los otros, una ve quitados los bugs y tomando las precauciones adecuadas, son mucho mas sencillos.

|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 11:21 Título del mensaje:
|
|
|
Rio, ¿has estado ya en Riatavin?
Namárië.
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 19:02 Título del mensaje:
|
|
|
Pues justo ahora acabo de entrar... XD
Bueno, desde mi ultimo post he estado haciendo algunas misiones del juego. Me he unido a Jaheira, he intentado rescatar a Montaron, la he salvado del Barón Argucias... tambien rescaté a la maga de los esclavistas y la ayudé a encontrar a su amiga... y Anomen me ha acompañado hasta que se ha hecho caballero. Hummm... Rescaté a Haer-Dalis, y liberé a sus compañeros de la Prisión Planar. Llevo en el grupo a Amber y cuando la han secuestrado he podido visitar una nueva área de los Barrios Bajos donde me he enfrentado a un poderoso mago empeñado en cristalizar las almas de sus víctimas (o algo asi)...
Por otro lado, fui a las Montañas Copo de Nieve a por algo de hielo para el camarero de la Posada de Delosar (por no haber, no habia ni monstruos en el área) y he ido a Trollsford a rescatar a una pandilla de aventureros novatos. Un mago me ha pedido que vaya a la Torre del Engaño (un gran mod, este, breve y entretenido) donde he conseguido un libro mágico y rescatar a un montón de prisioneros. Y un guia me ha llevado al salón del Conocimiento, donde un grupo de luchadores Psiónicos y algunas criaturas similares me han dado algunos problemas. También he aniquilado el Culto del Ojo Ciego, he ayudado a un hombre a hablar con su tío muerto (y encontrar el tesoro oculto) y he matado a Firkragh.
He visitado Llondeth, que tiene un par de misiones que en mi nivel actual son bastante fáciles aunque implican hordas de enemigos. La verdad, este área da muchisimo tesoro para la dificultad que tiene (en cierto momento asaltas una Casa de Yuan-ti, y cada enemigo tiene unos cinco objetos mágicos incluyendo piedras Iun, anillos de regeneración y/o armas +3). Al terminar, te dejan entrar en un área subterránea que es un laberinto relativamente fácil, hasta que llegas a un punto en que se empiezan a generar infinitamente Golems (me costó un rato darme cuenta) de Adamantita, Arcilla y Carne. He debido de matar unos 40 o 50 de cada hasta que he logrado abrirme camino (los pasillos estaban atestados) hasta la puerta de la siguiente área. Esa siguiente área es un extraño y original laberinto que los personajes deben atravesar uno a uno (si intentas entrar con todos, te teleporta al área anterior) y cuyas puertas se abren en función de por dónde pases, por lo que debes dar rodeos para poder pasar por la puerta que quieres. Como los monstruos no se regeneran, una vez adivinado cómo se pasa es bastante sencillo, pero lleva un raaato... En en último nivel me esperaba un Dracolich, un Lich elemental y algunos necrófagos. la parte mas difícil era el Solar caído que invocaba el Liche, he tenido que retroceder y esperar a que se desvaneciera para poder vencerlos. No dan ningun premio extra, pero ya esta interesante llegarse hasta aquí.
Veamos, ¿que mas? He estado revisando la Academa de Kuldin, que estaría bien si sus monstruos se movieran en vez de quedarse de pie como pasmarotes... También estuve en un área al norte donde le gané un duelo fingido a un dragón, en unas montañas. He ayudado en la batalla entre dos castillos en guerra, al norte, y a cambio me han dado el dominio de uno de ellos, aunque por ahora no me han dado mas misiones. Y hablando de fortalezas, parece que al final no tengo el multifortaleza. He matado a Roenal y el castillo ya es mío.
Por cierto, en el juego hay muuuchas mujeres que se ponen "cariñosas" contigo, como una barda de la zona del Paseo, una de las sirivientas del Castillo y otras cuantas mas que no recuerdo. Cuanco acabé con las misiones del Castillo, el capitán también se me declaró. Vivir para ver...
Ya se activo el mod de la Esfera Planar, con algunas misiones divertidas en su interior. estoy postponiendo la lucha final (que es algo psicodélica= pero entretanto cada vez que vuelvo a la Esfera me encuentro con que me atacan un grupo de aventureros, unos fanáticos antimagia o Degrodel (de Bg1). La ultima vez me atacaron (¡flipa!) un grupo de escobas animadas, que repartían la del pulpo. Un guiño gracioso.
Como acabo de subir a nivel 15, he ido a la nueva Arena de Antklaka y he ganado el desafío de los magos y el segundo día de luchas de guerreros.
Intenté ir a Maztica, pero resulta que sólo era otra forma de ir a las Islas Pirata. Y he descartado trabajar para Bodhi y para la clérigo, porque antes me piden que destroce la cofradía de los ladrones y quiero hacer alguna de esas misiones.
Hay varias misiones que se han quedado bloqueadas hasta llegar a Brynnlaw, como por ejemplo tras rescatar a Bruenor, me dicen que debo ir a Espíritu Elevado, desde allí...
Me han salido varias animaciones sobre Soubar, pero estoy postponiendo el encuentro para mas adelante. Y eso hacia con Riatavin, pero ahora he decidido ir allá y allá estoy.

|
|
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 20:28 Título del mensaje:
|
|
|
Desde la ultima nota, mis personajes llegaron a Riatavin, y un mago los envió a una torre donde un mago iba a liberar unos demonios... asi que allá que me fui, para acabar siendo quien libere al mago y obligándome a volver corriendo para salvar la ciudad de los demonios. Aunque la gloria al final se la llevó el que me mandó la misión...
Luego me vi inmerso en una falsa acusación orquestada por Artemis Entreri que tiene sojuzgados a buen numero de las fuerzas de la ciudad. Asi que partí engañado a Anthlaka, donde me condenaron injustamente. Por suerte, en el viaje que me llevaba al destierro, vimos a los piratas de las Islas atacar la ciudad en bloque, ayudé a despejar los muelles y eso me exoneró. Al volver a Riatavin en busca de quienes mancharon mi nombre, he seguido el rastro hasta el lejano bosque de Mir, donde habitan los drows en la superficie. Aunque he tenido que dar caza a una banshee y luego a un demonio elfo en el infierno para adquirir una magia que me enmascare ante sus ojos, para parecer uno de ellos. Y ahora voy a allí, en busca de Artemis y de respuestas...

|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 21:26 Título del mensaje:
|
|
|
Estoy retraduciendo justamente la parte del Bosque de Mir, ya he revisado lo que dices de la Torre de Orgoth y de Riatavin.
Ya me contarás que se porta Artemis y la escena final de esa parte
Namárië.
|
|
|
 |
JuuGoon
Invitado
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 22:57 Título del mensaje:
|
|
|
Hola, he estado viendo tus dos post, este y el del BG normal y me has metido el mono de volver a jugar la saga, realmente esta bien juntar todos esos mods? Salvo lo poco que vi por ahi, no hay mas bugs?
Un saludo y sigue narrandonos tus aventurillas! ;D
|
|
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 23:57 Título del mensaje:
|
|
|
Hombre, alguno mas habrá, pero yo creo que merece la pena por el espectacular aumento de opciones y horas de juego... además, nada que no pueda solucionarse con la consola, me parece
Ahora lo tengo un poco dejado por falta de tiempo, pero la proxima semana espero retomarlo. ¡¡Ya os iré contando!!

|
|
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 20:25 Título del mensaje:
|
|
|
Saludos!!
Este fin de semana retomé la partida. Lo primero que hice fue organizar mi grupo y coger a Yoshimo y Kashiko, con intenciones de embarcar haca Kara-Tur. Pero entre medias me salió un tipo (ni idea de qué mod era) diciéndome que se me necesitaba para repeler una invasión. Y allá que me apunté.
La "invasión" es una única pantalla llena de orcos y ogros, atacando con un ejército. La idea es que te abras camino entre sus filas hasta atacar y derrotar al general, pero la batalla fue tan cruenta que me fue imposible (y eso que tengo personajes de nivel casi 20) y tuve varias bajas antes de lograr exterminar el éjercito. Luego mis criaturas invocadas me dieron tiempo de preparar el asalto final, que fue bastante mas sencillo. Al final te recompensan con 50mo por enemigo derrotado (y me dieron unas 15000!!!). En suma, un mata-mata pero que realmente me gustó por el caos y la sensación de batalla. Lástima que solo te ayuden un puñado de soldados que caen en los rpimeros golpes, y las esferas de caos que lanzan los hechiceros orcos que no te dejan ver nada.
Tras la batalla, me paseé por la ciudad y alisté a Amber, una NPC tielfing ladrón que rescaté de la prisión (por cierto, me gusta mucho el personaje, bien traducido, tiene objetos propios, varias interacciones interesantes y mision propia de la que ya hablé antes) y me encontré con un hombre que quería llevarnos a Icewind Dale (forma parte de la misión de Drizzt, pero lo dejé para luego), y al final fui a hablar con Aran y le ayudé a derrotar a Bodhi. ¡El viaje a Brynnlaw comenzaba!!
Con Kashimo y Yoshimo en el grupo, me desvié y acabé en una perdida isla donde tuve que ayudar a sus dos familias a superar su maldición. Me gustan las interacciones de esta historia, aunque lo cierto es que te deja con ganas de mas.
Finalmente,llegé a la isla de los piratas, entré en el manicomio y liberé a Imoen antes de escapar, con un par de almas menos. Al salir, decidí ayudar a Saemon (total, acabaremos en la Infraoscuridad igual, pero este camino me gusta mas ) Pero antes busqué a un amigo de Drizzt que me llevó a Espíritu Elevado, a charlar con Cadderly sobre la Piedra de Cristal. Ahora el clérigo me ha enviado al infierno para vencer a un demonio de manera que pueda conseguir un objeto que lleva y me permitirá encerrar en su interior a un Dragón de Fuego Venerable, el mismo que ayudó a Cadderly a destruir anteriormente la Piedra de Cristal. Y en ello andamos ahora, peleando contra demonios... Deseadme suerte.

|
|
|
|
|
 |
soldier123
Dragón Blanco venerable

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 20:39 Título del mensaje:
|
|
|
Suena impresionante la cantidad de Mods que agrega este "Mega MOD" ,imagino que abra para todos los gustos ,aunque la idea de desbalance no me gusta mucho (!!!hechicero Orcos con esferas del caos!!! ) ,aunque cuando traiga mi pc tendre mucho para probar (por favor decime que la instalacion es facil ).
Suerte!!!
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 22:16 Título del mensaje:
|
|
|
El BWP seguramente tenga la instalación mas sencilla y larga del mundo mundial. El programa te permite seleccionar qué mods, grupo de mods u opciones de los mods quiere que se instale. Luego se pone a BAJAR todos los mods que quieras, y luego se instala solo mediante weidu. Es muy sencillo, pero MUY largo (en mis caso, unas 8 horas la ultima vez)
Olvide mencionar que antes de mi ultimo post fui al Bosque de Mir, me encontré con Jarlaxle y me llevó a su centro secreto, donde tuve que matar a tres (sí, oísteis bien) tres dragones. Con los dientes de los tres, Jarlaxle invoca un demonio (teóricamente un rival de Demogorgón, en la práctica mas fácil), pero la historia le sale rana y debe huir, dejándote para lidiar con hordas de demonios. Tras matarlo, no recuerdo cómo lo hice para volver a la superficie.
Desde allí, seguí las pistas que me llevaron a la cueva de Umar, donde tuvo lugar el enfrentamiento final con Jarlaxle y Artemis. Luego de irte, un mago misterioso los resucita como esbirros, pero eso es otra historia...
Por cierto, creo que es de otro mod pero en la cueva se puede entrar en la charca que hay en la entrada, y vas a parar a una serie de cuevas enormes de la infraoscuridad, llenas de drarañas, que dan bastantes problemas...
Y ahora, a seguir mi aventura en el infierno...

|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 00:27 Título del mensaje:
|
|
|
Eso último que dices de Jarlaxle es del TDD, y creo recordar que lo de la charca también, pero no estoy seguro.
Namárië.
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 13:56 Título del mensaje:
|
|
|
Si, es del TDD (aunque ahora sea un error conceptual con la del Reign of Terror gracias al que llevo a Drizzt), pero lo de la charca no me sonaba. Además, las animaciones de drarañas son del IWD2, creo, y por aquel entonces el TDD habia sido hecho hace tiempo...
Por mi parte, la pelea con el demonio y la ulterior con el dragón fueron algo decepcionantes, pues los vencí sin mucho problema. Ahora tengo un orbe con un dragón cabreado encerrado, me he despedido de Cadderly y ahora, tras abordahe de los gythaki, estoy en la Ciudad Sahuagin. Creo que aquí estaba un escudo que reflejaba la magia, que me encantaba. A ver si no me lo olvido

|
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 2 [28 Mensajes] |
Ir a página: 1, 2 Siguiente |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|