Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Lun Sep 06, 2010 01:16
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Bibliotecas del Clan REO » Biblioteca de Faerûn » El dado de 9 caras
Off de "Intrigas de la Cruz Negra"
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 32 de 32 [791 Mensajes]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, ..., 30, 31, 32
Autor Mensaje
Rhavar
Sierpe de Bronce
Sierpe de Bronce

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 01:32    Título del mensaje:   Responder citando 

Rindo el Miércoles así que en vez de esperar el turno sigan hablando de los pirados que matan gente Laughing Laughing

“Lo importante no es quien gane... ¡sino que Soldier pierda!”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Serpol
Fane
Fane

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 15:53    Título del mensaje:   Responder citando 

Bien, tú concéntrate en estudiar, que nosotros seguimos con el debate de que tan locos están los yankees.

Saludos!!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Rhavar
Sierpe de Bronce
Sierpe de Bronce

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 05:00    Título del mensaje:   Responder citando 

Ya estoy otra vez aquí y no veo ninguna otra noticia de los yankis ¿que pasó, Serpol? xDDD

Bueno, ya estoy escribiendo y solo me faltan los turnos de Serpol, Riojano y Maximus (es el mas largo pero por lo menos ya tengo la primera mitad hecha)

Y una novedad: me acabo de dar cuenta de que no tengo la descripción física del personaje de Demian Shocked

Serpol
Fane
Fane

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 15:31    Título del mensaje:   Responder citando 

Hola!!

Rhavar escribió:
Ya estoy otra vez aquí y no veo ninguna otra noticia de los yankis ¿que pasó, Serpol? xDDD

La verdad es que ya había dicho todo lo que tenía que decir sobre ese tema, y como nadie más siguió la conversación, quedó olvidada Razz .

Saludos!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
demian14
Titán
Titán

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 23:19    Título del mensaje:   Responder citando 

Como que no? Yo recuerdo haberla escrita. Will es palido (Razz) con pelo castaño (liso) atado en un coleta y ojos celestes. Es de estatura normal y flaco.

"Ojos que no ven, corazon que no siente" dijo un ciego cornudo una vez.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Rhavar
Sierpe de Bronce
Sierpe de Bronce

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 23:22    Título del mensaje:   Responder citando 

demian14 escribió:
Como que no? Yo recuerdo haberla escrita.

Te desafío a que la busques Razz

demian14 escribió:
Will es palido (Razz) con pelo castaño (liso) atado en un coleta y ojos celestes. Es de estatura normal y flaco.

Vale, aunque no recuerdo haberla leído antes.

PD: La única descripción que hay es la psíquica.

demian14
Titán
Titán

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 00:07    Título del mensaje:   Responder citando 

No hize una descripcion, pero cree un avatar de mi PJ (tambien el del tuyo, con el afro rosa Razz )

Eso es mas que una descripcion Cool

"Ojos que no ven, corazon que no siente" dijo un ciego cornudo una vez.

Rhavar
Sierpe de Bronce
Sierpe de Bronce

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 04:26    Título del mensaje:   Responder citando 

Hola a todo el mundo Mr. Green

Bueno, tengo un mes bastante complicado debido a que se terminan las materias cuatrimestrales y tengo todos los exámenes acumulados en las próximas tres semanas (denles las gracias a los que armaron el cronograma de exámenes Mirada seca).

Por el momento les daré un descansito aunque tal vez intente poner turno este fin de semana (solo me falta el turno de Maximus, los demás los tengo listos hace rato) para entretenerlos un poco.

soldier123
Dragón Blanco venerable
Dragón Blanco venerable

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 00:47    Título del mensaje:   Responder citando 

Rhavar escribió:
Hola a todo el mundo Mr. Green

Bueno, tengo un mes bastante complicado debido a que se terminan las materias cuatrimestrales y tengo todos los exámenes acumulados en las próximas tres semanas (denles las gracias a los que armaron el cronograma de exámenes Mirada seca).

Por el momento les daré un descansito aunque tal vez intente poner turno este fin de semana (solo me falta el turno de Maximus, los demás los tengo listos hace rato) para entretenerlos un poco.

Mentiraaaa!!! todo mundo sabe que estas en tu casa encerrada viendo el mundial!!! Razz .
Que lastima por vos ,el año que viene y si tengo ganas volvere a la escuela Cool ...ahhh lo que es la libertad Razz

*Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí
soldier123
Dragón Blanco venerable
Dragón Blanco venerable

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 21:22    Título del mensaje:   Responder citando 

Ein? si esperan que pase el tren no va a suceder eh? ...asi que metanle pata!!!! Cabreado Razz

Riojano2002
Dragón Azul venerable
Dragón Azul venerable

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 12:36    Título del mensaje:   Responder citando 

Uf, debería ver si hay algo mas que hacer antes de terminar el prólogo...

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
soldier123
Dragón Blanco venerable
Dragón Blanco venerable

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 22:13    Título del mensaje:   Responder citando 

Mi parte ya esta terminada ,ahora falta que los demas acaben ...creo que falta el de Serpol ,pero como Rhavar no ah presionado ultimamente ,me parece que se olvido Razz

Rhavar
Sierpe de Bronce
Sierpe de Bronce

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 22:21    Título del mensaje:   Responder citando 

No falta Serpol sino todos, tu fuiste el único que respondió xDD

soldier123
Dragón Blanco venerable
Dragón Blanco venerable

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 22:29    Título del mensaje:   Responder citando 

Rhavar escribió:
No falta Serpol sino todos, tu fuiste el único que respondió xDD

Hay puntos de Exp por eso ???,oro ,algun objeto magico ,alguna clase secreta??? Razz

Rhavar
Sierpe de Bronce
Sierpe de Bronce

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 22:31    Título del mensaje:   Responder citando 

Si, detrás de la puerta hay un hombre lobo que quiere darte un abrazo con sus gigantescas garras Laughing Laughing

soldier123
Dragón Blanco venerable
Dragón Blanco venerable

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 01:06    Título del mensaje:   Responder citando 

Rhavar escribió:
Si, detrás de la puerta hay un hombre lobo que quiere darte un abrazo con sus gigantescas garras Laughing Laughing

No gracias Razz !!! ,bueno fuera de joda ,que vamos a ahcer con este relato? ,no me gustaria que este Sub-Foro se convirtiera en un cementerio de cadavericos relatos blanqueados al sol por el abandono Razz

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 32 de 32 [791 Mensajes]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, ..., 30, 31, 32
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Bibliotecas del Clan REO » Biblioteca de Faerûn » El dado de 9 caras
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas