| Autor |
Mensaje |
demian14
Titán

|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 03:43 Título del mensaje:
Juegos Lentos |
|
|
Holas! Como la mayoria sabran mi maquina no es de ultima generacion Sin embargo, en varios juegos tengo los requerimientos recomendados (Call of Duty 2, Medieval II: Total War) y sin embargo me van lento Del mismo modo que el Oblivion tendria que andarme mejor.
Es por esto que quiero preguntar, existen otros modos de relatizaciones en juegos que no sea por falta de PC? Tal vez se me jodio algo del CPU? Tengo que comprarme guantes?
Saludos!

|
|
|
|
|
 |
soldier123
Dragón Blanco venerable

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 22:31 Título del mensaje:
|
|
|
Muchas veces (bha casi siempre) ,a medida que pasa el tiempo con Windows Xp, la maquina comienza al cabo de un tiempo a andar mas lenta ,tarda en iniciar el sistema operativo y los programas tambien...en casos como eso elimino temporales ,desfragmento el disco o de ultima Formateo...es lo unico que se me ocurre
|
|
|
 |
archaon_archi
Administrador

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 1457 Ubicación: Asqueando tu vista
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 16:34 Título del mensaje:
|
|
|
A parte de lo que dice soldier, es recomendable ir desinstalando lo que no necesites, no tener el disco duro muy lleno, mantener los drivers al día, limpiar de polvo el ordenador por dentro y las diferentes conexiones...y realizar un mantenimiento a windows. Adjunto un pequeño listado de una recomendación para mantener ordenadores de una empresa con xp, pero que para el caso es lo mismo. (no es mía, así que si se jode algo, no me busques ):
* Crea punto de restauración.
* Instala Unlocker y ProcessXplorer: No es extraño que en los procesos de meter mano a fondo algún programa se cuelgue o el Guindos te diga que no puede borrar tal o cual archivo porque está en uso. Con estos dos programas instalados te pasarás esos pesados mensajes por el arco del triunfo como si nada.
* Soluto
* Pasa RevoUninstaller y cárgate todos los programas (desde la opción4) que no te molen.
* Ccleaner/Advanced System Care/Tuneup o cualquier otro soft de optimización del registro Y el inicio (2 birds, 1 shot).
(Este punto lo pongo después de la desinstalación de la basura porque siempre te ahorrarás algo de tiempo. Por poco que sea, al multiplicarlo por 8 PCs lo notarás).
* Malwarebytes & Spybot + Eset 32 online. Quizá no haría falta tanto y con el Malwarebytes y el antivirus que tengáis ya instalado bastaría. Eso depende de tí, tú conoces mejor a tus lusers.
* DriverGenius o DriverMax.
* Soluto. Lo vuelvo a poner porque es muy rápido, basta un reinicio, y a menudo los drivers instalan basura innecesaria (HP, nVidia, Logitech, Epson... todos son grandes proveedores de crapware).
* Desfragmenta el disco (mira el JKDefrag UI o el drfraggler) y hazle un Scandisk.
* Crea otro punto de restauración.

|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 2443 Ubicación: Sevilla (que nadie me cante la canción...)
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 16:47 Título del mensaje:
|
|
|
Format c: mano de santo.
Namárië.
|
|
|
 |
demian14
Titán

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 18:26 Título del mensaje:
|
|
|
Que es un punto de restauracion? No me quedo claro
Gracias por la info.

|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 2443 Ubicación: Sevilla (que nadie me cante la canción...)
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 18:40 Título del mensaje:
|
|
|
| demian14 escribió: |
Que es un punto de restauracion? No me quedo claro
Gracias por la info. |
Un punto de restauración es una copia de seguridad que hace windows de ciertos archivos (del registro y no sé si algo más) por si al toquetear el registro, desinstalar cosas y tal, te cargas el sistema, puedas volver a un punto donde sabes que el sistema es estable.
Más o menos.
Mi consejo, guardar todo lo que quieras conservar y formatear.
Namárië.
|
|
|
 |
demian14
Titán

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 19:53 Título del mensaje:
|
|
|
El problema es que formatear conllevaria a perder todo (excepto lo mas importante) y no se consiguen 200gb de musica de un dia para el otro
Bueno, gracias por sus consejos, ya pensare que hacer.

|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 19:58 Título del mensaje:
|
|
|
Demian ¿no tienes grabadora de DVD?
Vamos, que si yo tuviera tanto espacio en música, vendría grabando DVD's desde hace tiempo.

|
|
|
|
|
 |
demian14
Titán

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 20:16 Título del mensaje:
|
|
|
Si, pero me tendria que comprar 50 DVDs.
Demasiada guita

|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 20:19 Título del mensaje:
|
|
|
Entonces retrasa la formateada 5 meses mientras que cada mes compras 10 DVD

|
|
|
|
|
 |
demian14
Titán

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 20:34 Título del mensaje:
|
|
|
Nah, prefiero que se vaya al carajo y conseguirla de nuevo

|
|
|
|
|
 |
archaon_archi
Administrador

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 1457 Ubicación: Asqueando tu vista
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 16:26 Título del mensaje:
|
|
|
¿200 Gb de musica? ¿Necesitas tanta? Si casi te podrás pasar un año sin volver a escuchar la misma canción.

|
|
|
|
|
 |
demian14
Titán

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 18:19 Título del mensaje:
|
|
|
Mmm seh, pero tambien hay musica de mis padres (principalmente jazz y blues)
En todo caso estuve borrando un poco de musica, ahora pesa 180gb

|
|
|
|
|
 |
macxp
Kuo-toa

Registrado: 17 Dic 2009 Mensajes: 602 Ubicación: en el agujero de ozono.latitud 47.7ºsur_Longitud:65.9 occidente
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 00:36 Título del mensaje:
|
|
|
asi que la computadora no es tuya ehhhhhhhhh.....si es controlada por tus papis debe tener instalado el free shield toolbar:programa de bloqueo parental diseñado por adultos,manejado por adultos y lo mas importante que es recetado entre adultos,en un mundo donde los adultos quieren manejar la vida de los niños......
no dije nada ¡¡¡¡por que tus papis deben estar mirando!!!!

|
|
|
|
|
 |
demian14
Titán

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 02:07 Título del mensaje:
|
|
|
Nah, la PC es mia pero a veces me piden que les baje musica y mi viejo graba peliculas.

|
|
|
|
|
 |
Riojano2002
Dragón Azul venerable

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 4524 Ubicación: Capital City, vulgo Madrid
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 16:41 Título del mensaje:
|
|
|
Te recomiendo un disco duro externo... yo meto todos mis datos (fotos, archivos para guardar, docuimentos, etc) en él, y dejo el disco del ordenador para los programas y los instalados. Cuando quiero limpiar, reviso este último por si tengo alguna cosa que se me haya pasado o que me interese (los favoritos del explorer, alguna partida grabada, algo en la carpeta del emule, etc) y lo copio al externo. Formateo, reinstalo el windows y ya lo tengo con todos mis datos a mano, sin tener que volver a copiar, simplemente conectado un USB.
Tambien vale una guita, pero le sacarás mucho mas partido y además puedes borrarlo y reutilizarlo cuantas veces quieras, no como los DVD

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...
|
|
|
|
|
 |
macxp
Kuo-toa

Registrado: 17 Dic 2009 Mensajes: 602 Ubicación: en el agujero de ozono.latitud 47.7ºsur_Longitud:65.9 occidente
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 16:15 Título del mensaje:
|
|
|
| demian14 escribió: |
| Nah, la PC es mia pero a veces me piden que les baje musica y mi viejo graba peliculas. |
hace una venta de las cosas que no uses o no te sirvan y comprate DVDs virgenes y asunto arreglado.
encargaselos al distribuidor por telefono

|
|
|
|
|
 |
|