Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Mar Sep 07, 2010 03:27
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Varios » FAQ / Dudas
Juegos Lentos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 1 [17 Mensajes]  
Autor Mensaje
demian14
Titán
Titán

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 03:43    Título del mensaje:  Juegos Lentos   Responder citando 

Holas! Como la mayoria sabran mi maquina no es de ultima generacion Razz Sin embargo, en varios juegos tengo los requerimientos recomendados (Call of Duty 2, Medieval II: Total War) y sin embargo me van lento Surprised Del mismo modo que el Oblivion tendria que andarme mejor.

Es por esto que quiero preguntar, existen otros modos de relatizaciones en juegos que no sea por falta de PC? Tal vez se me jodio algo del CPU? Tengo que comprarme guantes?

Saludos! Rolling Eyes

"Ojos que no ven, corazon que no siente" dijo un ciego cornudo una vez.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
soldier123
Dragón Blanco venerable
Dragón Blanco venerable

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 22:31    Título del mensaje:   Responder citando 

Muchas veces (bha casi siempre) ,a medida que pasa el tiempo con Windows Xp, la maquina comienza al cabo de un tiempo a andar mas lenta ,tarda en iniciar el sistema operativo y los programas tambien...en casos como eso elimino temporales ,desfragmento el disco o de ultima Formateo...es lo unico que se me ocurre

*Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí
archaon_archi
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 16:34    Título del mensaje:   Responder citando 

A parte de lo que dice soldier, es recomendable ir desinstalando lo que no necesites, no tener el disco duro muy lleno, mantener los drivers al día, limpiar de polvo el ordenador por dentro y las diferentes conexiones...y realizar un mantenimiento a windows. Adjunto un pequeño listado de una recomendación para mantener ordenadores de una empresa con xp, pero que para el caso es lo mismo. (no es mía, así que si se jode algo, no me busques Mr. Green ):

* Crea punto de restauración.
* Instala Unlocker y ProcessXplorer: No es extraño que en los procesos de meter mano a fondo algún programa se cuelgue o el Guindos te diga que no puede borrar tal o cual archivo porque está en uso. Con estos dos programas instalados te pasarás esos pesados mensajes por el arco del triunfo como si nada.
* Soluto
* Pasa RevoUninstaller y cárgate todos los programas (desde la opción4) que no te molen.
* Ccleaner/Advanced System Care/Tuneup o cualquier otro soft de optimización del registro Y el inicio (2 birds, 1 shot).
(Este punto lo pongo después de la desinstalación de la basura porque siempre te ahorrarás algo de tiempo. Por poco que sea, al multiplicarlo por 8 PCs lo notarás).
* Malwarebytes & Spybot + Eset 32 online. Quizá no haría falta tanto y con el Malwarebytes y el antivirus que tengáis ya instalado bastaría. Eso depende de tí, tú conoces mejor a tus lusers.
* DriverGenius o DriverMax.
* Soluto. Lo vuelvo a poner porque es muy rápido, basta un reinicio, y a menudo los drivers instalan basura innecesaria (HP, nVidia, Logitech, Epson... todos son grandes proveedores de crapware).
* Desfragmenta el disco (mira el JKDefrag UI o el drfraggler) y hazle un Scandisk.
* Crea otro punto de restauración.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Ancalagon
Gigante de la tormenta
Gigante de la tormenta

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 16:47    Título del mensaje:   Responder citando 

Format c: mano de santo.

Namárië.

Te echamos de menos Fil
demian14
Titán
Titán

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 18:26    Título del mensaje:   Responder citando 

Que es un punto de restauracion? No me quedo claro Rolling Eyes

Gracias por la info.

Ancalagon
Gigante de la tormenta
Gigante de la tormenta

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 18:40    Título del mensaje:   Responder citando 

demian14 escribió:
Que es un punto de restauracion? No me quedo claro Rolling Eyes

Gracias por la info.

Un punto de restauración es una copia de seguridad que hace windows de ciertos archivos (del registro y no sé si algo más) por si al toquetear el registro, desinstalar cosas y tal, te cargas el sistema, puedas volver a un punto donde sabes que el sistema es estable.

Más o menos.

Mi consejo, guardar todo lo que quieras conservar y formatear.

Namárië.

Te echamos de menos Fil
demian14
Titán
Titán

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 19:53    Título del mensaje:   Responder citando 

El problema es que formatear conllevaria a perder todo (excepto lo mas importante) y no se consiguen 200gb de musica de un dia para el otro Sad

Bueno, gracias por sus consejos, ya pensare que hacer.

Rhavar
Sierpe de Bronce
Sierpe de Bronce

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 19:58    Título del mensaje:   Responder citando 

Demian ¿no tienes grabadora de DVD?

Vamos, que si yo tuviera tanto espacio en música, vendría grabando DVD's desde hace tiempo.

“Lo importante no es quien gane... ¡sino que Soldier pierda!”

demian14
Titán
Titán

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 20:16    Título del mensaje:   Responder citando 

Si, pero me tendria que comprar 50 DVDs.

Demasiada guita Razz

Rhavar
Sierpe de Bronce
Sierpe de Bronce

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 20:19    Título del mensaje:   Responder citando 

Entonces retrasa la formateada 5 meses mientras que cada mes compras 10 DVD Laughing Laughing

“Lo importante no es quien gane... ¡sino que Soldier pierda!”

demian14
Titán
Titán

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 20:34    Título del mensaje:   Responder citando 

Nah, prefiero que se vaya al carajo y conseguirla de nuevo Razz

archaon_archi
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 16:26    Título del mensaje:   Responder citando 

¿200 Gb de musica? ¿Necesitas tanta? Si casi te podrás pasar un año sin volver a escuchar la misma canción. Mr. Green

demian14
Titán
Titán

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 18:19    Título del mensaje:   Responder citando 

Mmm seh, pero tambien hay musica de mis padres (principalmente jazz y blues)

En todo caso estuve borrando un poco de musica, ahora pesa 180gb Laughing

macxp
Kuo-toa
Kuo-toa

Ubicación: en el agujero de ozono.latitud 47.7ºsur_Longitud:65.9 occidente

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 00:36    Título del mensaje:   Responder citando 

asi que la computadora no es tuya ehhhhhhhhh.....si es controlada por tus papis debe tener instalado el free shield toolbar:programa de bloqueo parental diseñado por adultos,manejado por adultos y lo mas importante que es recetado entre adultos,en un mundo donde los adultos quieren manejar la vida de los niños......

no dije nada ¡¡¡¡por que tus papis deben estar mirando!!!!

demian14
Titán
Titán

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 02:07    Título del mensaje:   Responder citando 

Nah, la PC es mia pero a veces me piden que les baje musica y mi viejo graba peliculas.

Riojano2002
Dragón Azul venerable
Dragón Azul venerable

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 16:41    Título del mensaje:   Responder citando 

Te recomiendo un disco duro externo... yo meto todos mis datos (fotos, archivos para guardar, docuimentos, etc) en él, y dejo el disco del ordenador para los programas y los instalados. Cuando quiero limpiar, reviso este último por si tengo alguna cosa que se me haya pasado o que me interese (los favoritos del explorer, alguna partida grabada, algo en la carpeta del emule, etc) y lo copio al externo. Formateo, reinstalo el windows y ya lo tengo con todos mis datos a mano, sin tener que volver a copiar, simplemente conectado un USB.

Tambien vale una guita, pero le sacarás mucho mas partido y además puedes borrarlo y reutilizarlo cuantas veces quieras, no como los DVD

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
macxp
Kuo-toa
Kuo-toa

Ubicación: en el agujero de ozono.latitud 47.7ºsur_Longitud:65.9 occidente

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 16:15    Título del mensaje:   Responder citando 

demian14 escribió:
Nah, la PC es mia pero a veces me piden que les baje musica y mi viejo graba peliculas.

hace una venta de las cosas que no uses o no te sirvan y comprate DVDs virgenes y asunto arreglado.
encargaselos al distribuidor por telefono Cool

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 1 [17 Mensajes]  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Varios » FAQ / Dudas
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas