Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Lun Sep 06, 2010 01:34
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Foro General » Clan REO
Cuantos años han pasado :)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 1 [13 Mensajes]  
Autor Mensaje
Frederick
Goblin
Goblin

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 00:54    Título del mensaje:  Cuantos años han pasado :)   Responder citando 

Saludos a todo el mundo.

Cuanto tiempo ha pasado !!!

Espero que todo siga genial aqui , supongo que muchas caras nuevas y como no , muchos de mis viejos amigos .
Espero poder postear bastante , y quizas echarnos unas partidas online y revivir viejas nostalgias Smile

Que tal os va todo ?

Espero que me conteis muchas aventuritas Very Happy .

Un abrazo , nos vamos hablando .

Frederick
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
archaon_archi
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 11:12    Título del mensaje:   Responder citando 

¡Anda, ha vuelto el mago etílico!

Por aquí bien, nos tocó la lotería y la repartimos entre los que entraban asiduamente. Lamento que tú no estuvieras, pero creo que nos quedó algún globito de la fiesta. Ya te lo mandaremos, junto a una pastilla de jabón conmemorativa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Ancalagon
Gigante de la tormenta
Gigante de la tormenta

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 11:33    Título del mensaje:   Responder citando 

archaon_archi escribió:

Por aquí bien, nos tocó la lotería y la repartimos entre los que entraban asiduamente. Lamento que tú no estuvieras, pero creo que nos quedó algún globito de la fiesta. Ya te lo mandaremos, junto a una pastilla de jabón conmemorativa.

Anda que no salieron bonitas las pastillas de jabón, con el nombre de cada uno y tal...

De aventuras podemos contarte unas cuantas, por ejemplo cuando Archi fue detectado como virus por el servidor del foro...

Namárië.

Te echamos de menos Fil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Serpol
Fane
Fane

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 16:56    Título del mensaje:   Responder citando 

Hola Frederick!! Tanto tiempo! Smile

Espero que esta vez sí te quedes una temporada por aquí Mr. Green .

Saludos!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Riojano2002
Dragón Azul venerable
Dragón Azul venerable

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 23:20    Título del mensaje:   Responder citando 

Ancalagon escribió:
archaon_archi escribió:

Anda que no salieron bonitas las pastillas de jabón, con el nombre de cada uno y tal...

De aventuras podemos contarte unas cuantas, por ejemplo cuando Archi fue detectado como virus por el servidor del foro...

Namárië.

Yo la mia la tengo encima de la chimenea, en la urna de oro y diamantes que me compré con el premio XDD

Ey Fred, me alegro un montón de verte por aquí. Date una vuelta por el foro y a ver si te pones al día rápido. ¡Un saludo!

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
demian14
Titán
Titán

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 01:07    Título del mensaje:   Responder citando 

Holas Frederick!

Soy de "The new school of Reos" Razz Espero que reanudes tu actividad en el foro Smile

Saludos!

"Ojos que no ven, corazon que no siente" dijo un ciego cornudo una vez.

soldier123
Dragón Blanco venerable
Dragón Blanco venerable

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 18:28    Título del mensaje:   Responder citando 

Soy de la misma escuela de Demian Razz ,pero espero verte seguido por aqui Mr. Green

*Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí
Vercingetorix
Contemplador
Contemplador

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 11:27    Título del mensaje:   Responder citando 

coño un fred!

El guerrero como el burro contra mas grande mas cazurro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger 
Solarak
Vampiro
Vampiro

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 16:36    Título del mensaje:   Responder citando 

Todos los REO son re-bienvenidos (O eso me dijeron cuando re-entré! A ver si tu tocaste las narices más que yo en su momento y te hacen el rito de iniciación con pastilla de jabón cual novato!!)

Un saludote, Fred! (Soy de tu quinta creo xD)

El Mal es necesario para obtener el Equilibrio...
"... Como una Avispa en los Cojones"
¿Prefieres Arrepentirte De Lo Que Hiciste, O De Lo Que Nunca Hiciste Porque Fuiste Cobarde?
Thanatos
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 19:04    Título del mensaje:   Responder citando 

Ey Fred! Que bueno verte por aquí después de tanto tiempo!

Riojano2002
Dragón Azul venerable
Dragón Azul venerable

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 22:23    Título del mensaje:   Responder citando 

Thanatos escribió:
Ey Fred! Que bueno verte por aquí después de tanto tiempo!

Mira quien habla, otro desaparecido Razz Por cierto, un place verte por aqui de nuevo, calavera Wink

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Vercingetorix
Contemplador
Contemplador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 23:24    Título del mensaje:   Responder citando 

eso de un placer verlo.. tenerlo por aqui aun pero verlo? es muy desagradable hablar con una calavera

El guerrero como el burro contra mas grande mas cazurro

Serpol
Fane
Fane

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 03:31    Título del mensaje:   Responder citando 

Jejejeje!!!

Que grande el Thana Mr. Green !

Saludos!

P.D.: Creo que solo falta que en este thread pasen a saludar Kimmu y Myther y está completo Smile .

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 1 [13 Mensajes]  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Foro General » Clan REO
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas