| Autor |
Mensaje |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 14:30 Título del mensaje:
|
|
|
Epah!
Bueno, no creo que haga falta recordar el expresarse con respeto porque la cosa parace controlada. La expresión de Demian, mejor usar otra en su lugar, en castellano tiene un carácter más fuerte del que parece tener en argentino e induce a malinterpretarse para alguien que no sea argentino-parlante.
Sobre las noticias que posteo sobre juegos, por mi parte cualquier comentario sobre un juego ya sea positivo/negativo está bien, no hay problema siempre que se centren en el juego.
Y para dejar esto y volver al tema, sobre el juego, personalmente no es un juego que esté deseando que salga ya que el Assassin’s Creed lo jugué pero no me convenció mucho, así que éste, si lo juego, ya comentaré si para mi mejora al anterior o me deja con la misma sensación.
Saludos!

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 14:38 Título del mensaje:
|
|
|
Hola!!
Un día que no veo un thread y ya tenemos un debate .
Bien, empecemos por el comienzo. A mí siempre me divirtió leer las opiniones de Archi sobre los diferentes juegos, es como cuando leía mis viejas revistas de videojuegos (PC Juegos y Xtreme PC), las notas que más me divertían no eran la de los juegos que recibían un 90% de calificación, sino las de los que no recibían más de un 30% .
Y recordemos que las opiniones de los demás hay que tomarlas como lo que son, opiniones personales. Si Archi o Zeros afirman que un juego es malo, eso no quiere decirnos que a nosotros no vaya a gustarnos.
Pero también tenemos que reconocer que Demian tiene razón en algo. Últimamente he visto un incremento de críticas (ya sean justificadas o no) hacia juegos que ni siquiera han salido.
Todos tenemos derecho de esperar con ansias e ilusión un nuevo juego, o de pensar que no será más que bazofia pura, pero pienso que si estamos en un thread hablando sobre novedades y lo que esperamos del juego, resulta un poco molesto ver todo el tiempo críticas afirmando y augurando desastres y calamidades.
Si no les gusta un juego, están en todo su derecho de decirlo: “Este juego no me gusta”, “No me creo una sola palabra de lo que prometen”, “Es una vergüenza que lo publiciten de esa forma” y demás críticas correctas y fundadas, escritas sin ánimo de crear malestar.
Todas las opiniones son válidas, respetémonos los unos a los otros y no nos apasionemos en criticar o defender un juego que ni siquiera hemos probado. ¡Que estamos aquí para divertirnos, hombre!
Saludos!!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda
|
|
|
|
|
 |
[REO]-Zeros Vandlich
Gauth

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 922 Ubicación: El orgullo no es un pecado... es una realidad
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 16:04 Título del mensaje:
|
|
|
Si divertirme me divierto jugando a buenos juegos eso no hay duda.
Pero no me hace falta que un juego lo tenga en mis manos para probar que es malo. Con las imagenes y videos me sobra... ejemplo claro el WoW dije que era malo y malo... jugue un tiempo y me dio la razon, es malo hasta decir basta.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 14:38 Título del mensaje:
|
|
|
| Cita: |
Assassin's Creed 2 retrasa su lanzamiento en PC
Ezio no asesinará en compatibles hasta el 2010.
Malas noticias para los seguidores de Assassin’s Creed 2 en su versión PC, su lanzamiento se retrasa hasta los primeros meses de 2010. Este retraso no es aplicable a las versiones para PS3 y Xbox 360, que continúan con una fecha de lanzamiento fijada el 20 de noviembre.
Los motivos de este retraso en compatibles pueden leerse en el Twitter de la compañía: “la necesidad de un poco más de tiempo para ofrecer la mejor calidad”. |
Noticia en 3DJuegos.

|
|
|
|
|
 |
archaon_archi
Administrador

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 1457 Ubicación: Asqueando tu vista
|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 18:30 Título del mensaje:
|
|
|
Espera, creo que noto algo...¿Es sorpresa?...ah no, eran gases.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 17:22 Título del mensaje:
|
|
|
Un nuevo vídeo disponible.

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 16:21 Título del mensaje:
|
|
|
¿Otra vez con el tema de la exclusividad temporal para consolas?
Han perdido un cliente, ya estoy hasta los c* con las exclusividades de consolas.
Saludos!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda
|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 23:53 Título del mensaje:
|
|
|
Comparto la molestia de Serpol y es indignante que estén pateado la fecha de salida como si fuera una pelota de rugby dejando a los jugadores en vilo.
Yo ya los tengo llenos de que siempre digan "X juego se retrasa por Y motivos"

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 14:26 Título del mensaje:
|
|
|
Desvelada una lista de personajes que estarán en Assassin´s Creed 2
Ya va quedando menos para que llegue la nueva entrega de la franquicia Assassin´s Creed a Xbox 360 y PlayStation 3, os recordamos que la versión de PC se ha retrasado hasta el año que viene, por lo que poco a poco van trascendiendo nuevas informaciones del título que será su secuela, Assassin´s Creed 2. Lo último que hemos conocido es una lista de personajes que aparecerán en la aventura, aunque faltan otros por confirmar. |
CONFIRMADOS
1. Carno Grimaldi (uno de los hombres más malvados de Italia)
2. Caterina Sforza (famosa por defender con valentía la defensa militar de sus estados)
3. Desmond Miles (protagonista de la primera parte, familiar de Altaïr y de Ezio)
4. Giovanni Auditore di Firenze (Padre de Ezio, un banquero)
5. Ezio Auditore di Firenze (un noble convertido en asesino, el personaje principal)
6. Leonardo da Vinci (no hace falta presentarlo)
7. Lorenzo de’ Medici (Gobernate de la República de Florencia y mecenas)
8. Niccolò Machiavelli (considerado por ser el padre de la ciencia política moderna) |
Fuente: HardGame2.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 14:32 Título del mensaje:
|
|
|
Habrá escenas “subidas de tono” en Assassin’s Creed II
Parece que, poco a poco, este sector se está quitando algunos tabúes de encima. Benoit Lambert, director del proyecto Assassin's Cred II, ha comentado que esta esperada secuela contendrá alguna que otra escena subida de tona. Según sus palabras, "Ezio (el protagonista) es un mujeriego. Y sí, habrá un poco de sexo. No puedo deciros nada más". Ubisoft Montreal se une así a otros proyectos de otras compañías como BioWare, Obsidian o Quantic Dream, que ya se han atrevido a desarrollar estas escenas sin ningún tipo de complejos. La salida de Assassin's Creed II, el 20 de noviembre. |

|
|
|
|
|
 |
demian14
Titán

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 15:27 Título del mensaje:
|
|
|
Ok.
Mas realidad para el juego.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 17:22 Título del mensaje:
|
|
|
Assassin’s Creed 2: Juan Diego Botto será Leonardo Da Vinci
"Cuando vi el tráiler me daba la impresión de que estaba viendo el comienzo de una película".
Ubisoft ha anunciado uno de los primeros miembros del casting de voces de Assassin’s Creed 2 en nuestro país. Será el premiado Juan Diego Botto, nominado cuatro veces a los premios Goya e intérprete de películas como Obaba, Silencio Roto, Sobreviviré o Martin Hache.
"Cuando vi el tráiler me daba la impresión de que estaba viendo el comienzo de una película", declaró Botto, que encarnará a un joven Leonardo Da Vinci. "Tenía ganas de saber cómo se desarrollaba la historia. Tiene todos los elementos: Un personaje principal, una historia, unos personajes secundarios muy interesantes…"
Assassin’s Creed 2 se pondrá a la venta en España el día 19 de noviembre. |
Noticia en 3DJuegos.

|
|
|
|
|
 |
archaon_archi
Administrador

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 1457 Ubicación: Asqueando tu vista
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 18:25 Título del mensaje:
|
|
|
Lastima que a veces se olvidan que esto son juegos y no películas. Precisamente no creo que eso sea para elogiar.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 11:43 Título del mensaje:
|
|
|
Leonardo da Vinci y las armas, protagonistas del nuevo tráiler de Assassin’s Creed II
Ubisoft y sus estudios de Ubisoft Montreal siguen mostrando nuevo material gráfico de Assassin's Creed 2, en esta ocasión, un nuevo e interesante tráiler. En el vídeo podréis ver como Ezio, el protagonista, conoce a una de las mayores personalidades de la época, Leonardo da Vinci, además de todas las armas y artilugios que podremos utilizar gracias a la buena amistad existente entre ambos. Un vídeo de lo más interesante que os invitamos a ver vía streaming desde aquí. Recordad que la salida del juego se producirá el 20 de noviembre (en PC lo hará en 2010). |
Vídeo

|
|
|
|
|
 |
demian14
Titán

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 17:41 Título del mensaje:
|
|
|
| porque a la industria del videojuego prácticamente se le ha olvidado que esto no es cine. |
Archi tenia razon en eso

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 17:30 Título del mensaje:
|
|
|
"Al crear Assassin’s Creed queríamos tocar momentos cruciales de la historia"
El productor de la segunda entrega da algunas pistas de cara al futuro en 3DJuegos.
Hace pocos días dimos la noticia de que se rumoreaba que Assassin’s Creed 3 podría estar situado en la Segunda Guerra Mundial con una mujer como protagonista. Hoy recogemos unas declaraciones del productor de la segunda parte, Sebastien Puel, que pueden arrojar algo de luz de cara al futuro de las series.
“Cuando creamos la franquicia Assassin’s Creed sabíamos que queríamos tocar momentos cruciales de la historia”, declaró Puel. “Momentos donde todo cambió, y que ayudaron a definir el mundo en el que vivimos”.
“Cuando empezamos a trabajar en Assassin’s Creed 2 nos hicimos a nosotros mismos la misma cuestión ¿qué momento hay más importante que la tercera cruzada? La respuesta era fácil”, comentó el ejecutivo quien no perdió oportunidad de mencionar a los grandes humanistas del renacimiento como Da Vinci o los Medici. |
Noticia en 3DJuegos.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 00:46 Título del mensaje:
|
|
|
Un paréntesis en el juego en sí para hablar de cortos; y es que:
Assassin´s Creed: Lineage estrena tráiler
Si hace unos días os anunciábamos que Ubisoft iba a lanzar una serie de cortometrajes ambientados en su exitosa franquicia Assassin´s Creed, esta tarde podemos ofreceros el primer tráiler de estos cortos los cuales se llamarán Assassin´s Creed Lineage. No os entretenemos más para que lo disfrutéis. Esperamos opiniones. |
Vídeo
Noticia en HardGame2.

|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 01:54 Título del mensaje:
|
|
|
Era de suponerse que buscarían alguna forma de seguir explotando el título Assassin's Creed y que mejor que hacer una película.
Habrá que ver como siguen pero por el momento, hay algunos efectos medios malos.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 15:32 Título del mensaje:
|
|
|
Assassin’s Creed II tendrá 3 horas de escenas cinemáticas
Según se ha desvelado a través de un informe de la BBFC, el organismo británico encargado de las calificaciones de edad, los que jueguen al inminente Assassin's Creed II disfrutarán de, aproximadamente, 3 horas de secuencias cinemáticas, cantidad claramente superior a las que se incluían en su predecesor. Recordad que el juego sale a la venta el 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y ya en 2010 en PC. |
Noticia en HardGame2.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 19:01 Título del mensaje:
|
|
|
Ya está aquí el primer corto de Assassin’s Creed: Lineage
Tal y como habían anunciado semanas atrás, Ubisoft ya tiene preparado el primero de los tres episodios de Assassin's Creed: Lineage, una serie de cortometrajes realizados con actores reales bastante cuidados con los que pretenden promocionar el inminente lanzamiento de Assassin's Creed II. En este primer episodio, nos llevan a la Florencia de 1476 para presentarnos al asesino Giovanni Auditore. Podéis ver el corto a continuación: |
Vídeo
Noticia en HardGame2.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 15:45 Título del mensaje:
|
|
|
Assassin’s Creed 2 no tendrá demo para ninguna plataforma
Seguirá la línea del primero, que tampoco contó con demostración jugable de prueba.
Con el lanzamiento de Assassin’s Creed hace dos años los chicos de Ubisoft tomaron la decisión de no ofrecer una demo del videojuego puesto que, como bien es sabido, este tipo de versiones de prueba son tremendamente costosas para títulos de corte Sandbox.
De este modo no sorprende la decisión de la compañía gala de llevar a cabo idéntica política con la segunda parte, Assassin’s Creed 2, que tampoco contará con ningún tipo de demo para ninguna de las plataformas en las que efectuará su lanzamiento, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. |
Noticia en 3DJuegos.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 15:15 Título del mensaje:
|
|
|
Un nuevo vídeo que muestra las diversas facciones.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 21:59 Título del mensaje:
|
|
|
Las escenas subiditas de tono de Assassin´s Creed II en imágenes
Hace ya un tiempo Ubisoft comentó que habría escenas sexuales en Assassin´s Creed II, un paso necesario para normalizar estas situaciones en los videojuegos, algo que agradecemos si queremos que se traten este tipo de contenidos en este medio de expresión. Pues bien, hoy os podemos ofrecer en imágenes una de estas escenas, no os esperéis nada del otro mundo pues no muestran gran cosa siendo muy sutiles, aún así es interesante ver cómo han tratado el asunto. Pulsando aquí podréis verlas (las nuevas son las que tienen fecha de hoy). |
Imágenes
Noticia en HardGame2.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 17:05 Título del mensaje:
|
|
|
La edición para compatibles de Assassin´s Creed II llegará el próximo 4 de marzo
Ubisoft ha puesto fin a las especulaciones que rodeaban el lanzamiento para compatibles de Assassin´s Creed II, anunciando a través de su portal en Twitter que el citado juego,llegará a Europa el próximo 4 de marzo. La fecha supone un considerable avance respecto a la última fecha que manejábamos los medios, fijada en el próximo 19 de marzo. Además, Ubisoft ha confirmado de manera oficial que esta edición del juego incluirá de serie los dos primeros packs de contenido descargable que estarán disponibles durante las próximas semanas: La Batalla de Forli, y Hoguera de las Vanidades, tal y como ya os aseguramos hace 24 horas. |
Noticia en HardGame2.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 17:16 Título del mensaje:
|
|
|
Los requisitos:
Mínimos:
Windows XP, Windows Vista o Windows 7, pudiendo ser las versiones 32 o 64 bits de cada una de ellas.
Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ.
1.5 GB de RAM para Windows XP / 2 GB para Windows Vista® o Windows 7.
Tarjeta gráfica de 256 MB DirectX 9.0 compatible con Shader Model 3.0 o mayor.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
DVD-ROM de doble capa
8GB de espacio en disco.
Recomendados:
Procesador Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.
Gráfica GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior.
Tarjeta de sonido 5.1.
Asimismo, indican las series de tarjetas gráficas que actualmente soporta el juego, que son las series X1950, HD 2000/3000/4000/5000 de ATI Radeon y luego las GeForce 7/8/9/100/200 de NVIDIA. De igual modo aclaran que el juego no será compatible con Windows 98, ME, 2000 o NT y que podrá ser jugando con mandos de Xbox 360. Finalmente, decir que el juego ya incluirá en su salida los DLC "La batalla de Forli" y "La hoguera de las vanidades". |

|
|
|
|
|
 |
|