| Autor |
Mensaje |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 17:39 Título del mensaje:
|
|
|
Ha salido como será la portada:

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 13:56 Título del mensaje:
|
|
|
| Cita: |
E3 2009 : Mass Effect 2 se destapa en un nuevo y espectacular tráiler
Han pasado ya casi dos meses desde que el espectacular E3 2009 tocara a su fin. Pero desde HarGame2 aún tenemos material que ofreceros, proveniente de la feria angelina. En esta ocasión, os ofrecemos el último tráiler de uno de los juegos más esperados por los amantes del buen rol, poseedores de una Xbox 360 o un PC: Mass Effect 2. Este metraje nos ofrece multitud de nuevas escenas in-game, así como nuevos detalles del juego divididos en cuatro apartados diferenciados: misiones y equipo, combate, exploración, y consecuencias. Si sois de los que esperan este proyecto como agua de mayo, os recomendamos encarecidamente su visionado. |
Vídeo
Información de HardGame2.

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 20:35 Título del mensaje:
|
|
|
Hola!!
| Elmi escribió: |
 |
Jejeje! El equipo clásico, Shepard, una chica y un alien. Aunque esta vez la chica con el cabello suelto queda mucho más linda que la otra embutida en armadura .
Saludos!!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda
|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 12:35 Título del mensaje:
|
|
|
Nuevas imágenes.

|
|
|
|
|
 |
[REO]-Zeros Vandlich
Gauth

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 922 Ubicación: El orgullo no es un pecado... es una realidad
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 06:21 Título del mensaje:
|
|
|
E visto el video... si se cumple todo lo que hay sale... estamos ante el posible mejor juego del 2010.
Shperd vivo.... ARG ARG... el ME1 me gusto demasiado y pienso disfrutar de este segundo.
No veo la llegada de la 3ª Parte....

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 21:25 Título del mensaje:
|
|
|
Nuevos detalles de Mass Effect 2
Bioware presenta a Grunt, un violento Krogan
Bioware y Electronic Arts han ofrecido nuevos detalles de la trama de Mass Effect 2, el RPG de acción que llegará a Xbox 360 y PC a principios de 2010.
Protagonizado por el Comandante Shepard, los jugadores llevarán a su equipo a una misión suicida en el espacio. El jugador deberá seleccionar a los miembros del escuadrón con estrategia, para maximizar las posibilidades de supervivencia. Grunt, un violento e impredecible luchador de la raza Krogan, es el último personaje presentado hasta ahora. Su fuerza física hace de él un gran aliado para el Comandante Shepard, si se puede confiar en él.
"La trilogía de Mass Effect es una saga épica con consecuencias que afectan de un capítulo a otro", asegura Ray Muzyka de Bioware. "Construir un equipo leal y variado es una de las características que hacen de Mass Effect único. "Los personajes que el Comandante Shepard recluta no son sólo importantes para la historia, si no también para el éxito de los jugadores" .
Grunt es el segundo personaje revelado de Mass Effect 2 tras Thane, un peligroso asesino. |
Noticia extraída de Vandal Online.
Así que ya saben, no maltraten a sus compañeros si no quieren terminar con un tiro en la espalda .
Saludos!!

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 00:34 Título del mensaje:
|
|
|
GC2009 : Mass Effect 2 será lanzado simultáneamente en PC y Xbox 360
Así lo ha asegurado Jesse Houston, Associate Producer de BioWare, durante una entrevista en la GamesCom. Recordad que el original saliera en PC unos seis meses más tarde que en Xbox 360, algo que no se repetirá en esta ocasión. Señalar que la salida de Mass Effect 2 está fijada para la primera mitad de 2010. |
Noticia en HardGame2.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 19:01 Título del mensaje:
|
|
|
Mass Effect 2 - Descubre a un - peligroso - nuevo aliado
--------------------------------------------------------------------------------
El asesino más peligroso de la galaxia nos acompañará en nuestra misión...
A través de una nueva tanda de capturas, Bioware ha desvelado la presencia ingame de Thane, un Drell (macho) que es bien conocido en la galaxia... como uno de los asesinos más despiadados y temidos. Todo indica a que la trama va a obligar al Comandante Shepard a hacer extraños compañeros de cama...
Por supuesto, el potencial técnico de las capturas es enorme, y una muestra de que la segunda parte del RPG no sólo será más espectacular, también más variada.
Recordar además que Mass Effect 2 nos llegará cargaditos de mejoras, entre las que destacamos un nuevo sistema de regeneración de salud automática, una interfaz más ágil para dar órdenes a nuestro grupo (con la cruceta digital) o la implementación de zonas de disparo que ayudan a distinguir la peligrosidad de los impactos (como los que vayan a la cabeza).
El armamento del juego aumenta tanto en número - ahora encontraremos hasta 9 armas distintas - como en posibilidades, gracias a la opción de combinar distintos ataques con armas (p.e., un lanzamisiles con un pulso de poder). También se elimina la necesidad de llevar cargadores especiales para las armas, y podremos potenciar un cargador con nuestros poderes.
Bioware aún no tiene fecha exacta para el lanzamiento del título, que se hará esperar, al menos, hasta el primer trimestre de 2010. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada. |
Vídeo
Imágenes
Noticia en Ultimagame.

|
|
|
|
|
 |
[REO]-Zeros Vandlich
Gauth

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 922 Ubicación: El orgullo no es un pecado... es una realidad
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 03:40 Título del mensaje:
|
|
|
Acabo de terminar Mass Effect 1.... ardo en deseos de poder pasar mi Shepard entordado.
Me faltan 12 Logros para completar el juego, asi que toca rejugar.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 19:38 Título del mensaje:
|
|
|
Más imágenes añadidas.

|
|
|
|
|
 |
[REO]-Zeros Vandlich
Gauth

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 20:09 Título del mensaje:
|
|
|
Ufff... menos mal que pronto pillare Xbox720... no podria soportar mucha espera (como siempre nos hacen a los jugadores de ordenador).
Ya a mi con nueva historia (que sea igual o mejor que la anterior), armas y acciones posibles de conversacion me doy por satisfecho, por que en duracion no lo hace.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 16:14 Título del mensaje:
|
|
|
BioWare: "Mass Effect 2 es mucho mejor juego que la primera parte"
"Tiene un montón de pequeñas mejoras que lo convierten en una experiencia de juego mucho mejor".
Puede que a simple vista Mass Effect 2 no ofrezca muchos cambios respecto a la primera parte, pero según BioWare, responsables del juego – y también de joyas como Baldur’s Gate o Star Wars: Caballeros de la Antigua República –, hay muchos pequeños cambios que hacen que el título ofrezca una mejor experiencia y, por ende, sea mejor juego que el primer Mass Effect.
“Mucha gente me pregunta por los cambios respecto a la primera parte”, comenta Mac Walters, guionista del juego. “Hay un montón de pequeños cambios. Incluso una persona que ha jugado un millón de veces a la primera parte me ha comentado ‘wow, es como Mass Effect pero con una mejor experiencia’”, ha añadido.
“Es bonito ser capaces de cambiar y mejorar”, ha declarado Greg Zeschuk, máximo responsable de BioWare. “Creemos que Mass Effect 2 va a ser mucho mejor juego que la primera parte.”
Mass Effect 2 se pondrá a la venta en PC y Xbox 360 a principios del próximo año. |
Noticia en 3DJuegos.

|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 2444 Ubicación: Sevilla (que nadie me cante la canción...)
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 17:32 Título del mensaje:
|
|
|
Podrían haber hecho de ME 2 una expansión para el ME, dado que solo hay cambios pequeños... y así de paso pasan esa nueva y mejorada experiencia de juego del ME 2 al ME... pero claro... eso no se puede hacer con los juegos para consola... valiente estafa.
Namárië.
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 16:00 Título del mensaje:
|
|
|
Mass Effect 2 saldrá el 29 de enero
Se anuncian los incentivos para los que lo reserven
Bioware acaba de anunciar hace escasos minutos que Mass Effect 2 llegará a las tiendas el 29 de enero. Su juego de acción y rol llegará algo más de dos años después que la primera parte a Xbox 360 y PC, continuando la aventura especial de Jack Sheppard.
Además de la fecha de lanzamiento, Bioware ha anunciado los "regalos", en forma de ítems exclusivos para el juego, que recibirán los que lo reserven. Se trata de dos armaduras que potenciarán las habilidades de Sheppard, la Terminus Gear y la Inferno Armor, que recibiran los que encarguen el juego por anticipado en una serie de tiendas todavía no desveladas. |
Noticia extraída de Vandal Online.
Bien!! Ya tiene fecha de salida .
Saludos!!

|
|
|
|
|
 |
archaon_archi
Administrador

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 1457 Ubicación: Asqueando tu vista
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 11:06 Título del mensaje:
|
|
|
Y yo que no he llegado a pasar más allá del principio del ME...
No soporto los juegos que requieren tantas teclas. Y mucho menos mezclar el RTS con el rol, sobretodo si lo predominante es el rol.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 14:56 Título del mensaje:
|
|
|
Mass Effect 2 tendrá importantes contenidos descargables
Nuevos personajes, armas, armaduras y campañas.
BioWare planea abundantes contenidos descargables para Mass Effect 2. Así al menos se deduce de una herramienta que Microsoft ha facilitado a las cadenas comerciales y con la que pueden listar algunos detalles de los DLC que incluirán lanzamientos futuros.
Según la descripción habrá combates episódicos vía descargable, así como nuevos personajes, armas, armaduras y “campañas completas” para la segunda parte del título de rol espacial.
Esta decisión parece encajar perfectamente con la política de la compañía canadiense desde que trabaja con Electronic Arts, preparando abundantes contenidos descargables para títulos como el primer Mass Effect –que contó con dos add-ons- o para Dragon Age del que se han anunciado abundantes materiales. |
Noticia en 3DJuegos.

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 16:16 Título del mensaje:
|
|
|
Nuevas imágenes del Mass Effect 2.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 14:42 Título del mensaje:
|
|
|
Ya se conocen los requisitos:
Requisitos Mínimos
· Sistema Operativo = Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
· MicroProcesador = 1.8GHz Intel Core 2 Duo o superior AMD CPU
· Memoria = 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista y Windows 7
· HD: 15 GB
· Tarjeta Gráfica = 256 MB (con soporte Pixel Shader 3.0). Placas soportadas: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior. NVIDIA GeForce 7300, 8100, 8200, 8300, 8400, y 9300; ATI Radeon HD3200, y HD4350 están por debajo de los requisitos mínimos.
· DVD ROM = 1x Velocidad
· Tarjeta de Sonido = DirectX 9.0c compatible
· DirectX = DirectX 9.0c de agosto de 2008 (incluido)
· Periféricos = Teclado y Ratón
Requisitos Recomendados
· Sistema Operativo = Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
· MicroProcesador = 2.6+ GHz Cure 2 Duo Intel o superior AMD CPU
· Memoria = 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica = ATI Radeon HD 2900 XT, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior recomendadas
· Tarjeta de Sonido = DirectX 9.0c compatible
· DirectX = DirectX 9.0c de agosto de 2008 (incluido)
· Periféricos = Teclado y Ratón |

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 12:07 Título del mensaje:
|
|
|
Bioware promete sorprendernos con cada misión en Mass Effect 2
En las misiones "siempre encontrarás algo especial y diferente en cada esquina".
Bioware está preparando el terreno para la llegada de Mass Effect 2, el gran RPG de ciencia ficción de la compañía, y Casey Hudson director del proyecto, ha querido profundizar tanto en la variedad de las misiones secundarias del título y la importancia de los minijuegos en una entrevista concedida al medio videogamer.
“Cuando encuentras misiones en los mundos desconocidos, hay siempre muchas de ellas donde sucede algo especial, donde tendrás a tu disposición una gran jugabilidad y un arte que no podrás ver en el resto del juego. Pienso que la gente lo encontrará muy gratificante, muy rico, porque hay algo diferente en cada esquina”.
Hudson también menciona la participación en los minijuegos, sobre todo en la recolección de recursos en un vehículo donde “explorar un planeta para la obtención de recursos es ahora parte de un minijuego en lugar de hacerlo a pie”.
Mass Effect 2 llegará el próximo 29 de enero a Xbox 360 y PC |
Noticia en 3DJuegos.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 15:07 Título del mensaje:
|
|
|
Bioware: "Mass Effect 2 es el mejor juego en la historia de la compañía"
"Si vas a jugar a un juego de Bioware en tu vida, éste sería el que tendrías que probar".
Parece que Adrien Cho, productor de Bioware, quiere elevar al máximo la expectación ante el cercano lanzamiento de Mass Effect 2. En una entrevista que ha concedido al medio CVG ha afirmado que Mass Effect 2 es “el mejor juego en la historia de la compañía” y que “dejará sorprendidos” a los jugadores.
Al ser preguntado si le preocupaba que el juego salga en unas fechas cercanas a otros grandes lanzamientos, Cho deja claro que “estamos tan orgullosos del juego que no nos preocupa en absoluto” con lo que desprende cierta seguridad sobre el éxito de su esperada secuela.
La compañía considera a Mass Effect 2 como el título referente de Bioware: “Ray Muzyka [responsable de la compañía] me estuvo hablando sobre ello; de todos los juegos que hemos hecho hasta ahora éste es capaz de resumir todo lo que hemos estado tratando de hacer en los juegos presentándolo de una forma digerible”.
Tal como señala si hay que jugar a un juego de Bioware en la vida, tendría que ser a Mass Effect 2: “Cada juego que hemos lanzado ha sido grande, cada juego ha tenido sus fallos, pero éste representa la punta de la experiencia de Bioware. Si vas a jugar a un juego de Bioware en tu vida, éste sería el que tendrías que probar”.
Dentro de poco, exactamente el 29 de enero, veremos si sus palabras son ciertas |
Noticia en 3DJuegos.

|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Gigante de la tormenta

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 2444 Ubicación: Sevilla (que nadie me cante la canción...)
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 21:36 Título del mensaje:
|
|
|
No me hace mucha gracia cuando están tan entusiasmados... no me gustan los vendedores de humo.
Namárië.
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 14:55 Título del mensaje:
|
|
|
Mass Effect 2: contenido descargable desde el momento del lanzamiento
El primer DLC para el juego de Bioware será gratuito.
BioWare considera que una de las fortalezas de esta generación es la posibilidad de ampliar el contenido de sus videojuegos con añadidos de corte descargable como nuevas misiones y posibilidades, y es el caso de dos de sus lanzamientos más importantes de la actual generación de consolas, Mass Effect y Dragon Age: Origins.
La segunda parte del RPG espacial parece que seguirá idéntica política si hacemos caso al Twitter de la compañía. “Refiriéndonos a los rumores: BioWare no cargará ningún tipo de coste a cualquier contenido descargable para Mass Effect 2 el día del lanzamiento”.
De este modo se vuelve a confirmar la intención de la compañía canadiense de ofrecer mucho material en este sentido, y se emplaza al aficionado a esta misma semana para conocer más detalles de los DLC del videojuego. |
Noticia en 3DJuegos.

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 19:16 Título del mensaje:
|
|
|
Detallados los contenidos descargables para Mass Effect 2
The Cerberus Network será el espacio donde el jugador recibirá información sobre todas las novedades del videojuego.
A escasos días de uno de los grandes lanzamientos del año, la propia BioWare ha informado mediante nota de prensa de los primeros contenidos descargables que llegarán para su nuevo videojuego, Mass Effect 2.
Aquellos usuarios que adquieran el juego originalmente contarán con un código de un sólo uso mediante el cual tendrán acceso al llamado The Cerberus Network, un espacio en el que irán recibiendo nuevas informaciones sobre distintos contenidos adicionales para el juego y demás noticias relacionadas, sin ningún tipo de coste adicional.
Igualmente la compañía informa que hay ya dos packs de contenidos descargables preparados, ambos gratuitos. El primero de ellos estará disponible desde el lanzamiento del videojuego y contendrá nuevas misiones, objetos y un nuevo miembro de la tripulación llamado Zaeed.
El otro DLC saldrá un poco más tarde e incluirá un nuevo vehículo de exploración y asalto, junto a nuevas misiones y objetos, además de la armadura Cerberus y el arma M-22 Eviscerator.
Mass Effect 2 saldrá para PC y Xbox 360 el próximo 27 de enero. |
Noticia en 3DJuegos.

|
|
|
|
|
 |
Vanshee
Gran Trasgo

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 05:56 Título del mensaje:
|
|
|
Hola a todos!
A pesar de que no he acabado el ME, de entrada solo tengo una queja del ME2: la mona tatuada y calva se ve muy rara, no hay un compañero galán tipo kaidan... y al parecer solo tendremos a una sola compañera del ME, osea Tali,
Qué pasaría con Liara, y Ashley, Garrus! eran buena onda
Bueno eso sonó a varias quejas, pero de lo demás se ve bien, muero por seguir acribillando geths (me encantan las armas contra sintéticos y sus upgrades de protones y no se qué más, oh si). Yo vi un video donde se ven unos monos tipo geth pero más grandes, se va a poner bueno eso.
Ahora sólo necesito comprar el juego, y una compu que pueda aguantarlo, porque la pc de Merkol murió totalmente... o algo así xD
Saludos!

|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 07:03 Título del mensaje:
|
|
|
| Vanshee escribió: |
| A pesar de que no he acabado el ME, de entrada solo tengo una queja del ME2: la mona tatuada y calva se ve muy rara, no hay un compañero galán tipo kaidan... y al parecer solo tendremos a una sola compañera del ME, osea Tali |
Del ME solo están Tali (que es una de las opciones de romance) y Garrus Vakarian. Y sobre los compañeros, los únicos que pasan son Miranda y Jacob Taylor, los demás no son tan agradables a la vista xDD.
Qué pasaría con Liara, y Ashley, Garrus! eran buena onda |
Liara vuelve a aparecer aunque no se une al grupo, Ashley también hace lo mismo (aunque depende si la salvaste en el ME) y como dije arriba Garrus se puede unir
| Bueno eso sonó a varias quejas, pero de lo demás se ve bien, muero por seguir acribillando geths (me encantan las armas contra sintéticos y sus upgrades de protones y no se qué más, oh si). |
A mi también me gusta eliminarlos aunque me gustaba hacerlo más con el Mako y sus misiles
| Ahora sólo necesito comprar el juego, y una compu que pueda aguantarlo, porque la pc de Merkol murió totalmente... o algo así xD |
No estoy seguro, pero no pide mucha más PC de la que pedía el ME. En todo caso cuando lo consiga lo confirmo

|
|
|
|
|
 |
|