Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Vie Abr 18, 2014 07:49
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Varios » Revisiones
[Proyecto] Guía de Neverwinter Nights 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 13 [325 Mensajes]   Ir a página: 1, 2, 3, ..., 11, 12, 13 Siguiente
Autor Mensaje
soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 00:21    Título del mensaje:     Responder citando 

ya que todos sabemos un poquito del nwn 2 por que no aportar conocimientos para armar una especie de guia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
demian14
Gran Sierpe Negra
Gran Sierpe Negra

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 00:32    Título del mensaje:   Responder citando 

Yo mo uniria, pero entre 2... Rolling Eyes

A ver que dicen Serpol y Rhavar

salu2!

""Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación".

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 00:44    Título del mensaje:   Responder citando 

yo me los pase a los 3 pero no hice todas las misiones
Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 00:54    Título del mensaje:   Responder citando 

Yo podría ayudar en varias cosas pero no creo que tenga mucho tiempo ya que en un par de semana se terminan mis vacaciones.

“Lo importante no es quien gane... ¡sino que Soldier pierda!”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
demian14
Gran Sierpe Negra
Gran Sierpe Negra

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 01:01    Título del mensaje:   Responder citando 

El tema es, donde la ponemos, en un blog?

salu2!

""Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación".

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 01:12    Título del mensaje:   Responder citando 

se podria poner en revisiones? pero podriamos consultar con serpol,capaz que le da un toque interesante
soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 01:13    Título del mensaje:   Responder citando 

otra pregunta quien ademas de nosotros leeria la guia??
Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 01:26    Título del mensaje:   Responder citando 

soldier123 escribió:
otra pregunta quien ademas de nosotros leeria la guia??

Pues las personas que empiezan a jugar al NWN 2, no sabes la cantidad de gente que busca guías en español.

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 01:41    Título del mensaje:   Responder citando 

enserio? entonces habria que ponerle un nombre para facil busqueda
Serpol
Magíster
Magíster

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 02:16    Título del mensaje:   Responder citando 

No es mala idea lo de la guía ¿eh? Smile

No se si todos lo sabrán, pero tenemos una hermosa web llena de información y un lugar ideal para colocar la guía, aunque últimamente nuestro webmaster se encuentra un poco desaparecido Razz .

Por ahora podíamos ir construyéndola entre todos el subforo de revisiones Wink .

Habría que comenzar un nuevo thread e ir posteando la información preliminar de las misiones, luego podríamos ir agregándole detalles como enemigos, consejos, objetos disponibles, etc.

Lo ideal sería que alguien se dedique a jugar el juego desde cero, anotando todas las misiones y los pasos que va dando, mientras los demás vamos contribuyendo con lo que sepamos, nos acordemos, o lo que encontremos en páginas en inglés.

Si alguien desea hacer la tarea más ardua (ir jugando y anotando los nombres de las misiones y pasos a seguir), puede contar con mi colaboración Wink .

Saludos!!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 02:26    Título del mensaje:   Responder citando 

definitivamente no voy a poder darles nada de la primera se acuerdan del buggg noooo Cabreado ,una lastima pero de las demas seguro
demian14
Gran Sierpe Negra
Gran Sierpe Negra

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 02:29    Título del mensaje:   Responder citando 

Yo al no estar tan avanzado me acuerdo de todas las misiones que hice

Tambien pordria hacer la seccion (wow! Very Happy) Razas, Personajes o Compañeros...

salu2!

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 02:44    Título del mensaje:   Responder citando 

Serpol escribió:
No es mala idea lo de la guía ¿eh? Smile

No se si todos lo sabrán, pero tenemos una hermosa web llena de información y un lugar ideal para colocar la guía, aunque últimamente nuestro webmaster se encuentra un poco desaparecido Razz .

Si, yo la había visto pero esta un poquito abandonada.

Serpol escribió:
Habría que comenzar un nuevo thread e ir posteando la información preliminar de las misiones, luego podríamos ir agregándole detalles como enemigos, consejos, objetos disponibles, etc.

Eso, primero habría que hacer las misiones (solución de forma buena y malvada) y luego podremos completar con los enemigos (debilidades, estrategias para combatirlos) y objetos especiales (como conseguir la vengadora sagrada o a Argudaval).

Serpol escribió:
Lo ideal sería que alguien se dedique a jugar el juego desde cero, anotando todas las misiones y los pasos que va dando, mientras los demás vamos contribuyendo con lo que sepamos, nos acordemos, o lo que encontremos en páginas en inglés.

Si alguien desea hacer la tarea más ardua (ir jugando y anotando los nombres de las misiones y pasos a seguir), puede contar con mi colaboración Wink .

Yo también colaboraría con varios datos, pero no creo poder jugar el juego nuevamente.

demian14 escribió:
Yo al no estar tan avanzado me acuerdo de todas las misiones que hice

Tambien pordria hacer la seccion (wow! Very Happy) Razas, Personajes o Compañeros...

La idea es hacerla la mas completa posible pero lo principal seria hacer la guia de misiones.

demian14
Gran Sierpe Negra
Gran Sierpe Negra

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 14:05    Título del mensaje:   Responder citando 

Lo se Smile

Como dividimos las misiones, por zona, NPC?

salu2!

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 14:36    Título del mensaje:   Responder citando 

demian14 escribió:
Como dividimos las misiones, por zona, NPC?

Yo creo que sería mas ordenada por zona.

demian14
Gran Sierpe Negra
Gran Sierpe Negra

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 14:40    Título del mensaje:   Responder citando 

Entonces la primera es puerto oeste...

salu2!

PD: Tambien incluimos Quest secundarias?

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 15:04    Título del mensaje:   Responder citando 

demian14 escribió:
Entonces la primera es puerto oeste...

Si, el orden de los lugares del primer acto seria el siguiente:
Puerte Oeste
Ruinas del Estero
Posada del Sauce
Cueva del Estero
Fuerte Locke
Campamento de los Bandidos
El Cementerio
El Claro de la Doncella
Risco Alto
Granja de Shandra
Castillo de Risco Alto
Distrito de los muelles
Distrito Mercantil
Espejo Celeste
Pozo del viejo buho
Guarida de los rechinahuesos
Guarida de los sacaojos
Exploradores enanos
Archivos de Neverwinter
Ascua
Base Githyanki

demian14 escribió:
PD: Tambien incluimos Quest secundarias?

Si, la idea seria incluir todas las misiones

demian14
Gran Sierpe Negra
Gran Sierpe Negra

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 04:01    Título del mensaje:   Responder citando 

1. Tutorial
El tutorial no es Obligatorio. Puedes saltearlo al Principio y aparecerá en el principio del acto uno, y ganaras 3000 xp. Pero si vas a jugar el tutorial, podes ganar hasta 3550 xp, y obtener “La capa de la cosecha” y “El trofeo de la cosecha”.

2. Tu Casa
Empezaras en tu casa y tendrás una conversación con Daeghun, tu padre adoptivo. Te pedirá que vayas a la feria de la cosecha y hagas un intercambio con un mercador llamado Galen. Tendrás que agarrar unas pieles bajo un cuadro, cerca de la puerta. Para encontrarlas mejor presiona Z (por defecto) y se marcaran todos los objetos y personas con los que puedas interactuar. Una vez hecho esto, habla con Daeghun de nuevo, y este se ira. Ya no queda nada mas por hacer, busca la puerta cerca de donde estaban las pieles y sal a tu aldea.

3. Tus Amigos
Cuando salgas de tu casa, sigue el camino al sur y te encontraras con dos amigos tuyos. Bevil, un guerrero, y Amie, una hechicera. Tendrás una conversación con ellos y luego tendrás que ir a ver a George para anotarte en los Juegos.

4. George
Cuando llegues y hables con él, te dará información sobre las 4 pruebas de la feria. Son “La Prueba de la Cosecha” “La prueba de tiro con arco” “La prueba de Talentos” y “La prueba del Pícaro”. Te dirá que para ganar tendrás que ganar 3 de 4. Pero haciendo 4 te llevas una recompensa extra.

5. La Prueba de la Cosecha
Para empezar esta prueba debes buscar al Hermano Merring en la Aldea. Cuando le pidas entrar, te dirá que primero debes practicar con unos muñecos de entrenamiento. Busca unas Clavas en un barril al lado de Merring, y dale una a cada compañero tuyo. Al costado hay unos muñecos, destrúyelos (con uno es suficiente) y habla con Merring de nuevo. Te preguntara si estás listo y te dirá que tus oponentes son las hermanas Lannon, también te dirá que están prohibidas las apuestas. Debería ser una batalla fácil. Cuando termines, hablaras de nuevo con Merring que te felicitara. Pídele que te deje descansar antes de la siguiente batalla. Una vez que estés listo. Habla con Merring y te diré que debes hablar con Wyl Mossfeld. Habla con él y rétalo, te dirá si quieres hacer una apuesta.
Si lo rechazas, serás más Legal y te subirá la influencia con Bevil.
Si lo aceptas, serás más Caótico y te disminuirá la influencia con Bevil.
Luego de la conversación empezara la Lucha, son mas duros que las Lannon, pero tampoco deberían resultarte problema, en especial si tu personaje se especializa en combate cuerpo a cuerpo. Si pierdas no importa, puedes pedirle todas las veces que quieras que luchen de nuevo. Pero solo recibirá 400 xp, mientras que si gana recibe 500 xp.

La estoy haciendo en el word, les parece bien? La ortografia se las dejo a ustedes despues xD

salu2!

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 04:31    Título del mensaje:   Responder citando 

Está quedando muy bien. Very Happy Very Happy Cuando termines con la parte del Tutorial veré si puedo agregarle algo mas, revisaré la ortografía y lo maquetaré un poco.

demian14
Gran Sierpe Negra
Gran Sierpe Negra

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 14:18    Título del mensaje:   Responder citando 

Smile Me alegro

Vos y Serpol son los mas indicados para mejorar ortografia Smile

Soldier es como yo Mr. Green

salu2!

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 15:09    Título del mensaje:   Responder citando 

demian14 escribió:
Vos y Serpol son los mas indicados para mejorar ortografia Smile

Yo no tengo una muy buena ortografía, lo que pasa es que uso el corrector ortográfico. Mr. Green

demian14 escribió:
Soldier es como yo Mr. Green

Laughing Laughing No me estoy burlando, solo me causa risa la forma en que lo dices.

demian14
Gran Sierpe Negra
Gran Sierpe Negra

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 18:04    Título del mensaje:   Responder citando 

Tutorial terminado

1. Tutorial
El tutorial no es Obligatorio. Puedes saltearlo al Principio y aparecerá en el principio del acto uno, y ganaras 3000 xp. Pero si vas a jugar el tutorial, podes ganar hasta 3550 xp, y obtener “La capa de la cosecha” y “El trofeo de la cosecha”.

2. Tu Casa
Empezaras en tu casa y tendrás una conversación con Daeghun, tu padre adoptivo. Te pedirá que vayas a la feria de la cosecha y hagas un intercambio con un mercador llamado Galen. Tendrás que agarrar unas pieles bajo un cuadro, cerca de la puerta. Para encontrarlas mejor presiona Z (por defecto) y se marcaran todos los objetos y personas con los que puedas interactuar. Una vez hecho esto, habla con Daeghun de nuevo, y este se ira. Ya no queda nada mas por hacer, busca la puerta cerca de donde estaban las pieles y sal a tu aldea.

3. Tus Amigos
Cuando salgas de tu casa, sigue el camino al sur y te encontraras con dos amigos tuyos. Bevil, un guerrero, y Amie, una hechicera. Tendrás una conversación con ellos y luego tendrás que ir a ver a George para anotarte en los Juegos.

4. George
Cuando llegues y hables con él, te dará información sobre las 4 pruebas de la feria. Son “La Prueba de la Cosecha” “La prueba de tiro con arco” “La prueba de Talentos” y “La prueba del Pícaro”. Te dirá que para ganar tendrás que ganar 3 de 4. Pero haciendo 4 te llevas una recompensa extra.

5. La Prueba de la Cosecha
Para empezar esta prueba debes buscar al Hermano Merring en la Aldea. Cuando le pidas entrar, te dirá que primero debes practicar con unos muñecos de entrenamiento. Busca unas Clavas en un barril al lado de Merring, y dale una a cada compañero tuyo. Al costado hay unos muñecos, destrúyelos (con uno es suficiente) y habla con Merring de nuevo. Te preguntara si estás listo y te dirá que tus oponentes son las hermanas Lannon, también te dirá que están prohibidas las apuestas. Debería ser una batalla fácil. Cuando termines, hablaras de nuevo con Merring que te felicitara. Pídele que te deje descansar antes de la siguiente batalla. Una vez que estés listo. Habla con Merring y te diré que debes hablar con Wyl Mossfeld. Habla con él y rétalo, te dirá si quieres hacer una apuesta.
Si lo rechazas, serás más Legal y te subirá la influencia con Bevil.
Si lo aceptas, serás más Caótico y te disminuirá la influencia con Bevil.
Luego de la conversación empezara la Lucha, son más duros que las Lannon, pero tampoco deberían resultarte problema, en especial si tu personaje se especializa en combate cuerpo a cuerpo. Si pierdas no importa, puedes pedirle todas las veces que quieras que luchen de nuevo. Pero solo recibirá 400 xp, mientras que si gana recibe 500 xp.

6. La Prueba de Talento
Esta prueba es muy fácil, habla con Retta Estornino para que empiece. Cuando lo hayas hecho entraras en una zona vallada y Retta te dirá lo que tienes que hacer. Primero debes usar un hechizo de Convocar Criatura I enfrente de los niños. Luego tienes que hacer un hechizo de agrandar a Bevil, y por ultimo tirarle un hechizo de acido o hielo a un barril al lado de Retta.
Cuando ganas Retta te dará tres pergaminos de magia. “Visión Fantasmal” “Disipación Menor” y “Convocar Criatura II”, también con esta prueba recibirás 400 xp
Una vez finalizada la prueba, vendrá Orlen a buscarte para que lo ayudes con un problema (ver sección siguiente).

7. El mejor cerdo
Cuando hables con Orlen, te pedirá que lo ayudes, ya que un campesino llamado Lewy se inscribió a la competición del cerdo mas grande. Pero parece que hizo trampa y le dio de beber una poción de agrandar. Debes asegurarte de que está jugando limpio, cuando te acerques con Amie, ella notara un aura mágica. Puedes resolverlo de dos maneras:
.Hacer un trato con Lewy y mentirle a Orlen diciendo que no tiene nada raro. Serás más Malvado y más Caótico, y recibirá una “Poción de Bendecir”. En caso de que haya apostado antes con Wyl Mossfeld, Bevil no te dejara hacer el trato.
.Como Lewy no acepta, usa el pergamino de “Disipación Menor” que te dio Retta Estornino para desencantar el cerdo. Haciendo esto, ve a hablar con Orlen y te lo recompensara con “Cecina de Cerdo”
En ambos casos ganaras 150 xp.

8. Tu primer trato
Ve a hablar con Galen, te dirá que no se olvido del trato. Debes pedirle que te muestre su mercancía. Se abrirá una ventana. Haz doble click sobre “Pieles de Daeghun” para vendérselo. Luego de eso, toca el icono de la espada para que se abra la pestaña de armas. Y haz doble click sobre el “Arco de Leñocaso”. Si quieres, cuando termine el comercio. Puedes robarle 50po a Galen. Luego de esto lleva el Arco a Daeghun, que se encuentra cerca. Cuando lo hayas hecho, recibirás 400 xp.

9. La prueba de tiro con arco
Daeghun estará a cargo de esta prueba. Luego de que le digas que estás listo, te dirá que antes practiques un poco. Debes agarrar la “Ballesta Ligera” y los “Virotes” de un barril, al lado de Daeghun. Dispara una vez a las dianas. Habla con Daeghun de nuevo y te preguntara si estás listo. Esta prueba es muy fácil. Solo tienes que dispararles a las 10 botellas con la ballesta. Si le das a 5 de 10, ganaras. Pero generalmente todos les dan a las 10. Solo fallaras si tienes la Destreza muy baja. Luego habla con Daeghun y recibirás 400 xp.

10. La prueba del Pícaro.
Esta prueba se supone que es la más difícil, pero también es fácil. Habla con Tarmas y te dirá que necesitas a algún pícaro en el grupo. Si tú no eres pícaro, Amie sugerirá a Kipp, uno de los chicos de la aldea. Habla con él, está a un costado de Tarmas. Cuando vuelvas a hablar con Tarmas. Te dirá una rima y te explicara que debes buscar tres plumas de diferentes colores en el pueblo.
Primero encontraras la “Pluma Azul” bajo un montón de troncos, al lado del cercado donde hiciste “La Prueba de la Cosecha”. Los troncos tendrán una trampa y debes desactivarlas con tu Pícaro. La “Pluma Blanca” está adentro de un cofre en el que hay un niño que dice que Tarmas escondió algo ahí. Con tu pícaro debes forzar la cerradura y agarrar la Pluma. La ultima pluma, la “Pluma Verde” esta en el bolsillo de un aldeano todo vestido de verde. Debes robársela usando “Juego de Manos” con tu pícaro. Cuando tengas las plumas, ve a hablar con Tarmas y recibirás 400 xp.

11. Final
Habla con George y dile que ganaste las pruebas. Te dirá que cuando estés listo vayas al escenario, cerca de donde esta Tarmas. Una vez vayas, habla con George y te entregara los premios. Si hiciste 3 pruebas solo recibirás el “Trofeo de la Cosecha”. Pero si haces las 4, también recibirás “La capa de la Cosecha”. Luego de esto todos dirán “Hip Hip Hurra!”.
Has ganado el Tutorial, ¡bien hecho!

ahora modifiquenlo y corrijanlo ustedes. Yo me tomo un descanso para jugar al never Razz

salu2!

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 19:47    Título del mensaje:   Responder citando 

Bien hecho Very Happy Very Happy , ya me pongo a revisarla y ver si puedo agregarle algo mas.

Serpol
Magíster
Magíster

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 21:31    Título del mensaje:   Responder citando 

Ea!! Excelente trabajo Demian!!! Cool

Está muuuuuy bien Wink .

Cuando Rhavar termine veo si se me ocurre algo más, y cambio algunas palabras para que quede en un español más neutro Wink .

Nuevamente, un excelente trabajo Smile .

Saludos!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
demian14
Gran Sierpe Negra
Gran Sierpe Negra

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 21:35    Título del mensaje:   Responder citando 

Muchas Gracias, mi debilidad es no saber hablar muy neutro Mr. Green

salu2!

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 13 [325 Mensajes]   Ir a página: 1, 2, 3, ..., 11, 12, 13 Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Varios » Revisiones
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas