Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Mie Jul 30, 2014 06:59
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Juegos de Rol » Saga Baldur's Gate / Icewind Dale
Jugando al Baldur's Gate 1
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 2 de 16 [377 Mensajes]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4, ..., 14, 15, 16 Siguiente
Autor Mensaje
Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 20:14    Título del mensaje:   Responder citando 

Melkor escribió:
Vas bastante avanzado. Cuánto tiempo llevas jugando esa partida?

Hace varios meses, si no me equivoco desde Mayo pero he dejado abandonada la partida cuando empezaron los exámenes y recién hoy (cuando empezaron las vacaciones de invierno) pude retomarla.

“Lo importante no es quien gane... ¡sino que Soldier pierda!”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Ancalagon
Cornugón
Cornugón

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 20:47    Título del mensaje:   Responder citando 

Sobre lo de los sonidos cambiados, tienes que reinstalar para que vuelvan como dios manda y cuando lo instales de nuevo o tienes cuidado de no meter mods con sonidos aparte del BGT o metes el nuevo parche que permite meter muchos más sonidos.

Namárië.

Te echamos de menos Fil
Melkor
Mole Sombría
Mole Sombría

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 20:55    Título del mensaje:   Responder citando 

Bueno, pues espero poder terminar antes que tú Very Happy.

Traigo unos cuantos screenshots:

Emboscada durante un viaje al Norte, regresando a Beregost:

En esa parte, piritros tenia a cargo a todos los personajes, mientras que yo solamente observaba. Se puede apreciar que mis 3 personajes (Radagast, Jamona y Jaheira) actuaron mediante IA, mientras que los de piritros esperaban órdenes. Jamona parece huir solamente, pero es porque su Guion le dice que debe mantenerse a cierta distancia del enemigo y atacar con un arma a distancia.

Después de una bonita batalla:

En busca del lobo vampírico:

Kivan "hizo amistad" con ese perro y lo tomé para explorar el área del teplo de Beregost en busca del lobos vampíricos. Jamona guiaba con sigilo al perro para observar el terreno, de esta manera el animal sirve como carnada y si este se volvía hostil antes de encontrar enemigos, Jamona podría huír sin problemas (o tratar de apuñalarlo por la espalda).

¿quien si no? escribió:
No hay que pensar en los mensajes que hemos escrito. Hay que pensar en los que vamos a escribir, y cada uno mejor que el anterior. Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger 
Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 20:59    Título del mensaje:   Responder citando 

Melkor escribió:
Kivan "hizo amistad" con ese perro y lo tomé para explorar el área del teplo de Beregost en busca del lobos vampíricos. Jamona guiaba con sigilo al perro para observar el terreno, de esta manera el animal sirve como carnada y si este se volvía hostil antes de encontrar enemigos, Jamona podría huír sin problemas (o tratar de apuñalarlo por la espalda).

Esa es una buena estrategia, es algo sutil. En cambio yo me mande con todo el grupo de cabeza a buscar al lobo vampírico Laughing Laughing

Melkor
Mole Sombría
Mole Sombría

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 23:03    Título del mensaje:   Responder citando 

Así lo he hecho yo también, pero es más divertido hacerlo de forma estratégica. Teniendo paciencia todo es posible.

Qué nivel eras cuando fuiste a matarlo?

Podrías poner screenshots de tus personajes acutales?

¿quien si no? escribió:
No hay que pensar en los mensajes que hemos escrito. Hay que pensar en los que vamos a escribir, y cada uno mejor que el anterior. Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger 
Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 23:11    Título del mensaje:   Responder citando 

Melkor escribió:
Así lo he hecho yo también, pero es más divertido hacerlo de forma estratégica. Teniendo paciencia todo es posible.

En eso tienes razón, te da más satisfacción planear una estrategia que funcione que entrar a saco y repartir golpes.

Melkor escribió:
Qué nivel eras cuando fuiste a matarlo?

Sinceramente, no me acuerdo. Lo mate antes de retomar la partida y en ese entonces creo que ya tenía a Minsc y a Dynaheir y todavía no había llegado a Nashkel.

Melkor escribió:
Podrías poner screenshots de tus personajes acutales?

Cuando lo retome esta noche, probaré sacar algunas Mr. Green

Piritros
Ghoul
Ghoul

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 07:55    Título del mensaje:   Responder citando 

Saludos!!!

Ya sé qué hace miles de posts que no entraba en el foro pero hoy quise hacerlo después de que vi hoy por la mañana a Melkor posteando sobre nuestra partida multijudor, es una maravilla!!

Estoy de acuerdo con lo que dicen, las batallas con ankhegs teniendo bajo nivel y armascomunes o alguna que otra +1 son épicas, aún teniendo los seis miembros del grupo. La más grata recompensa de exterminar a esos horripilantes y enormes bichos es cuando ves que la mayor parte del grupo a subido de nivel ycuando llegas al Martillo Atronador a vender esos caparazones (o cavezas diría yo) de ankhegs, que por cierto a veces retrasan mucho el viaje. Smile

Hablando del límite de experiencia, recuerdo que una vez jugué con un guerrero-clérigo y sólo alcanzó el nivel 9, con la primera versión del BG. Aqui les pongo la hoja de personaje de mi enano, que con la actuaización que le pusimos al juego parece que se eliminó el límite de experiencia, y para ser sincero creo que no está mal, me parece que aún nos faltan 3 o 4 niveles a cada uno (eso espero Razz ) y aún seguimos en el cap 3 (salimos de vinoardiente para viajar hacia el norte, al campamento de los bandidos, actualmente estamos en el bosque de los cedros). El punto es que sería muy aburrido estar a penas en el cap 3 teniendo el nivel máximo, y subiéndole un poco la dificultad balancea el juego, o por lo menos lo hace más interesante.

Este enano ha matado poco menos que jamona sólo porque es algo lento, pero aguanta muy bien el daño físico, y si no tuviera los guantaletes de destreza tendría sólo 10 en esa característica, restándole un buen puntaje en escudo... además de eso está bien equipado contra casi todo tipo de daño...

Me regeso a la partida, la aventura continua....

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 19:47    Título del mensaje:   Responder citando 

Hola!!!
Ya empeze a jugar al Baldurs gate(sin exp ni nada) y me esta dando una buena impresion,los graficos ya me tenenia avisado(ya juge al blood omen) asi que no me molesto.
Solo juge una hora pero me gusto la forma en que lanza la magia,un destello azul y una bonita llamarada.

Conjuremos entre todos el hechizo :Revivir foro Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 02:57    Título del mensaje:   Responder citando 

Dos preguntas:
¿Por que no se cura cuando duerme?
¿por que tengo tan poquitos retratos?¿agregan mas en la expancion?
gracias desde ya Wink

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 03:12    Título del mensaje:   Responder citando 

soldier123 escribió:
¿Por que no se cura cuando duerme?

Porque nadie se cura cuando duerme Razz Fuera de broma, los personajes se curan pero solo una pequeña cantidad de puntos, si necesitas que se curen recurre a un clérigo o curalos tu mismo.

soldier123 escribió:
¿por que tengo tan poquitos retratos?¿agregan mas en la expancion?

La cantidad de retratos no aumenta y siempre son los mismos, por eso tienes la opción de crearlos tu mismo Mr. Green .

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 03:17    Título del mensaje:   Responder citando 

Enserio¿ me decis como hacerlo? (tendrias que haber pensado antes de hablar jeje)
Me encontre con un tal Xang o algo asi y un picaro.Pero borre mi otro pj y comenze con un guerrero enano(es mas facil manejarlos,empiezo con este y cuando sea mas pro con un mago)

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 03:34    Título del mensaje:   Responder citando 

soldier123 escribió:
Enserio¿ me decis como hacerlo? (tendrias que haber pensado antes de hablar jeje)

Bueno, esto es lo que debes hacer

-Primero debes buscar cualquier imagen que te guste y que sea mapa de bits o BMP.
Si la imagen que te gustó no tiene esa extensión, debes convertirla. La forma más fácil es copiar la imagen, pegarla en el Paint y recortarla (si, es algo grotesco pero el lo más simple) o sino abrirla con el Photoshop y cambiarle el formato.
-Después debes recortar la imagen y darle una imagen de 110x170 pixeles (como recortarla queda a tu criterio).
-Luego debes cambiarle el nombre y ponerle el que más te guste (pero solo debe tener 8 letras) y que termine con _L, por ejemplo: Soldier_L
Cuando hayas hecho todo eso, ya tendrás el retrato grande, ahora falta el chico, el proceso es casi el mismo solo con unas pequeñas diferencias.
-La imagén chica debe ser de 38x60 pixeles y que tenga el mismo formato que la grande (BMP).
-El nombre debe ser el mismo (8 letras máximo) y debe terminar en _S, por ejemplo: Soldier_S.

Una vez que hayas hecho eso, copias los dos archivos en la carpeta "Portraits" que se encuentra dentro del directorio del juego. Cuando lo hayas hecho, en la creación del personaje, luego de la elección del sexo pulsa el botón Customize (o Personalizar) y lo podrás elegir.
O si ya tiene el juego empezado, ve a la hoja del personaje y ve a la opción Customize (o Personalizar), luego lo buscas entre los retratos y listo.

soldier123 escribió:
Me encontre con un tal Xang o algo asi y un picaro.

Xzar y Montaron, que parejita más cómica xDD

soldier123 escribió:
Pero borre mi otro pj y comenze con un guerrero enano(es mas facil manejarlos,empiezo con este y cuando sea mas pro con un mago)

Bien, cualquier ayuda que necesites avisa (creo que está de más decir esto xDD)

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 04:07    Título del mensaje:   Responder citando 

En la pagina del clan hay una seccion llamada" Portraits" en la cual hay infinidad de retratos.La cosa es que cuando hago click para descargarlo me aparece algo asi:"ÿ MðçûÂðÿ q" Surprised y no lo puedo descargar ¿vos sabes como Rhavar?

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 04:18    Título del mensaje:   Responder citando 

A mi me apareció lo mismo cuando intenté bajar el acm2wav, supongo que deberías preguntárselo a los "vejetes" del clan Razz

PD: ¿Te pareció muy difícil para crearlos vos mismo? xDD

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 04:19    Título del mensaje:   Responder citando 

Ya lo hize es mas,y tengo un convertor,segui todos los pasos(tiene que tener si o si 8 letras no puede menos) y no me aparece la imagen Sad

*EDIT: Es de la misma manera con el Nwn1 no?

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 04:34    Título del mensaje:   Responder citando 

soldier123 escribió:
Ya lo hize es mas,y tengo un convertor,segui todos los pasos(tiene que tener si o si 8 letras no puede menos) y no me aparece la imagen Sad

A ver, fijate si no hiciste nada mal:
-Tiene formato mapa de bits
-Tienen las dimensiones adecuadas (110x170 y 38x60)
-Tienen bien el nombre bien escrito (el _L y el _S debe ir con mayuscula)
-La copiaste en el directorio adecuado: C:\Archivos de programa\Black Isle\Baldur's Gate\Portrait. Acuerdate que si la carpeta no existe la debes crear vos mismo.

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 04:39    Título del mensaje:   Responder citando 

-tienen formato BMP

-Si las dimenciones estan bien

-Dimensiones correctas

-Nombre correcto incluida la mayuscula

-directorio correcto y creada la carpeta" Portraits"
Esta todo en regla es raro que no funcione( raro el asunto,pero no raro en mi Laughing )

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 04:47    Título del mensaje:   Responder citando 

Entonces intenta esto: Empieza una nueva partida y cuando apareza la selección del retrato, ve a la parte de abajo donde dice Customize o Personalizar (es un botón alargado y fácil de ver). Cuando presiones el botón, deberías ver los retratos.

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 04:51    Título del mensaje:   Responder citando 

PEgameeeeee!!!! que peton de mierdaaaaaa no puedo creerlo.
No ponia perzonalizado hhahsahshah que zopenzo he imbecil Laughing Laughing

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 05:08    Título del mensaje:   Responder citando 

soldier123 escribió:
PEgameeeeee!!!! que peton de mierdaaaaaa no puedo creerlo.

soldier123 escribió:
No ponia perzonalizado hhahsahshah que zopenzo he imbecil Laughing Laughing

Como diría Sherlock Holmes si estuviera en mi lugar: "Al descartar todas las soluciones, lo que queda, por más fácil y obvio que sea, será donde se equivoque Soldier " Laughing Laughing

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 05:11    Título del mensaje:   Responder citando 

Como decia nose quien: como puede ser tan pelotudo...bueno menos mal que estabas vos sino termino persiguiendome durante varias horas Laughing Laughing

Melkor
Mole Sombría
Mole Sombría

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 06:05    Título del mensaje:   Responder citando 

Si que es un martirio jugar bien al BG para tí, soldier.

Te recomiendo que primero intentes jugar al bg sin mods, así te evitas problemas y logras agarrarle cariño al juego. De todas formas, te aseguro que querrás volver a jugarlo varias veces.

Traigo un unas screenshots tomadas durante la aventura en la Costa de la Espada (oeste de Seto Alto).

Cazando Sirines:

¿¿A que se muere con una flecha envenenada y una bola de fuego??

Adivinaron Mr. Green

¿quien si no? escribió:

Riojano2002
Golem de mithril
Golem de mithril

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 08:25    Título del mensaje:   Responder citando 

Jejeje, este soldier....

Bueno, Melkor, segis cazando a lo bestia para ganar experiencia,. ¿no? ¿Por que nivel vais ya?

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Ancalagon
Cornugón
Cornugón

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 10:48    Título del mensaje:   Responder citando 

Si alguien quiere portraits aquí hay para aburrir:

http://pagesperso-orange.fr/cassinus/

Namárië.

PD: Me hace gracia el de Obi-Wan

Te echamos de menos Fil
Piritros
Ghoul
Ghoul

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 18:52    Título del mensaje:   Responder citando 

Jjajaja Laughing Leer todo esto ha sido algo cómico Laughing

Contestaré tu pregunta por Melkor:

Radagast es mago nivel 6, Jamona es guerrera 4, maga 4 y ladrón 5. Por cierto, mi enano ya es guerrero 5 - clérigo 5.

Oye Melkor yo tomé otra foto antes de que murieran todos esos tasloi y justo cuando la flecha envenenada de Kivan penetra el pecho de la sirine Razz Es una lástima que tuviera que morir así.

Por cierto, perseguimos a la sirine con jamona y se suponía que kivan la envenenaría para evitar que nos hechizara pero ella caminó por el área hasta toparse con los tasloi y se colocó exactamente entre ellos (eso me sorprendió mucho porque nunca había visto algo así en el juego, es com,o si jamona la hubiese hechizado o algo así Surprised Surprised ), perfecto para matar todos esos "pájaros" de un tiro Laughing Esa parte fue algo complicada sobre todo cuando teníamos que cargarla cada vez que alguien se descuidaba y era visto por una sirine... terminaba fatal.

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 2 de 16 [377 Mensajes]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4, ..., 14, 15, 16 Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Juegos de Rol » Saga Baldur's Gate / Icewind Dale
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas