| Autor |
Mensaje |
Ancalagon
Cornugón

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 2853 Ubicación: Sevilla (que nadie me cante la canción...)
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 11:47 Título del mensaje:
Errores y soluciones en BWP v8.0 |
|
|
SirLancelot nos comunicó un error que impedía la instalación en el modo táctico. El error ya ha sido comunicado y mientras esperamos una respuesta aquí teneis la solución.
El archivo Big Wordld Install.bat del BWP Installpack v8.0.1 contiene un error de código.
Aquí podeis descargar ese archivo con el error reparado.
Namárië.
|
|
|
 |
Riojano2002
Golem de mithril

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 4862 Ubicación: Capital City, vulgo Madrid
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 16:43 Título del mensaje:
|
|
|
¿Que error de código es ese?
Yo hice la instalacion en mod experto en inglés, por que en español no da posibilidad. Ya se lo comunique tambien a los creadores, auqnue no se si existe realmente el error o es que es asi.

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...
|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Cornugón

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 2853 Ubicación: Sevilla (que nadie me cante la canción...)
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 18:27 Título del mensaje:
|
|
|
El error fue reportado por SirLancelot aquí.
El otro día recibí un mensaje de Leonardo diciendome que están trabajando en el v8.1, con los cambios que han metido en los mods SCS I y II y más mods, por lo que no se cuando corregirán el instalador de la v8.0.1 (si es que lo corrigen antes de la v8.1).
Namárië.
|
|
|
 |
Riojano2002
Golem de mithril

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 4862 Ubicación: Capital City, vulgo Madrid
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 18:52 Título del mensaje:
|
|
|
Yo no digo en modo Tactico, digo que no se ofrece la posibilidad de instalar en mod Experto. Y se lo dije a los creadores cuando hice la primera instalacion, asi como algunas correcciones ortográficas de la traduccion del instaler, y una cosa que hacia que se colgara el instalador

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...
|
|
|
|
|
 |
|