| Autor |
Mensaje |
Serpol
Fane

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 15:10 Título del mensaje:
Habrá un creador de personajes de DA:O antes del lanzamiento Descripción del asunto: Siguiendo el modelo de Spore: Creature Creator |
|
|
| Cita: |
Spore: Creature Creator fue el "aperitivo" del año pasado para los que esperaban con ansias lo nuevo del creador de Los Sims, y de modo parecido Dragon Age Origins, el nuevo juego de rol de Bioware, tendrá un anticipo, en forma de creador de personajes, unas semanas antes de su lanzamiento.
Concretamente, este creador de criaturas se ha "extraído" del juego y estará disponible tres semanas antes del lanzamiento de este "heredero espiritual" de Baldur's Gate. Los fans del juego podrán descargar el creador de personajes y preparar a los héroes que manejarán cuando salga el juego finalmente.
El lanzamiento de este creador de personajes coincidirá con el de la nueva comunidad de fans del juego, que permitirá a los usuarios usar sus propios personajes como avatares. El lanzamiento de Dragon Age tendrá lugar el 5 de noviembre. |
Noticia extraída de Vandal Online.
Yo lo veo de lo más interesante y una buena forma de paliar la espera sin la necesidad de seguir viendo más y más videos que te destripan toda la trama.
Recuerdo que con el NWN1 hicieron algo parecido, publicando un visor de monstruos.
Saludos!!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda
|
|
|
|
|
 |
¿quien si no?
Vampiro

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 20:53 Título del mensaje:
|
|
|
Ahora van a sacar un creador de personajes.. ¿pero no iban a sacar el editor completo para hacer mods antes de que saliese el juego?

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 14:33 Título del mensaje:
|
|
|
Hola Quien!!
No creo que nadie saque jamás un editor que no precise tener el juego instalado para usarlo, ya que ¿de donde sacaría el editor los objetos, los escenarios, las animaciones, los sonidos, la música, los diálogos, los textos y los niveles si no tenés el juego ?
Saludos!

|
|
|
|
|
 |
¿quien si no?
Vampiro

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 23:30 Título del mensaje:
|
|
|
| Serpol escribió: |
| Cita: |
[color=black]Avance Dragon Age: Origins
por Vandal Online
Queréis ofrecer un gran soporte para el contenido generado por los propios usuarios a través de herramientas específicas. ¿Qué podéis decirnos acerca de esto?
Las herramientas de generación de contenido de Dragon Age serán muy potentes, de hecho, serán las mismas que hemos utilizado en el desarrollo del juego. Así que vamos a poner en manos de los aficionados estas herramientas para que puedan generar contenido descargable que compartan con otros usuarios. Podrán hacer contenido de gran calidad, tanto gratuito como de pago, lo que dará soporte al juego mucho tiempo después de su salida. Vamos a tener un gran apoyo para el juego, porque es un título para un solo jugador, pero tenemos una gran comunidad creada alrededor suyo para que lo potencie.
¿Estarán desde el principio las herramientas de creación de mods?
Estamos planteando lanzar estas herramientas antes del lanzamiento del juego para los jugadores puedan comenzar a crear contenido, y una vez esté este contenido lanzar el juego para que los jugadores tengan nuevo contenido descargable desde el principio.
|
Noticia extraída de Vandal Online. |
Tardé un poco en encontrarlo pero sabía que había leido algo sobre el tema.
No obstante el editor pesará varios gigas porque es cierto lo de que ¿de donde sacará el editor toda la información?
Yo creo que cuando dijeron lo de que iban a sacar el editor antes de la salida del juego se deberían de referir a este creador de personajes solamente.

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 14:07 Título del mensaje:
|
|
|
Hola!!
| ¿Quién si no? escribió: |
Tardé un poco en encontrarlo pero sabía que había leido algo sobre el tema.
No obstante el editor pesará varios gigas porque es cierto lo de que ¿de donde sacará el editor toda la información?
Yo creo que cuando dijeron lo de que iban a sacar el editor antes de la salida del juego se deberían de referir a este creador de personajes solamente. |
Tenías razón en que habían dicho eso, pero la verdad es que al tema de lanzar un editor que no precise el juego lo sigo viendo inviable . Tal vez fue una idea que no se concretó, tal vez el periodista o el traductor interpretaron mal la información.
En fin, todavía queda un mes antes del lanzamiento del juego, así que ya veremos si sacan algo más que el editor de personajes .
Saludos!!

|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 18:37 Título del mensaje:
|
|
|
El Creador de Personajes ya está con nosotros
Para descargarlo solo deben seguir los pasos que dice en esa página (si o si se debe tener una cuenta en Bioware).
Más links aunque en estos no es necesario el registro:
Creador de Personajes en Inglés
Descarga desde el blog de Bioware, solo se necesita elegir el idioma

|
|
|
|
|
 |
soldier123
Dragón Blanco venerable

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 19:32 Título del mensaje:
|
|
|
Que lo pario!! solo me preocupa el como voy a hacer para conseguir el juego .Guiño,Guiño .
Cuando mi conexion me lo permita descargare este editor (o sea nunca)
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 20:05 Título del mensaje:
|
|
|
Yo lo estoy bajando y me está costando bastante. Tarda muchísimo en bajar y puede que con suerte se descargue antes de la medianoche.

|
|
|
|
|
 |
¿quien si no?
Vampiro

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 20:21 Título del mensaje:
|
|
|
Si esto sigue asi en 38:50 min. lo tengo descargado.
¡Mierda! Ahora en 46:35 min. Esto no me gusta.
Falsa alarma. 18:46 min.

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 21:42 Título del mensaje:
|
|
|
Descargando!
Por lo que dice el blog, si creás y subís tu personaje a la comunidad te darán un objeto in game .
Saludos!

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 13:18 Título del mensaje:
|
|
|
Hola!!
Bueno, ya tengo el creador de personajes descargado e instalado .
Su manejo es de lo más sencillo, y es muy fácil hacer una chica linda (algo casi imposible con los editores de Bethesda ).
Una cosa que me gustó mucho fue la posibilidad de personalizar el retrato de tu personaje , dando a lugar poses muy interesantes y divertidas.
Bien, pasemos a mis tres primeros personajes:
Primero tenemos a Roland (nombre del personaje con el que gané de corrido el BG, el TotSC, el SoA y el ToB), un caballero humano enemigo acérrimo de los muertos vivientes.
Después encontramos a Daltain (nombre de mi personaje en el relato de rol), un príncipe enano en busca de aventuras, fama y fortuna.
Y para terminar a Shuri (nombre de uno de los personajes con el que gané el Icewind Dale), una exploradora especializada en el manejo del arco.
Ya seguiré recreando a mis viejos y queridos personajes, mientras creo a otros nuevos .
Saludos y anímense a postear los suyos!
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting.

|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 13:28 Título del mensaje:
|
|
|
Su manejo es de lo más sencillo, y es muy fácil hacer una chica linda (algo casi imposible con los editores de Bethesda ). |
Eso es verdad, a mi nunca me había salido crear una chica con buen aspecto. xDD
Una cosa que me gustó mucho fue la posibilidad de personalizar el retrato de tu personaje , dando a lugar poses muy interesantes y divertidas. |
Eso también me ha gustado
Y sobre los personajes, el primero es casi igual que el mio (excepto que mi PJ tiene otra barba y peinado.
El segundo es más parecido a mi concepción de Daltain que el del NWN
Y la tercera, se parece una clon de Leliana xDD
Ya seguiré recreando a mis viejos y queridos personajes, mientras creo a otros nuevos .
Saludos y anímense a postear los suyos! |
Eso es lo que haré
PD: Por cierto ¿notaste que el apellido de los humanos siempre es el mismo?

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 13:57 Título del mensaje:
|
|
|
Hola!!
| Rhavar escribió: |
| Y sobre los personajes, el primero es casi igual que el mio (excepto que mi PJ tiene otra barba y peinado. |
Es un modelo bastante estándar ¿no?
| El segundo es más parecido a mi concepción de Daltain que el del NWN |
Jejeje! Sí, ha quedado muy bonito, con una espesa barba y una enorme naríz .
| Y la tercera, se parece una clon de Leliana xDD |
Es otra hermana perdida de Imoen (la Shuri original era rubia, pero me gustó más así).
| Por cierto ¿notaste que el apellido de los humanos siempre es el mismo? |
Sí, supongo que tiene que ver con el origen. Así dependiendo de cual de los seis orígenes elijas, tendrás un apellido. Esto es especialmente útil para que los demás personajes puedan llamarte por tu nombre (en lugar de decirte “ eh vo’ ” ), tal como hicieron en el Mass Effect.
Saludos!

|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 15:13 Título del mensaje:
|
|
|
Acá van los míos:
Primero Neithan, un elfo que, contra todo pronóstico, no ha salido ni feo ni con cara de estúpido (como pasaba en el NWN).
Después Elen, una maga que he llevado en ambos NWN
Y finalmente Drake (el hermano no reconocido de Roland, el PJ de Serpol ) cuyo nombre comparte con varios personajes que me hice para el BG, el Oblivion y varios juegos más
Eso es todo
PD: Acabo de ver algo interesante: se pueden hacer elfos negros y chinos xDD

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 15:46 Título del mensaje:
|
|
|
Muy lindos personaje !!
Si no tenés una cuenta en BioWare deberías hacerte una así los subís a la web. Yo tengo mi cuenta en BioWare desde hace muchísimos años, así que solo tuve que activarla en la nueva página (me decía que el nombre Serpol estaba ocupado, pues claro, si lo tenía yo ).
| Neithan, un elfo que, contra todo pronóstico, no ha salido ni feo ni con cara de estúpido (como pasaba en el NWN). |
Es verdad, en el NWN no podías conseguir un solo elfo con cara de listo o tipo rudo .
| Después Elen, una maga que he llevado en ambos NWN |
Lo que decía, es notable lo fácil que salen las chicas lindas con este editor .
Y finalmente Drake (el hermano no reconocido de Roland, el PJ de Serpol ) cuyo nombre comparte con varios personajes que me hice para el BG, el Oblivion y varios juegos más |
Jejeje! No creo que Drake y Roland sean taaan parecidos, pero comparten el mismo apellido, así que por lo menos deben ser primos .
| Acabo de ver algo interesante: se pueden hacer elfos negros y chinos xDD |
Pues habrá que probarlo .
Saludos!

|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 15:59 Título del mensaje:
|
|
|
Si no tenés una cuenta en BioWare deberías hacerte una así los subís a la web. Yo tengo mi cuenta en BioWare desde hace muchísimos años, así que solo tuve que activarla en la nueva página (me decía que el nombre Serpol estaba ocupado, pues claro, si lo tenía yo ). |
¿Vale la pena registrase y colgar los personajes? ¿Dan ese objeto in-game que dices?
| Neithan, un elfo que, contra todo pronóstico, no ha salido ni feo ni con cara de estúpido (como pasaba en el NWN). |
Es verdad, en el NWN no podías conseguir un solo elfo con cara de listo o tipo rudo . |
Si, los único que salian más o menos eran los Drows xDD
Lo que decía, es notable lo fácil que salen las chicas lindas con este editor . |
Y si, ahora da gusto crearse personajes femeninos
Jejeje! No creo que Drake y Roland sean taaan parecidos, pero comparten el mismo apellido, así que por lo menos deben ser primos . |
No son parecidos porque las imágenes que colgué son de la segunda versión de Drake pero si se parecía la primera vez que lo hice (aunque me olvidé de hacer capturas)

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 16:28 Título del mensaje:
|
|
|
Hola!!
| Si no tenés una cuenta en BioWare deberías hacerte una así los subís a la web. |
| ¿Vale la pena registrase y colgar los personajes? ¿Dan ese objeto in-game que dices? |
Tampoco es mucho trabajo , y creo que la finalidad de subirlos es más que nada para divertirse un rato. En cuanto al objeto, no he visto nada en la página, pero sospecho (solo es una idea mía ¿eh?) que podrían darle ese objeto a todos los personajes subidos en un periodo de tiempo específico.
Lo que tiene de interesante subir los personajes es que cuando tengas el juego se irá actualizando la información de los mismos (nivel, habilidades, equipo, estadísticas, etc.), de manera que podremos ver y comparar nuestros personajes entre nosotros .
Saludos!!

|
|
|
|
|
 |
demian14
Titán

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 18:38 Título del mensaje:
|
|
|
LPM!! Se me descarga a 3kb/s! 16 horas para terminar

|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 18:40 Título del mensaje:
|
|
|
No que quejes que a mi me pasaba lo mismo y lo terminé bajando a 9 kb/s y con la conexión que se cortaba cada 2 minutos y te hacia esperar 4 para que continúe descargando.

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 20:53 Título del mensaje:
|
|
|
Hola!!
A mí me pasó algo similar, ya que en mi casa lo bajó mi hermano y tardó casi cinco horas en terminar .
Saludos!

|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 21:03 Título del mensaje:
|
|
|
A mí me pasó algo similar, ya que en mi casa lo bajó mi hermano y tardó casi cinco horas en terminar . |
Pues al parecer el problema es con nuestra zona ya que los españoles lo bajaban sin problemas (yo lo estuve bajando desde que habilitaron la descarga hasta la medianoche xDD)

|
|
|
|
|
 |
demian14
Titán

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 23:36 Título del mensaje:
|
|
|
Desde que poste el mensaje, va por el 11% con unos 36mb de 282mb...

|
|
|
|
|
 |
Rhavar
Sierpe de Bronce

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 00:04 Título del mensaje:
|
|
|
Y acordate que hasta pasada la medianoche no lo vas a descargar...

|
|
|
|
|
 |
REOelminster
Reina formícida

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 00:58 Título del mensaje:
|
|
|
Hola!!
| Si no tenés una cuenta en BioWare deberías hacerte una así los subís a la web. |
| ¿Vale la pena registrase y colgar los personajes? ¿Dan ese objeto in-game que dices? |
Tampoco es mucho trabajo , y creo que la finalidad de subirlos es más que nada para divertirse un rato. En cuanto al objeto, no he visto nada en la página, pero sospecho (solo es una idea mía ¿eh?) que podrían darle ese objeto a todos los personajes subidos en un periodo de tiempo específico.
Saludos!! |
En el enlace que puso Rhavar al blog ( http://blog.bioware.com/ ) hablan de la piedra de la fortuna, que parece un anillo que da +1 a todos los atributos y pone 3 Nov (3 Noviembre) como fecha.

|
|
|
|
|
 |
Serpol
Fane

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 13:54 Título del mensaje:
|
|
|
Entonces habrá que esperar hasta el 3 de noviembre .
Bien, tengo nuevos personajes!!
El primero es Zaldron, una mezcla entre el personaje original (un viejo mago) y mi personaje del Oblivion (un caballero yokudan)
Con Divayth quería ver que tal quedaba un elfo de piel oscura. Como verán, toma su nombre de un famoso elfo del Morrowind (mismo nombre que usé la última vez que jugué al WoW).
Y para terminar tenemos a Sakya un personaje inspirado en Safiya de Mask of the Betrayer (tengo que conseguirle una túnica roja ).
Saludos!
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting.

|
|
|
|
|
 |
|