| Autor |
Mensaje |
goncic
Tasloi

|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 21:48 Título del mensaje:
guerrero-mago (dual class o multi class?) Descripción del asunto: dudas |
|
|
buenas! ando probando distitntas clases y me llamo la atencion G/M, mi pregunta es si existe alguna forma de lanzar los conjuros sin tener que quitarse una armadura pesada? ya que resulta bastante molesto! bueno eso es tdo por ahora
tengo pensado iniciar el bgt con esta clase, pero no se me convienene comenzar bg1 conmulticlass fighter/mage, o comenzar el bg1 con solo la clase luchador hasta alcanzar nivel 9, y luego al comenzar bg2 dualizarlo a mago? que opinan?
otra duda para dualiarlo puedo ser un elfo o si o si humnao?
|
|
|
|
|
 |
Ancalagon
Cornugón

Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 2853 Ubicación: Sevilla (que nadie me cante la canción...)
|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 23:21 Título del mensaje:
|
|
|
No, no hay ninguna forma de lanzar conjuros con armaduras.
Lo que no estoy seguro es de si algún mod quita esta restricción.
Namárië.
|
|
|
 |
Riojano2002
Golem de mithril

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 4862 Ubicación: Capital City, vulgo Madrid
|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 10:38 Título del mensaje:
|
|
|
Creo que hay alguna armadura élfica que protege bien y permite lanzar conjuros (las de los espadas danzantes) y recuerdo haber visto al menos una en el juego.

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...
|
|
|
|
|
 |
soldier123
Malogrym

|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 00:39 Título del mensaje:
|
|
|
| Riojano2002 escribió: |
| Creo que hay alguna armadura élfica que protege bien y permite lanzar conjuros (las de los espadas danzantes) y recuerdo haber visto al menos una en el juego. |
Me parece que la Armadura de Mithril solo sirve para el Mago/Ladron...aunque si no se para que necesita una armadura ,si hay conjuros del mago que son mucho mejores.
|
|
|
 |
goncic
Tasloi

|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 13:16 Título del mensaje:
|
|
|
|
tengo otra duda, al tener instalado el bg2 tweak v9 se instala el componente cambio de reglas y una de las opciones es el "grand mastery weapons para multiclass" (o algo asi), pero resulta que cuando me creo un luchador/mago tan solo puedo asignar dos puntos para cualquier arma...ademas tenia entendido que la raza de los elfo ya venian con dos puntos en la habilidad "2 armas". estoy en lo cierto? o me he liado un poco con las cosas?
|
|
|
|
|
 |
|