Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Dom May 19, 2013 11:01
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Juegos de Rol » Saga Baldur's Gate / Icewind Dale
guerrero-mago (dual class o multi class?)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 1 [5 Mensajes]  
Autor Mensaje
goncic
Tasloi
Tasloi

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 21:48    Título del mensaje:  guerrero-mago (dual class o multi class?)
Descripción del asunto: dudas

buenas! ando probando distitntas clases y me llamo la atencion G/M, mi pregunta es si existe alguna forma de lanzar los conjuros sin tener que quitarse una armadura pesada? ya que resulta bastante molesto! bueno eso es tdo por ahora Mr. Green

tengo pensado iniciar el bgt con esta clase, pero no se me convienene comenzar bg1 conmulticlass fighter/mage, o comenzar el bg1 con solo la clase luchador hasta alcanzar nivel 9, y luego al comenzar bg2 dualizarlo a mago? que opinan?

otra duda para dualiarlo puedo ser un elfo o si o si humnao?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Ancalagon
Cornugón
Cornugón

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 23:21    Título del mensaje:   Responder citando 

No, no hay ninguna forma de lanzar conjuros con armaduras.

Lo que no estoy seguro es de si algún mod quita esta restricción.

Namárië.

Te echamos de menos Fil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Riojano2002
Golem de mithril
Golem de mithril

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 10:38    Título del mensaje:   Responder citando 

Creo que hay alguna armadura élfica que protege bien y permite lanzar conjuros (las de los espadas danzantes) y recuerdo haber visto al menos una en el juego.

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 00:39    Título del mensaje:   Responder citando 

Riojano2002 escribió:
Creo que hay alguna armadura élfica que protege bien y permite lanzar conjuros (las de los espadas danzantes) y recuerdo haber visto al menos una en el juego.

Me parece que la Armadura de Mithril solo sirve para el Mago/Ladron...aunque si no se para que necesita una armadura ,si hay conjuros del mago que son mucho mejores.

Conjuremos entre todos el hechizo :Revivir foro Razz
goncic
Tasloi
Tasloi

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 13:16    Título del mensaje:   Responder citando 

tengo otra duda, al tener instalado el bg2 tweak v9 se instala el componente cambio de reglas y una de las opciones es el "grand mastery weapons para multiclass" (o algo asi), pero resulta que cuando me creo un luchador/mago tan solo puedo asignar dos puntos para cualquier arma...ademas tenia entendido que la raza de los elfo ya venian con dos puntos en la habilidad "2 armas". estoy en lo cierto? o me he liado un poco con las cosas?
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 1 [5 Mensajes]  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Juegos de Rol » Saga Baldur's Gate / Icewind Dale
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas