|
Foros del Clan REO Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...
|
Fecha y hora actual: Vie May 24, 2013 16:11
Todas las horas están en UTC + 2 |
|
Página 1 de 1 [6 Mensajes] |
|
| Autor |
Mensaje |
[REO]-Artemis_Entreri
Administrador

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 2187 Ubicación: Barcelona Rango: Golem de Hierro
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 13:42 Título del mensaje:
Relato - La Luz de la Esperanza, por Myther Descripción del asunto: Opiniones y críticas |
|
|
Ficha técnica
Título: (libro I) La luz de la esperanza
Relato original de Myther.
Autor: Myther
Fecha: Del 20 de Febrero del 2002 al 27 de Septiembre del 2002
Leer relato:
http://www.clanreo.net/index.php?dir=secciones&op=cargar¶m=Luzesperanza000
Puedes contestar este mensaje y dejar aquí tus opiniones, críticas, sugerencias, etc,... sobre el relato "La Luz de la Esperanza".
A los autores de los relatos les encantará saber tu opinión, y al menos saber que alguien los lee.
|
|
 |
[REO]-Artemis_Entreri
Administrador

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 2187 Ubicación: Barcelona Rango: Golem de Hierro
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 13:48 Título del mensaje:
Opiniones vertidas en el foro de Ezboard Descripción del asunto: Mensaje recopilatorio |
|
|
Kimmuriel dijo (24/7/03 1:41):
| Cita: |
| Myther esto esta cojonudo, sigue así artista |
ODRH dijo (24/7/03 1:47):
| enga tio animo y sigue asi, ke hace falta gente komo ustedes ke pongan un poko de kultura |
Ender dijo (24/7/03 1:52):
| myther!! q pasooooooooooooooo!!! no me dejes asi por lo q mas kieras terminen!!! |
Ender dijo (24/7/03 1:53):
| Myther!! me lo he leido otra vez los 7 capitulos por diossssss q pasa con Elenyx!!! |
ArtemisREO dijo (24/7/03 3:29):
Hola Myther,
Tras pedir en la web un poquito más de participación con el tema de los relatos, voy a predicar con el ejemplo.
Me encantó la luz de la esperanza, aunque tiene demasiados giros en el argumento. Creo que también salen demasiados personajes protagonistas, y que quizá debieras desarrollar los existentes, para que podamos conocerlos mejor.
Por lo demás, genial, me encantan los libros espesitos y con miga, detallistas con el ambiente y las descripciones, asi que lo dicho, muy bien. |
DarthMaul dijo (24/7/03 7:54):
Hola, Myther,
he empezado "La luz de la esperanza", y tiene muy buena pinta (de momento me he leido los dos primeros capítulos), estoy deseando tener tiempo para terminar de leerlo ... y empezar con "El retorno del rey"
Sigue así, eres fuente de inspiración para otros (por ejemplo, para mí, que quiero empezar a escribir una historia, no es muy original de momento, pero ya estoy esbozando algunas cosillas, ya pediré ayuda si me voy atascando) |
Myther dijo (24/7/03 23:40):
Pues nada, para lo que quieras... DarthMaul..
Y Arte, entiendo perfectamente lo que dices, a mi tampoco acaba de convencerme... pero si aparecen tantos personajes es porque en un principio mi intención era hacer el libro mucho más grande de lo que está siendo, y tratar todo con más profundidad. el problema es que escribo de forma muy espaciada y en ocasiones no reviso lo anterior... no se como salir de diversas fases del libro y me da por empezar por otro lado. En fin, que de momento seguirá así hasta que tenga tiempo de revisarlo todo exhaustivamente y ver errores y demás cosas... Ala... a seguir leyendo que todavía queda... |
|
|
 |
Myther
Oso Grizzly

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 12:21 Título del mensaje:
|
|
|
Juass....!!! Pues siento deciros chicos que de momento sigue parado... muy parado ese libro... por falta de tiempo... y porque en ocasiones suele suceder que la vena "artistica" (por llamarle de algún modo a ponerse delante de un ordenador y machacar las palabras), te hace enfrascarte en otras cosas... Espero y deseo tener tiempo para poder seguir escribiendo... porque son de los mejores momentos que he pasado...
|
|
 |
Yunkel
Araña Gigante

Registrado: 01 Mar 2006 Mensajes: 187 Ubicación: En la 98 capa de abismo rodeado de mujeres hermosas con pechos grandes
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 01:20 Título del mensaje:
|
|
|
Myther he terminado de leer tu libro la luz de la esperanza y he aki mi opinion sincera al respecto:
AL principio: wow! perfecto, hermoso, llamativo, aunke me dolio lo de Sir Andrew (comenzaba a ser mi personaje favorito), pero en fin.
en la parte del medio la historia se torno confusa (al menos para mi) ya ke sin avisar y subitamente de un parrafo a otro cambias de personaje y como no te gusta decir los nombres hasta 5 o 6 parrafos despues me kedo trabado un poco. (Sería bueno ke usaras los tipicos * * * cuando hagas cambio de personaje en un mismo capitulo para saber ke ya vas a hablar de otro). Plus como menciona Artemis, si se me hacen muchos personajes principales.
y lo ke si de plano te falto es darle una propia introduccion a los malos, tal vez al mago oscuro no para causar intriga y misterio, pero Molgar si debería tener una.
Y lo ke en verdad te felicito es la conversacion de la magia a Myther me gusto mucho.
Bueno esperemos algún dia ver la continuación.
_________________ "I am here to apply myself to the simple task of bringing the world to its knees."

|
|
|
|
|
 |
Lascaris
Carroñero

Registrado: 29 Nov 2005 Mensajes: 320 Ubicación: Casi siempre, donde no quiero...
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 14:08 Título del mensaje:
|
|
|
Me ha gustado mucho. El único "pero" sería en mi opinión la profundidad de los personajes, creo que quedan algo huecos.
|
|
|
|
|
 |
Myther
Oso Grizzly

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 17:00 Título del mensaje:
|
|
|
Gracias por las críticas..., lo cierto es que al no estar disponibles las continuaciones, es díficil matizar todo lo que decís. Los personajes pueden ser algo poco profundos, pero llevan poco tiempo, es decir, aparecen muchos en poco tiempo, aunque si es cierto que hay que revisarlo de arriba a abajo y mejorar muchas cosas. En cuanto a los malos malotes... , mi idea era darles un plano más adelante... XD.
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [6 Mensajes] |
|
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|