Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Lun May 20, 2013 18:07
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Bibliotecas del Clan REO » Biblioteca de Faerûn » Estudio de Oghma
Relato - Sirient el Condenado, por ReLeNoR_oLoNRae
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 1 [4 Mensajes]  
Autor Mensaje
[REO]-Artemis_Entreri
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 13:56    Título del mensaje:  Relato - Sirient el Condenado, por ReLeNoR_oLoNRae
Descripción del asunto: Opiniones y críticas

Ficha técnica

Título: (libro I) Sirient el Condenado
Relato original de ReLeNoR_oLoNRae.
Autor: ReLeNoR_oLoNRae
Fecha: Del 21 de Julio del 2003 al... aun en progreso
Leer relato:
http://www.clanreo.net/index.php?dir=secciones&op=cargar&param=sirient000

Puedes contestar este mensaje y dejar aquí tus opiniones, críticas, sugerencias, etc,... sobre el relato "Sirient el Condenado".

A los autores de los relatos les encantará saber tu opinión, y al menos saber que alguien los lee.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
[REO]-Artemis_Entreri
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 14:04    Título del mensaje: Opiniones vertidas en el foro de Ezboard
Descripción del asunto: Mensaje recopilatorio

niokoin dijo (24/7/03 1:46):
Cita:
sirient me ha sorprendido, no esperaba ke fuera un vampiro
aunke yo lo hubiera terminado kon estas palabras:
Nunca dije ke viniera a cambiar sus vidas, y estoy de acuerdo en lo ke dijistes no tienen otra función que no sea la de alimentarme y proporcionarme todo lo que me sea útil.
Esa seria mi linea
IA S
UB-NIGGURAT

ArtemisREO dijo (24/7/03 3:32):
Cita:
Hola Relenor,

Pues la verdad es que a ti aun no te puedo juzgar, ya que habiendo puesto sólo el prólogo no hay mucha base por la que criticar.

Digamos que lo que he visto me ha gustado muchísimo. Buen lenguaje, situaciones bien descritas (detallistas pero sin cansar), combates bien resueltos, etc,...

Jejejeje, yo se algo más que el resto sobre el tema del argumento, y la verdad, estoy deseando ver ya el primer capítulo...

DarthMaul dijo (24/7/03 8:49):
Cita:
de momento me está gustnado, empieza bien ... a ver como sigue

ánimo

ReLeNoR dijo (24/7/03 13:31):
Cita:
Muchas gracias jeje,estoy en ello,estoy recabando informacion sobre los reinos,tanto con el Manual de Campaña de la 3ªEd. de D&d, como con pequeños mapas y módulos del mismo juego y zonas de los reinos.
Si alguno de vosotros pudiera darme apoyo técnico(es decir,ke sea una mákina y se sepa los reinos de "pe" a "pa")se lo agradeceria eternamente.

PD:Artemis,respecto a que sabes algo más...verás cuando descubras las cosas que estoy planeando y los nuevos personajes que aparecerán,sorprenderán a todos,no se han visto nunca en los Reinos,no será el clásico grupo bueno que son super poderosos y luchan por la justicia en 300batallas...será algo novedoso,pero estoy recogiendo toda la información que puedo y devorándola pera evitar fallos en argumento y que muchos "empollones" de los Reinos me echen en cara mi falta de formación.

Un saludo y espero vuestras opiniones.Gracias

DarhMaul dijo (24/7/03 14:41):
Cita:
Creo que lo más fácil es que cuando tengas alguna duda, la preguntes en el foro ... seguro que todos estaremos encantados de ayudar (incluso los que nos conocemos los reinos de pe a pi )

si quieres mi mail para apoyo técnico, jarlaxle_reinos@yahoo.es

Aunque hay mucha gente aquí que controla más (recuerdo un tema sobre Myth drannor en este foro que es una pasada, lo que controlan Kimmu, Karsus, por nombrar sólo a un par ... impresionante)

REOThanatos dijo (24/7/03 17:16):
Cita:
Pues aunque como dice Artemis no hay mucho todavia con lo que opinar (el prologo solo..) desde luego es un comienzo muy bueno.. a mi me encantó... en general y estoy esperando a ver cuando se puede leer el primer capitulo

ReLeNoR dijo (7/24/03 6:38 pm):
Cita:
Muchas gracias de nuevo por la opinión y por responder al mensaje del apoyo jeje,sé que es poco para opinar,pero claro,escribir no es asi como asi,yo no me pongo y me escribo 10 folios en una tarde y ya está todo hecho.Me lleva mi tiempo,también en base a que yo tengo un conocimiento muy extenso de la suboscuridad(por muchos motivos)y ahora la historia transcurre en la superficie,por lo tanto tengo que encajar todo de manera que nadie pueda encontrar algún fallo,además,mi manera de escribir es muy extraña y bastante imperfecta en un principio,por lo que tengo que repasar varias veces hasta que todo queda a mi gusto y a gusto de la gente que lo va a leer,por eso os pido disculpas si tardo en completar el primer capítulo,pero es eso,solo busco algo que sea realmente bueno y nuevo(no escribir por escribir,pero tampoco ser pedante).
Muchas gracias y un cordial saludo a todos,sigo necesitando mucha información.Lo de preguntar en el foro está bien pensado darth,pero...piensa tambien si ves un post mio diciendo,si un vampiro llega a...no se ke ciudad...y lo ven sus guardias ke tienen fama de tal,le ataca un mago y le muerde,moriria?le daria tiempo,habria tantos guardias,esa ciudad ni tiene guardias?pues ya estaría desvelando gran parte de la historia jeje.por eso preferiría una comunicación directa con una o dos personas,pero que tampoco es de vital importancia,todo está en los libros.
Gracias de nuevo y espero que os guste mi relato conforme se vaya desarrollando.

PD:mi e-mail por si quereis cualquier cosa relativa al relato o a otros temas es busaera@hotmail.com, también podreis realizar una donación para gastos del relato al numero de cuenta 56767...jejej es bromaaa

REOKimmuriel dijo (29/7/03 23:23):
Cita:
Relener.
Esta muy bien, buen detalle de la descripcion, e ir metiendo poco a poco cosillas.
A ver si nos das mas sangre fresca.

Te dejo esta direccion.
Reinos_Olvidados@yahoogroups.com

Apuntate aqui, te disiparan cualquier duda de reinos que tengas. Yo estoy ahi

ReLeNoR dijo (3/8/03 17:27):
Cita:
Gracias por vuestra opienion de nuevo,gracias Kimmuriel,pues ahora tengo el primer capitulo casi a punto,pero por falta de tiempo no lo he podido terminar todavía,le echaré un ojo a la página que me has dicho y si tengo alguna dudilla preguntaré,gracias.

PD:no me extrañaba una buena opinion proviniente de un drow...esas simpáticas criaturas.

ReLeNoR dijo (3/10/03 19:55):
Cita:
Ejem,ejem, esto...como hace tiempo que no he podido escribir y he estado liado y sigo liado y veo que esto no se mueve,quisiera avisaros de que el primer capítulo de mi "historia" ya está colgado en la web, muchas cosas quedan abierdas y muchos personajes nuevos aparecen, pero precisamente así os podéis hacer una idea de lo que puede dar de sí una historia con tantos enigmas, o al menos esa era mi intención.
Espero poder continuarla aunque no podrá ser muy rápida la incorporación de capítulos, espero que os guste y espero tambien vuestras opiniones.
Un saludo y gracias a todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Lascaris
Carroñero
Carroñero

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 21:12    Título del mensaje:   Responder citando 

Me gusta mucho en conjunto, Very Happy muy bien trabajados los dialogos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
ReLeNoR
Wyvern
Wyvern

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 02:56    Título del mensaje:   Responder citando 

Huy jeje, gracias, ya hasta se me hace raro recordar la historia de Sirient, hace bastante que no escribo nada que lea la gente. De todas formas gracias de nuevo, ahora estoy con el curro y los estudios de guión y no tengo tiempo ni de continuar las que tengo a medias ni empezar otras nuevas.

"La Fuerza y el Poder del Vampiro reside en que nadie, o casi nadie, cree en ellos."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 1 [4 Mensajes]  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Bibliotecas del Clan REO » Biblioteca de Faerûn » Estudio de Oghma
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas