Jueves 31 de Julio, 2014    

Hay 1 usuario Online    

Translate this
web to:
Principal
home
Usuario
Usuario:
Contraseña:
Recordar:
Registrate
Opciones
Listado Noticias
Miembros
Enlaces
Foro del Clan
Mapa Web
El clan
Buena prensa
Vínculos Personales
Equipo Técnico
Encuestas
IRC
Descargas
REO-Bestiario
REO-Psicofonías
REO-Firmas
REO-Net
Biblioteca de Candelero (Traducciones)
La Forja Celestial (Creación de Mods)
El Salón de los Espejos (Listas de Mods)
Biblioteca de Faerûn
Principal
Librería
Relatos Cortos
Reinos Olvidados
Artwork
Guía de lectura
Mapa de Faerûn
Juegos
Reviews de Juegos
Guías de juegos
Parches Oficiales
Minijuegos Online
Neverwinter Nights
The Elder Scrolls
Serie Baldur's Gate
Guild Wars
Serie Icewind Dale
Star Was KotOR

Guía Star Wars - Caballeros de la Antigua República: (por Avalon)

 [Inicio]  [Endar]  [Taris]  [Dantooine]  [Kashyyyk]  [Manaan]  [Tatooine]  [Korriban]  [Star Forge]  [Fragua]


ESPIRAL ENDAR


  •  Ataque a la Espiral Endar
  • Tú primera misión será salvaguardar la vida de Bastila, que aunque no es una militar es quien lleva el mando de la nave. Deberás de ir primero al puente para ver si se encuentra allí, una vez llegues verás que no hay más que unos cuantos soldados Sith y de la República. Ahora deberás de dirigirte hacia las cápsulas de emergencia de estribor pues es probable que Bastila se halla dirigido hacia allí.

    Esta primera parte del juego es un tutorial, asi que Trask Ulgo, que será tu primer compañero, te irá dando "clases" para que aprendas a usar la interfaz del juego.

    De camino a las cápsulas te encuentras con una caballero jedi, pero tú compañero, Trask, se jugará la vida por ti al intentar darte tiempo enfrentándose a un Jedi Oscuro. Continuas hasta las cápsulas conde te espera Carth y escapáis de la Espiral Endar en la última cápsula disponible justo antes de que la nave explote.
  •  Consejos sobre el juego
  • - Curación Fácil:
    Cada vez que estés en un área segura, puedes curarte instantáneamente a ti mismo. Ve a la pantalla de mapa en el menú de pausa y pulsa el botón X. Para volver donde estabas selecciona la pantalla de mapa y pulsa X.

    - Consejos de curación:
    Usa los botiquines y los kits de reparación durante las batallas, y reserva sanar por la Fuerza para curarte después de las batallas.

    - Derrotar a Jedis Oscuros:
    Cuando llegues al nivel apropiado, podrás escoger una nueva habilidad de la fuerza. Escoge "Resistencia a la fuerza", y al próximo nivel, su nivel intermedio. Cuando estes a punto de luchar contra un Jedi Oscuro, lanza el poder de Resistencia a la fuerza sobre ti y sus poderes de fuerza no podrán dañarte.
    Brecha y Resistencia a la fuerza son buenos poderes para luchar contra otros Jedis poderosos. Asegúrate de usar estos poderes en este tipo de batallas. Y trata de obtener sus versiones más poderosas según vayas subiendo de nivel.

    - Recibe menos daño de los sables de luz:
    Siempre que te enfrentes a un Jedi o alguien armado con una espada de cualquier tipo, equipa y activa el escudo personal a tu brazo para reducir el daño.

    - Derrotar droides con escudo de energía:
    Para derrotar fácilmente droides que usen escudo de energía usa el poder de "Desactivar Droide" o "Destruir Droide" para hacer una considerable cantidad de daño. Si los droides no poseen un escudo de energía o no deseas enzarzarte en combate cerrado, simplemente equipa uno o dos sables de luz para desviar los disparos. Si no puedes equipar un sable de luz aun, usa un bláster iónico o un rifle iónico.

    - Derrotar Terentaks:
    Cuando te vayas a enfrentar contra un Terentak o dos, asegúrate de que alguno de tu grupo es bueno usando sigilo, y al menos otro tiene el poder Jedi de Locura. Activa el sigilo y comienza a poner minas en el camino. Una vez que hayas terminado, aléjate del radio de visión de los Terentak (y del radió de explosión de las minas) y desactiva el sigilo. Luego, usa algún tipo de granada contra los Terentak y deja que se te acerque. Si lo haces correctamente, explotarán todas las minas y su salud habrá bajado bastante.
    Nota: Los Terentak no pueden ser aturdidos, asi que no gastes minas de aturdimiento.
    Una vez que todas las minas hayan sido explotadas, usa locura en los Terentak. Estarán incapacitados para atacar, podrás usar en ellos todo tu repertorio para acabar con ellos impunemente. Si se recuperan de la locura, vuélvesela a lanzar.

    - Registrar siempre:
    Sobra decir que trates de registrar todos los cuerpos, contenedores o cajas que encuentres, ya que casi siempre encontrarás objetos que pueden serte de utilidad para equiparte tu o a tus acompañantes, además de para conseguir dinero mediante su venta.

    - Activar droides:
    Siempre que haya la opción de activar un droide o usar un terminal de ordenador, cambia al personaje que este mejor capacitado (para gastar menos piezas o puntas de seguridad) y úsalo, ya que recibirás bastantes puntos de experiencia.

    - Batallas más fáciles:
    Antes de batallas importantes usa cualquier tipo de estimulante que puedas encontrar y pon escudos en los miembros de tu grupo. Intenta hacerlo justo antes de que comiencen dichas batallas.

    - Guardar dinero:
    Realmente no necesitas comprar nada en el juego si tienes puesto el nivel de dificultad fácil. Hay montones de incrementadores, armas y armaduras que pueden ser encontradas gratuitamente. De todos modos, asegúrate de comprar el droide HK-47, para que sea un miembro de tu grupo. Guarda el dinero para ti, haz préstamos, y para comprar objetos que aparecen sólo en algunas tiendas. No es necesario que preguntes por si hay recompensa, ya que siempre te la dan, en todo caso, usa la persuasión para preguntar amablemente si te dan más.

    - Recomendaciones para el sable de luz:
    Cuando uno utiliza un sable doble, cuenta como si llevase 2 independientes. Por ejemplo, si a un sable doble le pones Upari y Sapith, es como si llevases 2 sables normales totalmente independientes con los cristales Upari y Sapith cada uno. de esta forma puedes "duplicar" los 2 mejores cristales del juego, en vez de llevar solo los 4 mejores de la lista.
    Asi pues, si usas un sable de luz doble, poténcialos con los cristales Upari y Sapith, ya que obtendrás un daño de 25-38 con la máxima habilidad en sable de luz (melee: Sable de Luz ; Máscara Sith ; Guantes del Lado Oscuro). Obtendrás un +33 al ataque. El daño que puedes ver en los enemigos es de 43-61 (x2 crítico) lo que mata de un golpe básicamente a todo excepto a Malak o a algunos Jedis Oscuros.
    Bajo determinadas circunstancias, Darth Bandon dejará su sable doble láser entre sus restos. Dicho sable se muestra como un sable doble rojo normal y corriente, pero esta separado del resto de sables dobles rojos en tu inventario y en el banco de trabajo. Sólo puede ser obtenido luchando contra Darth Bandon en Manaan después de salir de la factoría subacuática Kolto (Manaan debe ser el tercer planeta donde obtienes un mapa galáctico después de Dantooine, osea, el cuarto planeta donde obtienes el mapa galáctico).
    Los cristales no se ven afectados o alterados por la mejora. Asi que si le añadimos los cristales Sapith y Upari, obtendremos el mejor sable del juego al conseguir unos bonificadores de +9 al daño y al ataque.
    Si usas dos sables de luz, en la mano hábil usa un sable de luz potenciado con los cristales Upari y Sapith (14-30 al daño y +28 a impactar). Y en la mano torpe usa la espada de Bacca potenciada (13-35 al daño y +28 a impactar). Esta opción tiene un modificador al incremento del daño que progresa cuando se usan los ataques "maestros".

    - Afectar Mente:
    Cada vez que tu personaje sube de nivel, puedes escoger un nuevo poder de la fuerza. Obtén Afectar mente básico e intermedio y la gente no se te podrá resistir. Nota: usar Afectar Mente para que la gente haga lo que quieras incrementará en varios puntos tu alineamiento oscuro en algunas ocasiones. Igualmente, siempre que lo uses, recibirás un punto del lado oscuro.

    - Persuadir:
    La habilidad de Persuadir es bastante útil y añade opciones al juego, no sólo en las conversaciones. Dale al personaje principal bastantes puntos en Persuadir en vez de Dominar Mente de tal modo que puedas escoger otra dote y seguir teniendo una buena persuasión.

    - Desarrollo del Personaje:
    Intenta tener personajes especializados en diferentes habilidades. Por ejemplo, dales a los droides puntos a Informática y habilidades de reparación, a un personaje que se especialice en poderes del lado oscuro, otro para el sigilo, etc,...
    Es interesante crear un personaje especializado en defensa y tiradas de salvación, ponle ataque a distancia y úsalo como "retaguardia del grupo" para salir corriendo en caso de que el resto del grupo caiga.
    Cambia el lider del grupo por aquel que este más capacitado a la hora de realizar un trabajo. Usa a tu mejor informático para reparar droides con menos partes, usar puntas de ordenador, etc,...
    Salva el juego antes de hablar con personajes o eventos importantes. Asi puedes ver las diferentes opciones y ganar puntos de luz o de oscuridad según desees.
    Usa el siguiente truco para poder escoger mas poderes de la Fuerza. No subas el nivel de tu PJ hasta que seas Jedi, después súbelo al máximo. Es posible derrotar a Bendak Starkiller o a cualquier otro incluso siendo de nivel 5.
    La clase de bribón es la mejor, y tendrás mas puntos de habilidad para poder usar. Haz que se especialice en 4 habilidades y deja 2 ó 3 puntos sin usar. Esto te permitirá poder usarlos más adelante, cuando puedas incrementar estas habilidades en vez de gastarlas en algo que luego no vayas a usar mucho, como Reparar o algo parecido. De este modo, tus habilidades más importantes estarán siempre al máximo.
    Se siempre maestro en la lucha con dos armas. Con esta dote, siempre serás mejor con dos espadas, sable doble o dos sables.

     [Inicio]  [Endar]  [Taris]  [Dantooine]  [Kashyyyk]  [Manaan]  [Tatooine]  [Korriban]  [Star Forge]  [Fragua]

    [Atrás]




    Leer más noticiasPágina de inicioContactar¿Quienes somos?Arriba

    El copyright y/o propiedad intelectual de todas las imágenes, marcas registradas, logos, archivos o demás material que puede ser visualizado o descargado desde la web del Clan REO pertenece a sus respectivos dueños. En la mayoría de los casos, los autores lo han autorizado para descarga gratuita, aunque cualquier cambio o modificación que pudieras realizar ha de contar siempre con la autorización explicita de los mismos.
    ©Copyright 2001/2006 - CLAN REO - Todos los derechos reservados.